Camión Mezclador De Concreto

Camión mezclador de concreto es una herramienta, para que transporta concreto desde plantas de concreto a un sitio de construcción. Su aparición se debió al desarrollo del concreto comercial, que cambió fundamentalmente la forma en que se producía y transportaba el concreto tradicional. Los camiones de hormigonera pueden transportar concreto desde lejos, debido a que hay un tanque de mezcla, no hay necesidad de preocuparse por la condensación y segregación del concreto.

Los camiones para concreto a menudo se usan como equipo auxiliar para grandes plantas de concreto estacionarias. A través de un camión mezclador de concreto, la fábrica de hormigón, la planta de concreto premezclado y el sitio de construcción están conectados. Y luego se usan junto con el bombeo de concreto para completar el “relevo” del hormigón. AIMIX camión revolvedora de concreto tiene la doble función de mezclar y transportar. Es fácil de usar y seguro.

Equipo de carga automática de ingredientes de concreto

Hormigonera Autocargable

Hormigonera autocargable combina completamente las funciones de la planta de concreto y el camión hormigonero. Una autohormigonera puede completar el ...
Leer Más
Camiones De Hormigonera

Camiones De Hormigonera

Camiones de hormigonera son camiones especializados que se utilizan para transportar concreto de construcción. Debido a su forma, a menudo ...
Leer Más
Mini camión Mezclador De Concreto En Aimix Grupo Para La Venta

Camión Mini Mixer

AIMIX camión mini mixer es un camión mezclador con una capacidad de 2-6 m3. El mini mixer camión consiste en ...
Leer Más

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Tipos De AIMIX Camión De Concreto

AIMIX camiones mixer hormigonero son equipos importantes para la construcción urbana. Básicamente hay dos tipos. Uno es un camión mixer, y el otro es una hormigonera autocargable. La diferencia entre los dos es que la autohormigonera tiene una tolva de pala, por lo que puede cargar y descargar materiales por sí mismo.

Los camiones mixer para concreto se utilizan para transportar concreto comercial, para que logra una alta eficiencia y mecanización del proceso de producción de concreto. Es compacto y puede usarse en una variedad de aplicaciones de construcción. Por lo tanto. Los camiones mixer hormigonero en AIMIX han sido ampliamente utilizados en edificios, puentes, túneles y otros lugares.

Camión mixer en AIMIX

El camión de hormigonera puede transportar el concreto producido a un sitio de construcción, por supuesto, necesita estar cerca. Debido al tanque de mezcla, no hay necesidad de preocuparse por los problemas de la condensación y segregación del concreto. Sin embargo, si se transporta a larga distancia, el camión concreto no puede garantizar la calidad del concreto.

Hormigonera autocargable

La autohormigonera es un nuevo tipo de máquina de hormigón. Tiene una función de pesaje y una tolva de pala, por lo tanto, puede cargar y descargar materiales y pesar los ingredientes del concreto. A menudo se usan en sitios de construcción pequeños, o en proyectos más cortos, así como en espacio de construcción más pequeño. Tiene una huella pequeña y es capaz para producir concreto de alta calidad. Por lo que será un equipo de demanda a larga plazo.

Aimix Camión De Concreto Tiene Alta Eficiencia
Camión Mezclador De Concreto Con Bueno rendimiento

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Características De Camiones Revolvedoras De Concreto

AIMIX camión mezclador de concreto ofrece muchas ventajas. Posee alta seguridad y es capaz de reducir los costos para los clientes. Si elige AIMIX camión trompo mezclador de concreto, tenemos la capacidad de proporcionarle una gama completa de servicios de calidad. Y garantiza que pueda reducir el consumo de energía de operación y aumentar el retorno de la inversión.

  1. Estructura razonable. El camión mezclador de concreto en AIMIX tiene un tambor de mezcla, y se mantiene girando durante el transporte, por lo que el hormigón no se solidifique y garantiza la calidad del concreto.Al mismo tiempo, el tambor de mezcla puede girar hacia adelante y hacia atrás, y es conveniente alimentarlo y descargarlo.
  2. Fácil de limpiar. Nuestros camiones de hormigonero tienen un sistema de suministro de agua. Una vez completada la entrega, puede limpiar el tanque de mezcla, para evitar que el concreto se solidifique y corroa el tambor de acero. Además, puede reponer el agua evaporada en el concreto en cualquier momento durante el transporte.
  3. Muchos tipos de tanques. En AIMIX, hay doce tipos de tanques mezcladores de concreto, el más pequeño es de 3 m3 y el más grande es de 16 m3. Es el tipo más común en la industria nacional. También hay seis tanques para autohormigoneras. Puede elegir de acuerdo a tus necesidades.
  4. Más marcas de chasis. Nuestros camiones de hormigonera tienen muchas marcas y son marcas conocidas en China, como Foton, Dongfeng, North Benth, ISUZU, HOWO, Nissan. El chasis de camión mezclador de concreto es seguro y tiene una larga vida útil.
  5. Mezcla una variedad de materiales. El camión olla revolvedora de concreto puede usarse no solo junto con una planta de concreto estacionaria, para que transporta el concreto agitado al sitio de construcción, sino también es posible remover el material pesado y agitar mientras se camina cuando se transporta. Este tipo de material se puede mezclar directamente en concreto agregando agua, o puede agregarse sin agua, solo ingredientes secos, y luego agregarse al sitio de construcción.
  6. Conveniente de usar. La carga, descarga, transporte se puede hacer con una sola persona. La hormigonera autocargable tiene una tolva de pala que es capaz de pesar los ingredientes y ponerlos en el tambor de mezcla, luego transporta el concreto a un lugar designado. Estos trabajos pueden ser logrados por una persona, lo cual es conveniente, rápido y seguro de usar.
  7. Calidad confiable. El cuerpo del tanque, las tolvas de alimentación y descarga del camión mezclador de concreto están hechos de acero de alta calidad.
  8. Proceso de fabricación avanzada. Todo el camión mezclador de hormigón adopta pintura libre de polvo y se trata con un proceso de pintura calcinado. Y la calidad de capa superior y la resistencia al óxido superan a la competencia. Además, hay profesionales para examinar el camión, para que asegura de que se cumplan los requisitos técnicos.
  9. Finalmente, tiene una línea de inspección automática para verificar los elementos de seguridad, por ejemplo, el peso del eje, los frenos y la iluminación. Por lo que garantiza la calidad y la seguridad de todo el camión mezclador de concreto.

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Servicios De Camiones Para Concreto

Servicio íntimo

AIMIX ha experimentado más de 30 años de desarrollo, y ha logrado resultados sobresalientes en el mercado internacional. Nuestros camiones mixer hormigonero se exportan a Pakistán, Sudáfrica, Australia y otros países. Hemos obtenido certificados ISO, CE y algunos otros certificados. Entonces no tienes que preocuparte por la calidad.

Servicio excelente

Tenemos un servicio integral para productos. Al consultar, utilizar y mantener, contamos con personal profesional para ayudar a los clientes a resolver problemas.

Servicio tranquilizante

Productos de calidad y el precio correcto. AIMIX ofrece productos a los precios más competitivos. Establecemos un precio razonable en función del rendimiento del producto. Por supuesto, hay muchos productos baratos en el mercado para que pueda elegir, pero debe tener en cuenta la calidad de estos camiones mixer para concreto. Entonces, ¿por qué no eliges un producto que tiene un precio razonable y calidad superior?

Camión Mixer Partes

El camión mezclador de concreto se compone principalmente de seis partes. Hay un tanque de mezcla, un chasis, un motor, un sistema hidráulico, un sistema de suministro de agua y una sala de operación. Además, la hormigonera autocargable también tiene una tolva de pala.

Tanque de mezcla

El tambor de mezcla del camión mezclador de concreto en AIMIX está hecho de acero. Tiene buena calidad y alta resistencia al desgaste. Al girar hacia adelante, alimenta el concreto, y cuando gira hacia atrás, descarga el concreto. Reviste una variedad de capacidades para elegir.

Tambor De Mezclar Concreto En El Camión De Concreto
El Cuerpo De Mezcla Para Agitar El Concreto

Motor

El motor es el centro de suministro de energía del camión mezclador de concreto. Asegurase de que la máquina está funcionando correctamente.

Aimix Camiones Para Concreto Tienen Confiables Compoenentes
Componentes Del Chasis De Aimix Camión de Concreto

Sistema de suministro de agua

El sistema de suministro de agua se usa principalmente para limpiar el cuerpo del tambor. Evite la condensación del concreto de latas de acero corrosivas. También se utiliza para agregar agua al tanque agitado durante el transporte del concreto.

Aimix Camión ConcretoProsee Sistema De Sistem De Agua
Sisitema De Suministro De Agua De Camión Mezclador de concreto

Sistema hidráulico

El sistema hidráulico está disponible en versiones integrales y divididas. El tipo integral se refiere al reductor, el motor hidráulico y el radiador están completos. Esta forma en compacta en su estructura, ahorra espacio, tiene una gran capacidad de sustentación, baja tasa de fallas y larga vida útil. Tipo dividido significa que las tres máquinas se ensamblan por separado. Este tipo de sistema hidráulico es fácil de mantener, tiene alta confiabilidad y más disipación de calor.

Chasis

El chasis de nuestros camiones de hormigonero está disponible en una variedad de formas de manejo. Por ejemplo, 4×2, 6×2, 6×4, 8×4. Diferentes tanques de mezcla están equipados con diversos chasis. El chasis es fabricado de marca famosa, por lo que tiene una alta seguridad, un uso flexible y una alta fiabilidad.

Sala de operación

La sala de operación es el lugar donde trabaja el conductor. La conducción, mezcla, carga y descarga del camión mezclador de concreto, así como las instrucciones de pesaje de la hormigonera autocargable, se emiten desde aquí.

Tolva de pala

La tolva de pala es un dispositivo único para la autohormigonera. Se usa para agregar material al tanque de mezcla. Esta tolva hace que el uso de autohormigonera sea más conveniente que el camión mezclador de concreto. Y es adecuado para varios sitios de construcción especiales. Debido a la capacidad de hacer concreto en el sitio, y asegura la calidad del concreto.

¿Quiere un precio mejor y detallado?

¿Cómo Comprar Un Camión Mezclador De Concreto Correcto?

Primero, debes determinar tus necesidades. Por ejemplo, la capacidad del tambor de mezcla debe seleccionarse de acuerdo con sus necesidades. Ofrecemos una variedad de capacidades, puede consultar a nuestro personal de negocios.

En segundo lugar, debe elegir el tipo de camión mezclador de concreto que necesita. En general, el precio de la autohormigonera es más alto que el precio del camión de concreto generalmente. Pero esto no es sin razón. Porque unas ventajas y unos rendimientos de auto hormigoneras no están disponibles en el camión mixer hormigonero. Sin embargo, también determinamos su precio en rendimiento general del camión mixer y garantizamos que el precio ser razonable.

Por último pero no menos importante, AIMIX está comprometido con el diseño, fabricación y venta de maquinaria de construcción, y podemos ofrecerle productos y servicios de calidad. Nuestra filosofía es proporcionar a los clientes una opción satisfactoria, compra segura y un uso agradable. El servicio integral significa que una vez que compra nuestra máquina, lo ayudaremos a resolver todos los problemas. Entonces, si está interesado, no dude en contactarnos.

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Mantenimiento Al Camión Mezclador De Concreto

Mantenimiento De Dispositivo Superior:

  • Es necesario limpiar el concreto que se adhiere al tanque de mezcla a tiempo, para que evita la corrosión de la pintura y el acero.
  • Enjuague la tolva de alimentación con agua antes de cargar el concreto, y mantenga el puerto de alimentación húmedo durante el llenado.
  • Después de llegar al sitio para descargar, necesita agregar agua al tambor de mezcla.
  • Al final del trabajo de cada día, limpie a fondo el tanque y las tolvas de carga y descarga.
Aimix Camión Revolvedora Tiene Dos Partes
Dispositivo Superior Y Inferior Del Camión Mezclador de concreto

Mantenimiento de dispositivo inferior

  • El aceite lubricante debe agregarse a la pieza de la junta universal a tiempo, y la condición de desgaste necesita revisarse con frecuencia y repararse y reemplazarse oportunamente.
  • Mantenga limpio el aceite hidráulico. El entorno de trabajo del camión mezclador de concreto es malo, y es necesario evitar que el agua residual y los sedimentos ingresen al sistema hidráulico. Además, el aceite hidráulico debe reemplazarse a tiempo.
  • Asegúrese de que el dispositivo de enfriamiento de aceite hidráulico funcione correctamente. Es necesario asear el radiador del sistema hidráulico oportunamente, verificar si el ventilador del radiador funciona normalmente, y evitar que la temperatura del aceite supere el estándar.

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Camión Mixer Funcionamiento

Primero, la velocidad del tanque agitado es más rápida cuando se carga, alrededor de 6-10 rpm. El hormigón entra en el tambor de mezcla a través del conducto de la puerta del tanque, y bajo la guía de las cuchillas de agitación, fluye a la porción inferior.

Segundo, al transportar concreto, la toma de fuerza usa la potencia del motor, para que impulsa la bomba hidráulica y el motor hidráulico para operar. Y luego el reductor de velocidad gira el tambor de mezcla. Es necesario mantener una velocidad baja de 1-3 rpm para garantizar la calidad del concreto.

En tercer lugar, cuando se descarga el camión mezclador de concreto, la dirección de rotación del tambor mezclador es opuesta a la orientación de la alimentación, y la velocidad es de 3-14 rpm. El concreto se mueve hacia la puerta del tanque bajo la acción de las cuchillas en espiral, luego, el hormigón es descargado por la tolva de descarga.

AImix Grupo Ofrece Camiones Mixer Hormigonero De Todas Las Capacidades
Simple Principio De Aimix Camión Mixer Hormigonero

Contáctenos

Como una empresa líder en la industria de maquinaria de construcción en China, AIMIX ha obtenido certificados CE e ISO 9001: 2000. Entonces no tiene que preocuparse por la calidad de nuestro camión mezclador de concreto. Si está interesado, contáctenos directamente.

Como marca famosa en la provincia de Henan, nuestros productos han sido exportados a todo el mundo. Ya sea una planta de concreto, una bomba de concreto o un camión mezclador de concreto, nuestros productos tienen una buena reputación en el mercado.

También podemos ofrecer un servicio integral para consultoría, instalación, prueba y mantenimiento. Cuando tenga alguna pregunta, no escatimamos esfuerzos para ayudarlo a resolverlas.

¡No dude en contactarnos!

  • ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

    Nombre (Importante)

    Email (Importante)

    Teléfono

    País

    Mensaje (Importante)