Máquina Hormigonera Grande

Nuestra máquina hormigonera grande para la venta es un equipo mágico. Debido a su alto grado de automatización, fuerte rendimiento de mezcla, buena calidad de mezcla y descarga conveniente, puede garantizar el buen funcionamiento en varios proyectos de construcción de hormigón. Al mismo tiempo, las mezcladoras de concreto grandes a menudo se usan para mezclar plástico, concreto seco, concreto agregado liviano y varios tipos de morteros. Nuestro mezclador de concreto grande es el mejor ayudante en varios sitios de construcción, por lo que es ampliamente utilizado en varios tipos de plantas prefabricadas grandes, medianas y pequeñas, puentes, carreteras, muelles, conservación de agua y otros proyectos de construcción civil y grandes proyectos.

AIMIX JS3000 Máquina Hormigonera Grande
AIMIX JS3000 Máquina Hormigonera Grande

Modelo: JS3000
Capacidad de carga(L): 4800
Capacidad de descarga(L): 3000
Productividad(m3/h): 150
Tamaño de agregado(mm): 80/60
Dimensión(L×W×H)(mm): 3990×2600×1700

Cotización Gratuita

Estructura Compacta De AIMIX Máquina Hormigonera

Gran hormigonera comparte la estructura similar con otras hormigoneras. Principalmente, consiste en un mecanismo de alimentación y descarga, sistema de suministro de agua, sistema de conducción, chasis y bastidor. Y el sistema de conducción a menudo incluye un motor eléctrico, que puede proporcionar una gran potencia y reducir el costo. Además, la electricidad es un tipo de energía limpia, lo que hace que una gran mezcladora de cemento sea una máquina ecológica. Mientras tanto, los mezcladores grandes tienen las ventajas de una alta eficiencia de trabajo, un rendimiento estable, un tiempo de servicio prolongado y un tiempo de descarga corto. Pero la alta producción es la característica más importante del mezclador de cemento de gran capacidad, lo que lo hace sobresalir. Con una estructura simple y compacta, el mezclador grande de alta calidad tiene una instalación y desmontaje fáciles.

Modelos Populares De Máquina hormigonera Grande

Los modelos generales de nuestras grandes mezcladoras de cemento son: hormigonera JS1000, hormigonera JS1500, hormigonera JS2000, hormigonera JS3000 y hormigonera JS4000. Además, nuestro gran mezclador de cemento se puede personalizar según las necesidades del usuario.

Por lo demás, el mezclador de eje doble JSS y el mezclador de eje simple JDC son los modelos más populares de grandes hormigoneras para la venta, que son bien aceptados en Asia, Europa, América Latina y otras áreas.

JS1000 Mezcladora De Hormigón De Double Eje
JS1000 Mezcladora De Hormigón De Double Eje

Modelo: JS1000
Capacidad de carga(L): 1600
Capacidad de descarga(L): 1000
Productividad(m3/h): 50
Tamaño de agregado(mm): 80/60
Dimensión(L×W×H)(mm): 8765×3436×9540

Cotización Gratuita
Hormigonera JS1500 En Venta
Hormigonera JS1500 En Venta

Modelo: JS1500
Capacidad de carga(L): 2400
Capacidad de descarga(L): 1500
Productividad(m3/h): 75
Tamaño de agregado(mm): 80/60
Dimensión(L×W×H)(mm): 9645×3436×9700

Cotización Gratuita
JS2000 Hormigonera Grande
JS2000 Hormigonera Grande

Modelo: JS2000
Capacidad de carga(L): 3200
Capacidad de descarga(L): 2000
Productividad(m3/h): 100
Tamaño de agregado(mm): 80/60
Dimensión(L×W×H)(mm): 3500×2320×1677

Cotización Gratuita

¿Por Qué Elegir AIMIX Como El Fabricante?

  1. Nuestras máquinas mezcladoras de concreto grandes obligatorias JS y JDC en venta tienen patente de sellado del extremo del eje, que ha alcanzado el estándar nacional avanzado.
  2. Y nuestra máquina hormigonera grande tiene ventajas únicas en muchos aspectos, como el precio razonable, la alta calidad, incluso la mezcla, el servicio considerado, etc.
  3. Entre el mercado mundial, hemos ocupado cierto lugar y son bienvenidos por clientes e inversores en muchas áreas.
  4. Además, también asistimos a las exhibiciones de máquinas de construcción que se llevan a cabo en todo el mundo, como Chile y Perú, para exhibir nuestras mezcladoras de concreto, plantas de concreto y mezcladoras de concreto y bombas de vez en cuando.
JSS2000 Mezcladora De Concreto
JSS2000 Mezcladora De Concreto

Modelo: JSS2000
Capacidad de carga(L): 3200
Capacidad de descarga(L): 2000
Productividad(m3/h): 100-120
Tamaño de agregado(mm): 80/60
Dimensión(L×W×H)(mm): 3500×2400×2125

Cotización Gratuita
Máquina Hormigonera Grande De JSS1000
Máquina Hormigonera Grande De JSS1000

Modelo: JSS1000
Capacidad de carga(L): 1600
Capacidad de descarga(L): 1000
Productividad(m3/h): 40-45
Tamaño de agregado(mm): 80/60
Dimensión(L×W×H)(mm): 4640×2250×2250

Cotización Gratuita

¿Cómo Seleccionar Un Fabricante Confiable?

Por supuesto, es muy importante considerar la elección de un fabricante confiable de máquinas hormigoneras. Varios consejos pueden ayudarlo cuando seleccione un fabricante.

Cantidad de ventas por año

En términos generales, un fabricante que tiene un mayor volumen de ventas por año puede demostrar su fortaleza. Porque para un fabricante de máquina hormigonera grande realmente fuerte, su fuerza debe ser proporcional a su cantidad de ventas por año. Es mejor elegir un alto volumen de ventas. Al mismo tiempo, los clientes pueden hacer algunas preguntas que quieran saber, como áreas de venta, revisiones posventa … Si el fabricante puede responderle de manera rápida y sincera. Es un buen fabricante que los clientes pueden elegir en primer lugar.

Servicio de fabricantes

Es muy necesario preguntar claramente qué tipo de servicio puede proporcionar un fabricante. En primer lugar, los clientes pueden prestar atención a su velocidad de contacto. Si los clientes pueden obtener una respuesta rápida en24 horas, está bien. Pero si uno o dos días los fabricantes aún no tienen respuesta. No se recomienda elegir este tipo de fabricantes. Además, el servicio postventa es más importante a tener en cuenta. Los clientes deben preguntar claramente qué tipo de servicio postventa puede ofrecer este fabricante.

Mapa De AIMIX Productos
Mapa De AIMIX Productos

Contacto

Como fabricante profesional de maquinaria, nosotros, la maquinaria de AIMIX, tenemos más de treinta años de experiencia y aspiramos a proporcionar los mejores productos para el cliente. Y AIMIX mezcladoras de concreto se exportan a Perú, Chile, México, Rusia, Etiopía, Sri Lanka, Malasia, Bangladesh, Pakistán y otros países. Por lo tanto, tenemos confianza y capacidad para ser un fabricante, proveedor y socio cooperativo confiable de máquina hormigonera grande. Si desea una AIMIX mezcladora de cemento a la venta o para obtener más información sobre las mezcladoras de cemento de alta calidad, no dude en contactarnos.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*: