Venta De Mezcladoras De Concreto

Como todos sabemos, las mezcladoras de concreto son una parte inseparable de las plantas de concreto. En comparación con la operación manual tradicional, este tipo de máquina tiene muy buen rendimiento en la mezcla de concreto y agregados. Además, la mezcladora también se puede utilizar de forma independiente.

Por supuesto, hay muchos tipos de hormigoneras disponibles para la venta en el mercado mundial. Sin embargo, cuando se trata de los mezcladores más adecuados para las plantas de concreto, los usuarios deben tomar nuestras máquinas de concreto del modelo JS y modelo JN en primer lugar. Porque estos dos mezcladores tienen una mejor calidad, una velocidad más rápida y un mejor rendimiento.

Rendimiento Excelente De AIMIX Mezcladoras De Concreto

AIMIX mezcladora de concreto tiene las ventajas de una operación simple, estructura razonable, alta eficiencia, etc. Al mismo tiempo, la tecnología de malla de anillo de engranaje puede superar de manera efectiva los problemas de la lluvia o el deslizamiento entre la rueda de apoyo y el rodillo. Además, el mecanismo de transmisión puede eliminar aún más el fenómeno de deslizamiento de la rueda ociosa.

Para garantizar la calidad de la mezcla de concreto, nuestra máquina mezcladora tiene un diseño más profesional, lo que puede hacer el concreto uniformemente. Pero tiene un corto tiempo de mezcla. Por lo demás, nuestra máquina también tiene las características de descarga rápida, bajo consumo de energía y menos contaminación.

Por puesto, aparte de los excelentes rendimientos mencionados anteriormente, también existe muchos factores que puede afectar la calidad del concreto. Los principales elementos incluyen la estructura de la mezcladora, la capacidad de alimentación, la proporción del volumen del tambor, el programa de alimentación, la posición de alimentación, la configuración de la geometría, la disposición de las cuchillas de agitación, la velocidad de agitación y la cuchilla llevan tablero de revestimiento, etc.

AIMIX Mezcladoras De Concreto En Venta
AIMIX Mezcladora De Concreto En Venta

Modelo:JSS2000
Capacidad de carga(L): 3200
Capacidad de descarga(L): 2000
Productividad(m3/h): 100-120
Tamaño de agregado(mm): 80/60
Dimensión(LxWxH)(mm): 3500x2400x2125


Cotización Gratuita
AIMIX JS500 Mezcladora De Concreto En Venta
JS500 Mezcladora De Concreto

Modelo: JS500
Capacidad de carga(L): 800
Capacidad de descarga(L): 500
Productividad(m3/h): 25
Tamaño de agregado(mm): 80/60
Dimensión(LXWXH)(mm): 2600X2789X3200


Cotización Gratuita

Diferentes Tipos De Máquina Mezcladora

Tenemos varios modelos de mezcladoras de hormigón a la venta. Existen muchos tipos diferentes de máquinas basadas en diferentes estándares de clasificación.

  1. Según el modo de funcionamiento, los mezcladores de concreto se pueden dividir en mezcladores de tipo intermitente y mezcladores de tipo continuo.
  2. De acuerdo con el método de agitación, el mezclador de concreto se divide en una hormigonera autocargable y un mezclador forzado.
  3. Debido a los diferentes modos de instalación, tenemos mezcladora estacionaria y mezcladora móvil.
  4. Según la forma del tambor de mezcla, existen principalmente cinco tipos de mezcladoras: mezcladora tipo trompo, mezcladora horizontal, mezcladora de doble eje y mezcladora de eje vertical.
  5. Según el sistema de potencia, los mezcladores de concreto se pueden dividir en mezcladores diesel y mezcladores eléctricos.
Hormigonera Planetaria De AIMIX
Hormigonera Planetaria De AIMIX

Modelo: JN500
Capacidad de descarga(L): 500
Capacidad de carga(L): 750
Diámetro del tambor de mezcla(mm): 1200
Peso total(Kg): 2000
Poder de mezcla(KW): 18.5
Poder de descarga(KW): 2.2


Cotización Gratuita
Mezcaldora De Concreto De Tipo Tambor
Mezcaldora De Concreto De Tipo Tambor

Modelo: JZC500
Capacidad de descarga(L): 500
Capacidad de carga(L): 800
Capacidad(m3/h): 18-20
Velocidad de rotación del tambor(r/min): 13
Tamaño de agregado (mm): 60-80
Poder de mezcla(KW): 11
Bomba de agua(KW): 0.75


Cotización Gratuita

¿Cuánto Cuesta Una Revolvedora De Concreto ?

Como un fabricante profesional de hormigoneras, tratamos de combinar la tecnología más avanzada en nuestra máquina. Por ahora, podemos ofrecer una variedad de mezcladoras de concreto para elegir, o personalizar máquinas con sus diferentes demandas. Además, los mezcladores de concreto JSS y JZC son nuestros productos más populares. Y estos equipos se han exportado a muchos países, como Pakistán, Omán, Nigeria, Sudáfrica, Estados Unidos, Chile, México, Colombia, etc.

Mientras tanto, nuestra máquina mezcladora tiene el precio más competitivo. Por un lado, debido a la buena calidad, el precio de nuestro hormigonera es el mejor, no el más bajo. En comparación con el precio más bajo, suministramos los productos con alto rendimiento y un servicio más perfecto. Por lo tanto, nuestros productos lo ayudarán ganar más ganancias para los clientes cuando se funcionan con éxito. Si está interesado en nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos las mejores soluciones de acuerdo con sus requisitos.

AIMIX Máquina Mezcladora Planetaria De Concreto Exportada A Dominica
Mecaldora De Concreto A Dominica
Mezcladoras De Concreto a Uzibekistán
Mezcladoras a Uzibekistán
Hormigonera Planetaria A Rusia
Hormigonera Planetaria A Rusia

Mantenimiento De AIMIX Mezcladoras De Concreto

Para conservar la alta eficiencia de la mezcladora de cemento y producir más concreto para satisfacer la gran demanda, es esencial mantener su máquina. Y hay algunos consejos a los que debes prestarles mucha atención.

  1. Primero, antes del trabajo de mezcla, debe verificar si la cámara de sellado del extremo del eje, la entrada y la salida del distribuidor y la tubería de sellado. Asegúrese de que la tubería esté limpia y llena de grasa.
  2. En segundo lugar, debe verificar si hay aceite lubricante en el barril de la bomba de lubricación eléctrica. Y cuando el aceite lubricante se agota, debe prohibir hacer que la bomba de lubricación eléctrica funcione.
  3. En tercer lugar, debe limpiar la mezcladora por completo, especialmente el tambor de mezcla y la puerta de descarga. Si el agua no es capaz de eliminar el material, puede usar el cincel a tiempo.
  4. Finalmente, para evitar accidentes causados por la caída de la cuchilla, debe sujetar las cuchillas cada semana.

¿Cómo Elegir Un Fabricante De Mezcladora?

Historial probado

Lo primero que querrá es un equipo probado de arriba a abajo. Tiene que haber un sentido de responsabilidad en lo que tienen para ofrecer. Porque esto es esencial cuando es hora de ir con un fabricante específico.

Precios asequibles

La asequibilidad es imprescindible con respecto a su capacidad para obtener un buen trato. Puesto que el fabricante correcto de mezcladoras de concreto comprenderá lo que el mercado necesita y solo le dará el mejor trato posible.

Integridad profesional

La integridad es imprescindible y es algo en lo que no puede comprometerse. El fabricante debe poder mostrar su disposición a ajustarse y cumplir con las regulaciones de la industria.

Pruebas acreditadas

Nunca debe elegir una solución que no se haya probado correctamente. Debido a que este es un problema que tiende a crear problemas importantes a largo plazo. Debe pensar en todas sus opciones y asegurarse de que la solución final esté en línea con lo que necesita.

En conclusión, AIMIX se ha desarrollado en la industria de máquina mezcladora de concreto por más de 30 años. Con excelente calidad de producto, tecnología de producción avanzada y excelente servicio postventa, nos hemos convertido en una empresa líder en maquinaria de construcción. Los usuarios que tengan necesidades pueden llamarnos para pedir equipos.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Mensaje*:

    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)