Bomba De Concreto Eléctrica

De su nombre, podemos concluir que la bomba de concreto eléctrica es una máquina de bombeo de hormigón que funciona con electricidad. En los últimos años, se ha vuelto cada vez más popular en la industria de la construcción. Porque el proceso de urbanización promueve el desarrollo de la industria de la construcción, y cada vez se utilizan más bombas de hormigón en el proyecto. Además, la electricidad es una de las energías más limpias, que se recomienda encarecidamente. Se puede utilizar en cualquier lugar donde haya suficiente suministro eléctrico. Principalmente, la bomba de hormigón eléctrica en venta se ha aplicado en estos campos: conservación de agua, pequeño puente y los edificios más bajos para la construcción urbana y rural.

Bomba Eléctrica De Hormigón Estacionaria
AIMIX Bomba Eléctrica De Concreto Estacionaria
Máquina De Bombeo De Concreto Eléctrica
Bomba Mezcladora De Concreto Eléctrica

Diferentes Tipos De Bomba De Concreto Eléctrica En AIMIX

Bomba de hormigón estacionaria

Nuestra serie ABT es aplicable en transporte de hormigón de piedra fina, construcción de calefacción de suelo, transporte de mortero de construcción de túneles y subterráneos. Y se utiliza como bomba de pulverización cuando se instala con equipo de pulverización incidental, para la pulverización de hormigón, mortero, material refractario y suelo verde, aplicado para alta transporte de subida, ferrocarriles, túneles, construcción de puentes y aplicaciones especiales, energía hidráulica, minería y defensa nacional.

Máquina Bomba Estacionaria De Concreto Eléctrica
ABT30D Bomba De Concreto Estacionaria De AIMIX

Parámetros:
Modelo: ABT30D
Max. Capacidad de transporte(m3 / h): 30
Tamaño máximo del agregado(mm): 10/20
Distancia máxima vertical(m): 120
Distancia máxima horizontal(m): 300

Cotización Gratuita

Bomba eléctrica con hormigonera tipo tambor

La bomba mezcladora de concreto de tambor está equipada con un motor eléctrico, puede producir y bombear concreto de manera conveniente. Porque la hormigonera de tambor es muy eficiente. Pero este tipo de equipo de bombeo no puede producir hormigón de alta calidad, solo es adecuado para producir hormigón de calidad general. Pero este tipo es el más popular del mercado.

Venta De AIMIX Bomba Eléctrica De Concreto
Bomba Eléctrica Con Hormigonera ABJZ40D

Modelo: ABJZ40D
Max. Capacidad Teórica De Transporte(m3/h): 40
Tipo De Válvula De Distribución: S Válvula
Motor Eléctrico(kw): 45
Max. Distancia Vertical Teórica(m): 120
Max. Distancia Horizontal Teórica(m): 500
Max. Diámetro  De Agregado(mm): 40/50

Cotización Gratuita

Bomba eléctrica con hormigonera obligatoria

La bomba con mezcladora obligatorio se adopta con la hormigonera de doble eje de la serie JS, por lo tanto, puede producir concreto de alta calidad. Además, tenemos ABJS40D-JS500 y ABJS40D-JS750 para su selección, la productividad es diferente, puede elegir el adecuado según sus necesidades de construcción.

Bombeadora De Conreto Con Hormigonera Obligatoria
Bombeadora De Conreto Con Hormigonera Obligatoria

Modelo: ABJS40D
Max. Capacidad Teórica De Transporte(m3/h): 40
Tipo De Válvula De Distribución: S Válvula
Motor Eléctrico(kw): 45
Max. Distancia Vertical Teórica(m): 120
Max. Distancia Horizontal Teórica(m): 500
Max. Diámetro  De Agregado(mm): 40

Cotización Gratuita

Trabajo De Bombeo De Hormigón Eléctrico

Al incorporar los usos de varios componentes y sistemas, incluido el mecanismo de bombeo, el sistema hidráulico y de potencia, el sistema de control eléctrico, el sistema de lubricación, el bastidor y soporte de la bomba y el sistema de tuberías, la bomba eléctrica de concreto puede funcionar de manera eficiente y rápida para todas sus necesidades de bombeo.

¿Sabes cómo funciona una bomba de hormigón? Las bombas de hormigón que proporcionamos son del tipo operado por válvula S. Específicamente hablando, el aceite a alta presión emitido por la bomba de aceite principal impulsa el pistón en el cilindro principal para moverse hacia adelante y hacia atrás, moviendo así el pistón del cilindro de hormigón para succionar el hormigón o extruirlo desde el cilindro de hormigón. Al mismo tiempo, bajo el empuje del aceite a alta presión, el cilindro de giro acciona el brazo de giro, lo que hace que la válvula S cambie entre las salidas de los dos cilindros de hormigón. Mediante el movimiento alternativo continuo de los cilindros de hormigón y la conmutación de la válvula S, se realiza un proceso continuo de bombeo de hormigón.

Bomba Eléctrica De Concreto vs Bomba Diésel

Tanto la bomba de concreto de mortero eléctrica como la bomba con motor diésel tienen sus ventajas y desventajas. Las bombas de hormigón eléctricas utilizan electricidad como energía, que es más económica y respetuosa con el medio ambiente. Sin embargo, debe estar conectado a la red eléctrica. Necesita suficiente energía eléctrica, que no es adecuada en áreas rurales remotas y en la naturaleza. Por otro lado, las bombas de hormigón diésel no necesitan electricidad, pero su consumo de combustible es mayor. Eso significa que usar una bomba de concreto diésel puede ser más costoso. Es más, el consumo de combustible diésel contaminará el medio ambiente hasta cierto punto. En una palabra, podemos compararlos en los siguientes aspectos:

AIMIX ABT40C Máquina Diesel de Bombeo de Concreto
ABT40C Máquina Diesel de Bombeo de Concreto
Bomba Eléctrica De Hormigón Estacionaria
AIMIX Bomba Eléctrica De Concreto Estacionaria
  1. Costo
    En general, la bomba de hormigón diésel cuesta más que una bomba de concreto eléctrica.
  2. Fuerza de bombeo
    La bomba de hormigón diésel tiene una fuerza de bombeo más fuerte que una bomba de hormigón eléctrica.
  3. Alcance de la solicitud
    La bomba diésel de concreto tiene un alcance de aplicación más amplio ya que no necesita usar electricidad. Se puede utilizar tanto en un sitio de construcción ordinario como en áreas remotas sin electricidad.

Los clientes pueden elegir cualquier tipo según sus necesidades reales.

¿Por Qué Elegir AIMIX Bomba De Hormigón?

  • Motor eléctrico: impulsado por electricidad, más conveniente de operar, potente electricidad con alta eficiencia de bombeo.
  • Alta absorción: alta capacidad de absorción, el rendimiento de bombeo de concreto es superior a la capacidad teórica.
  • Elección del motor: la aplicación de conmutación de alta y baja presión puede simplificar las formas de operación.
  • Operación simple: el nuevo diseño de la tolva puede garantizar que el concreto fluya sin problemas.
  • Diseño de tolva: la tecnología especial de amortiguación de la distribución de caminos petroleros puede garantizar que el tubo en S oscile en la posición correcta.
  • Nueva tecnología: el uso de nuevos materiales y nuevas tecnologías mejora la vida útil de los componentes vulnerables.
  • Válvula de tubo en S: válvula de tubo en S con buena calidad de sellado, y es capaz de compensar automáticamente la holgura por desgaste.
  • Función de sellado: la posibilidad de fugas internas y externas en el sistema hidráulico se puede eliminar mediante la función de sellado.
  • Control remoto: la función de control remoto puede mejorar la distancia de control, es más humanización.
  • Tambor de hormigón: materiales de alta resistencia al desgaste, prolongar su vida útil, disminuir el costo de mantenimiento.

Acerca De AIMIX Máquina Eléctrica De Bombeo De Concreto

Este tipo de bomba de concreto solo tiene la diferencia de motor en comparación con otras bombas de hormigón. También tiene una gran capacidad de bombeo y un excelente rendimiento de bombeo. Este equipo eléctrico no contaminará el medio ambiente debido al proceso de bombeo en la tubería sellada que ahorra energía y es ecológico. Por eso, si necesitas bomba de concreto eléctrica, no te pierdas nunca. ¡Prometemos ofrecerle productos con la mejor calidad y precio razonable!

Por lo demás, como uno de los fabricantes de bombas de hormigón eléctricas, AIMIX es un fabricante de maquinaria de hormigón confiable y de renombre. También tenemos a la venta mezcladora de tambor, hormigonera autocargable y mezcladoras planetarias de concreto. La planta dosificadora de concreto también es nuestro principal producto.

Espero cooperar contigo. Si tiene algunas necesidades de maquinaria de hormigón, contáctenos.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Mensaje*:

    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)