AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987275
AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18137160115

Venta de Revolvedoras de Concreto

Revolvedoras de concreto en nuestro AIMIX Grupo son máquinas profesionales para mezclar de manera uniforme cemento, arenisca y agua en cierta proporción. Se compone de tambor mezclador, mecanismo de carga y descarga, sistema de suministro de agua, motor, chasis, dispositivo de conducción y soporte, etc. Es un equipo especial para mezclar la mezcla de cemento, que se aplica ampliamente en carreteras, puentes y proyectos de construcción de edificios.

Revolvedoras De Concreto En Venta
AIMIX Revolvedoras De Concreto En Vneta

Modelo: JZM750
Capacidad de descarga(L): 750
Capacidad de carga(L): 1200
Capacidad(m3/h): 25-30
Velocidad de rotación del tambor(r/min): 13
Tamaño de agregado (mm): 60-80
Poder de mezcla(KW): 15
Bomba de agua(KW): 11

Cotización Gratuita

Tipos De Revolvedoras De Concreto

1.Según el método de mezcla, hay dos tipos. Uno es una mezcladora de concreto rotativo, el otro es una máquina mezcladora obligatoria.

Cuando opere la revolvedora de concreto con caída automática, coloque la mezcla en un tambor giratoria. Y Las materias primas pueden elevarse a una altura elevada mediante cuchillas en el tambor, luego se soltará por sí sola con la rotación del tambor. Haga eso una y otra vez hasta que se agitan bien. La máquina mezcladora de tambor de hormigón generalmente mezcla hormigón plástico y semiplástico.

Venta De JZM500 Revolvedora De Concreto De Trompo
JZM500 Revolvedora De Concreto De Trompo

Modelo: JZM500
Capacidad de descarga(L): 500
Capacidad de carga(L): 800
Capacidad(m3/h): 18-20
Velocidad de rotación del tambor(r/min): 13
Tamaño de agregado (mm): 60-80
Poder de mezcla(KW): 11
Bomba de agua(KW): 0.75

Cotización Gratuita

El mezclador de concreto obligatorio hace que la mezcla forzada de los materiales a través de las cuchillas de mezcla en el tanque. Tiene ventajas de alta calidad y eficiencia. Por lo general, es adecuado para mezclar hormigón duro seco. Para mezcladoras de concreto obligatorias, de acuerdo con las cuchillas de mezcla, se puede dividir en una mezcladora de concreto de un solo eje y una mezcladora de concreto de doble eje.

JS500 Mezcladora De Concreto Obligatoria
JS500 Mezcladora De Concreto Obligatoria

Modelo: JS500
Capacidad de carga(L): 800
Capacidad de descarga(L): 500
Productividad(m3/h): 25
Tamaño de agregado(mm): 80/60
Dimensión(L×W×H)(mm): 2600×2789×3200

Cotización Gratuita

2. Desde la instalación, tiene un tipo estacionario y móvil.

3. En términos de capacidad, se puede dividir en hormigoneras grandes, medianas y pequeñas. La capacidad de descarga de una mezcladora de concreto grande es de 1000 ~ 3000L, la mediana es de 300 ~ 500L, y la pequeña es de 50 ~ 250L.

4. Sobre la base del motor, hay una hormigonera eléctrica y una hormigonera diesel.

5. Por lo demás, nuestro AIMIX Grupo también tiene a la venta varios tipos de mezcladoras de cemento, tales como mezcladoras de concreto planetarias, hormigoneras autocargables, mezcladoras de concreto de doble eje Sicoma.

Hormigonera Planetaria
Hormigonera Planetaria
AIMIX Hormigoneras Autocargables
AIMIX Hormigoneras Autocargables

Partes De Una Revolvedora De Concreto

Diferentes revolvedoras tienen diferentes estructuras y diseños, por lo que sus partes serán diferentes. Tome el mezclador de doble eje y el mezclador de tambor como ejemplos. Estas dos máquinas son las mezcladoras más vendidas en el mercado. La hormigonera de doble eje utiliza principalmente cuchillas mezcladoras para hacer que el concreto se agite de manera uniforme. El mezclador de tambor utiliza la gravedad como la principal fuerza motriz para la agitación.

Y las partes básicas de una revolvedora de concreto es las siguientes:

  1. Sistema de mezcla. El sistema de mezcla consta de motor eléctrico, polea, engranaje expuesto, reductor, sistema de suministro de aceite, tambor mezclador, eje mezclador, brazo mezclador, paletas mezcladoras y paleta de entrada lateral.
  2. Sistema de alimentación. El sistema de alimentación incluye mecanismo de elevación, marco de alimentación, tolva y boquilla de alimentación.
  3. Sistema de suministro de agua. El sistema de suministro de agua se compone de bomba de agua, válvula de mariposa, dispositivo de limpieza y sistema de rociado.
  4. Sistema de descarga. El sistema de descarga incluye puerta de descarga, cilindro de aire o cilindro hidráulico y este proceso se puede lograr de tres maneras: control hidráulico, control neumático y control manual.
  5. Sistema de control eléctrico. Hay interruptor de aire, protector de fusibles y relé térmico.

Revolvedora De Concreto Precio

AIMIX revolvedoras de concreto en venta se puede utilizar solo o como la máquina principal de la planta de concreto. Si tiene alguna necesidad, puede dejar su mensaje en el formulario de mensaje en la parte inferior de la página. Nuestro personal le responderá dentro de las 24 horas y lo ayudará a elegir los productos más adecuados y favorables.

Además, también ofrecemos servicios gratuitos de mantenimiento y capacitación. Después de instalar nuestra máquina, nuestros ingenieros capacitarán a sus trabajadores hasta que puedan dominar completamente las diversas operaciones y el mantenimiento básico de la máquina. Y podemos proporcionarle un período de garantía gratuito de al menos un año. Durante este período, si hay algún problema con el producto, puede llamarnos para consultarlo, y lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible. Al mismo tiempo, nuestros productos se pueden personalizar, incluyendo la apariencia, el color y algunos dispositivos básicos. Si está interesado en estas revolvedoras de concreto, contáctenos de inmediato.

Información De AIMIX Grupo

Ahora somos uno de los principales fabricantes de maquinaria de construcción en China. Actualmente, nuestra empresa cuenta con personal, ingenieros, técnicos profesionales, personal administrativo y trabajadores calificados. Debido a que nuestros mezcladores de concreto para la venta tienen buena calidad y un rendimiento maravilloso, muchos usuarios se sienten atraídos por China para visitar y comprar nuestros productos. Además, nuestros antiguos usuarios confían mucho en nosotros, y mantenemos un contacto cercano y una cooperación comercial constante con precios favorables y la mejor calidad. Nuestros productos han sido entregados a más de 60 países. Como mezcladora de concreto, planta de concreto, planta de mortero seco, máquina para hacer bloques, silo de cemento, bomba de concreto, camión hormigonera, etc. Esperamos tener una corporación con usted, bienvenido a visitarnos.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    País
    Mensaje*
    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)