Máquina Para Hacer Bloques

Máquina para hacer bloques, como su nombre lo indica, es un equipo eficiente para producir ladrillos. Sin embargo, es diferente de la máquina de producción de ladrillos anterior que principalmente hizo bloques de arcilla roja. Ahora no es necesario quemar los bloques durante la fabricación. Por lo tanto, también se denomina máquina de fabricación de bloques sin quemaduras. AIMIX máquina de bloques en venta en el mercado es un nuevo tipo de equipo que combina las características de producción de bloques nacionales y extranjeros con la demanda del mercado.

En general, el bloque puede fabricarse en base a las siguientes materias primas que incluyen áridos gruesos y agregados finos: cemento, cenizas volantes, piedras, arena, polvo, escoria, escoria de horno, desechos de construcción, etc. Para AIMIX máquina para hacer bloques, puede fabricar diferentes tipos de ladrillos para diversos propósitos, como ladrillos sólidos, ladrillos huecos, ladrillos porosos, bloques de carreteras, ladrillos entrelazados, ladrillos de formas especiales, etc.

Máquina Hacer Bloques Automática

Máquinas Bloqueras Automáticas

AIMIX máquinas bloqueras automáticas son un tipo de máquina para hacer bloques de concreto. Son más convenientes de usar y ...
Leer Más
Máquina Para Fabricar Block De Concrto

Máquina De Bloques De Cemento

Máquina de bloques de cemento es cada vez más popular hoy en día. En comparación con la máquina de bloques ...
Leer Más
Máquina De Hacer Bloques Huecos

Máquina Para Hacer Ladrillos Huecos

Máquina para hacer ladrillos huecos se utiliza para producir todo tipo de ladrillos huecos. Con el desarrollo de la industria ...
Leer Más
AIMIX Máquina De Bloques Semiautomática

Bloquera Semiautomática

AIMIX bloquera semiautomática es un tipo de equipo para producir ladrillos de concreto. Con un alto nivel de exigencia de ...
Leer Más
AIMIX Planta De Bloques

Planta Bloquera Automática

AIMIX planta bloquera automática es un equipo combinado que consiste en sistema de dosificación, sistema de mezcla, máquina de bloques, ...
Leer Más

Clasificación De AIMIX Máquina Para Hacer Bloques

Según la estructura de molde, cuenta con bloquera hidráulica y bloquera mecánica.
En términos de movilidad, se divide en tipo estacionario y tipo móvil.
Para el modo de operación, AIMIX ha producido dos tipos: máquina de bloques completamente automática y semiautomática.

ABM-4S Máquina De Block
ABM-4S Máquina De Block

ABM-4SBloque HuecoBloque PerforadoBloque Estándar
Número/palet41428
Capacidad/hrs58014003300
Formación Ciclo (s)15-20s15-20s15-20s
Especificaciones(mm)390*190*190240*115*90240*115*53

Cotización Gratuita

Características Y Ventajas De Máquina Hacer Bloques

  1. Diseño y estructura razonables. Está equipada con sistema de transferencia automática, sistema de alimentación obligatoria, sincronización de cabezal. La máquina para hacer bloques puede producir ladrillos de forma automática circular. Por lo que garantiza una alta eficiencia y una alta producción y buena calidad.
  2. Con el control PLC y la protección de enclavamiento del programa, la máquina para hacer block puede funcionar sin problemas y de forma segura. Y la operación de la interfaz de la computadora puede lograr el ajuste de parámetros, la adquisición aleatoria de señales, el análisis de diagnóstico de fallas. Además, puede realizar consultas de fallos y actualizaciones del sistema mediante comunicación remota.
  3. La vibración del motor hidráulico es característica de una estructura razonable, gran confiabilidad y alta eficiencia. Por lo que garantiza la gran densidad de los ladrillos con alta calidad.
  4. La máquina para hacer bloques puede producir ladrillos con diferentes grados de resistencia de acuerdo con las demandas de los proyectos.
  5. Esta máquina es capaz de producir varios ladrillos, como ladrillos huecos, ladrillos de varias filas y ladrillos sólidos de diferentes tamaños.
  6. La máquina para hacer bloques puede reciclar y reutilizar los ladrillos de concreto de desecho, los que aumenta la utilización integral de recurso. Y AIMIX puede ser su confiable fabricante de máquinas de bloqueras. Póngase en contacto con nosotros para conocer los precios de las máquinas de fabricación de bloques de cemento y más detalles.
ABM-8S Máquina Para Bloques Hidráulica
ABM-8S Máquina Para Bloques Hidráulica

ABM-8S
Bloque HuecoBloque PerforadoBloque Estándar
Número/palet82042
Capacidad/hrs115031309000
Formación Ciclo (s) 20-2518-2315-17
Especificaciones(mm)390*190*1902040*160*60240*125*75

Cotización Gratuita

Casos Exitosos De Nuestra Máquina Para Bloques

AIMIX máquina para fabricar bloques se exportó con éxito a Vanuatu, Bolivia, Estados Unidos y otros países del mundo. En diciembre de 2016, los usuarios de Bolivia se mostraron realmente satisfechos con nuestros productos después de visitar nuestra oficina y fábrica. Finalmente, nos han comprado muchas máquinas para bloques de concreto y otros productos. Nuestra cooperación con los usuarios de Bolivia es muy agradable. Si está buscando la mejor máquina para hacer bloques, y AIMIX Grupo es su mejor opción con precios más bajos y mejores equipos. Heartbeat como acción y bienvenidos a visitar nuestra empresa y fábrica.

ABM-6P Máquina Para Bloques De Concreto
ABM-6P Máquina Para Bloques De Concreto

ABM-6P
Bloque HuecoBloque PerforadoBloque Estándar
Número/palet61530
Capacidad/hrs 14402700-360010800
Formación Ciclo (s)15-2015-2012-15
Especificaciones(mm)390*190*190200*160*60240*125*75

Cotización Gratuita

Componentes De AIMIX Máquina Para Hacer Bloques

  • Transportador de cinta. La función principal del transportador es transferir materiales proporcionados (piedra, arena, cemento, cenizas volantes, agua…) a la tolva de la máquina de ladrillos principal.
  • Molde. Es uno de los componentes importantes para ladrillos fabricados a máquina. Porque, la forma de bloques depende del molde. Puede fabricar ladrillos sólidos, ladrillos huecos, ladrillos porosos, etc. Generalmente, podemos fabricar el ladrillo bajo la función de troquel superior que presuriza los materiales y una frecuencia de troquel más baja que vibra. Además, la frecuencia de vibración de la matriz inferior puede aumentar la densidad de los ladrillos.
  • Mecanismo de la placa de alimentación. Se utiliza principalmente para la transmisión de la placa de soporte. Hay una placa de alimentación de la fuente y una placa de alimentación lateral. Además, está equipado con cuchilla rascadora.
  • Marco de entrega de ladrillos. Es para transportar los ladrillos formados desde la mesa de trabajo. Además, tiene un mecanismo de barrido de ladrillos.
  • Sistema hidráulico. Consiste en una bomba de aceite hidráulico, un cilindro, una tubería, una válvula, etc. Conduce la máquina para hacer bloques para completar el moldeo y otros procesos de trabajo antes del moldeo.
  • Sistema de control. Los procedimiento del sistema de control pueden controlar el proceso de trabajo y lograr una alta eficiencia y una alta automatización. Además, puede realizar producción continua.
  • Sistema de apilamiento. Este sistema puede realizar el apilamiento de ladrillos mojados. Por lo tanto. Es conveniente para la carretilla elevadora transferir ladrillos y apilar capa por capa en los sitios terminados. Por eso, lo que puede ayudar a reducir el espacio de cobertura.
Componentes De Máquina Bloquera
Componentes De Máquina Bloquera De Concreto

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Profesionales Servicios Por AIMIX Grupo

  1. Responderemos a nuestros clientes inmediatamente después de recibir su consulta. Es el puño y la respuesta rápida después de que recibamos la investigación. Además, los clientes también esperan que pueda obtener respuestas anteriores sobre el precio y los detalles de la máquina para hacer bloques. Asegúrese de que le ofreceremos el precio de máquina de bloques más competitivo.
  2. Ofrecer sugerencias. Ante diferentes tipos de preguntas de los clientes, nos comprometemos a ofrecerles las mejores respuestas. Sin embargo, si hay algunos problemas engorrosos o decisiones incesantes, proporcionaremos nuestro valioso consejo como referencia. Debido a que invertir un proyecto no es fácil, le daremos el mejor consejo para reducir el costo de su máquina para hacer bloques.
  3. Orientación en la instalación y depuración. Si nuestro cliente ha comprado equipo de AIMIX, entonces puede elegir instalar el servicio de guía y servicio. Además, para la instalación del servicio, AIMIX organizará que los ingenieros instalen y depuren la máquina en los sitios.
  4. Visitas regulares. Con el fin de atender mejor a los clientes nuevos y antiguos, AIMIX organizará equipos de vendedores para visitar en el extranjero cada año. Durante la visita, nuestros vendedores ayudarán a revisar y mantener la máquina para hacer bloques.

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Sobre AIMIX

AIMIX es uno de los principales fabricantes de maquinaria de construcción en China. Actualmente, nuestra empresa cubre un área de 120000 metros cuadrados, con un área de construcción de 60000 metros cuadrados. Nuestra empresa cuenta con más de 1000 empleados, entre los cuales hay 16 ingenieros, más de 90 técnicos profesionales, 60 empleados administrativos y 600 trabajadores calificados. Esperamos sinceramente la visita de nuestros usuarios nuevos y antiguos, y la selección de nuestros máquina para hacer bloques, planta de concreto, bomba mezcladora de concreto, camión mezclador de concreto y otros equipos en AIMIX.

ModeloABM-4SABM-6S
Tipos De BloquesBloque HuecoBloque PerforadoBloque EstándarBloque HuecoBloque PerforadoBloque Estándar
Número/palet4102861232
Capacidad/hrs 7201565593086418786500
Formación Ciclo (s) 15-2018-2315-1720-2518-2315-17
Especificaciones(mm)390*190*190200*160*60240*125*75390*190*190200*160*60240*125*75
ModeloABM-10SABM-12S
Tipos De BloquesBloque HuecoBloque PerforadoBloque EstándarBloque HuecoBloque PerforadoBloque Estándar
Número/palet102152122562
Capacidad/hrs 14403287110111728391312700
Formación Ciclo (s)20-2518-2315-1720-2518-2315-17
Especificaciones(mm)390*190*190200*160*60240*125*75390*190*190200*160*60240*125*75

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)