Plantas De Concreto En Venta

Aimix Mezcladora De Modelo JS1000 Con Una Agitación Uniforme

Debido a la gran cantidad de elementos, hay muchos tipos de plantas de concreto en venta en AIMIX. Por ejemplo, planta de concreto estacionaria, planta dosificadora de concreto móvil, planta de concreto premezclado, mini planta de concreto, planta de hormigón completamente automática y planta de hormigón semiautomática.

AIMIX se dedica al desarrollo, fabricación y venta de plantas de concreto y una gama de accesorios y productos. Nuestra empresa fue fundada en 1982. Después de más de 30 años de duro trabajo y desarrollo, nos hemos convertido en una empresa líder en el campo de la maquinaria de construcción en China. La gama de productos de AIMIX es completa y de alta calidad, todos diseñados y desarrollados de acuerdo con los estándares internacionales.

2HZS50 Planta De Concreto Estacionaria Con Dos Mezlcadoras

Planta De Concreto Premezclado

Planta de concreto premezclado consiste en un sistema de mezcla, un sistema de suministro de agregado, un sistema de almacenamiento ...
Leer Más
Aimix Planta De Concreto Portátil En La Exposición

Planta Dosificadora De Concreto Móvil

Planta dosificadora de concreto móvil es uno de los principales productos de AIMIX. La planta de concreto móvil combina el ...
Leer Más
Venta De Aimix Plant Dosificadora De Concreto Estacionaria

Planta De Concreto Estacionaria

AIMIX planta de concreto estacionaria es un gran dispositivo para mezclar el hormigón, consiste en el sistema de peso, sistema ...
Leer Más
Venta De Aimix Planta De Concreto Con Mejor Calidad

Mini Planta De Concreto

AIMIX es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de maquinaria de concreto. Nuestra mini planta de concreto es ...
Leer Más
Aimix Completamente Automática Planta Para Concreto Con Buen Rendimiento

Planta De Concreto Completamente Automática

Como su nombre lo indica, la planta de concreto completamente automática se refiere al sistema de control completo de la ...
Leer Más
Venta De HZS75 Semiautomática Planta Para Concreto

Planta De Concreto Semiautomática

AIMIX planta de concreto semiautomática es una planta de mezcla con un control de panel de operador. Su sistema de ...
Leer Más

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Servicio De Plantas De Concreto En Venta

Como empresa líder en el campo de la maquinaria de construcción en China, AIMIX se centra en la innovación y el desarrollo. Diseñamos y fabricamos diferentes tipos de accesorios. Puede elegirlos y combinarlos de acuerdo a sus necesidades, lo que facilitará enormemente su uso. Al mismo tiempo, nuestro personal técnico también lo ayudará a elegir y personalizar. Si está interesado, no dude en contactarnos.

Planta Para Concreto Con Mejor Calidad Para La Venta
Aimix Planta De Concreto De Modelo HZS35 En Venta

Modelo: HZS35
Capacidad de producción teórica (m3/h): 35
Mezcladora: JS750
Volumen de dosificadora (m3): 7.3
Altura de descarga (M): 3.8 m
Peso total (T): 15

Cotización Gratuita

Aimix Profesional Fabricante De Maquinaria De Concreto
Venta De YHZS50 Planta Móvil Concreto En Aimix Grupo

Modelo: YHZS50
Capacidad de producción teórica (m3/h): 50
Mezcladora: JS1000
Volumen de dosificadora (m3): 8.3
Altura de descarga (M): 3.8
Peso total (T): 20
Poder total(KW): 85

Cotización Gratuita

Sistemas Principales De Plantas De Concreto En Venta

Planta de concreto, es un sistema de fabricación de concreto que integra ingredientes, transporte, mezcla y almacenamiento. Las materias primas son arena, grava, cemento, agua y aditivos. Después de una serie de trabajos en la planta de concreto, las materias primas se convierten en hormigón que pueden utilizarse como materiales de pared. Debido al excelente rendimiento de la planta de concreto, juega un papel importante en el mercado de la construcción en el país y en el extranjero.

Aimix JS1000 Mezcladora Con Mezcla Uniformemente
JS1000 Mezcladora De Producción Independiente De Aimix Grupo

  • Sistema de mezcla

Los mezcladores de concreto tienen michas formas y se pueden clasificar en forzado y operado por gravedad. En la actualidad, el mezclador de concreto forzado es el producto principal en los mercados nacionales y extranjeros. AIMIX plantas de concreto en venta usualmente usa el mezclador forzado de dos ejes de la serie JS, como el mezclador principal. En comparación con el mezclador operado por gravedad, la mezcladora forzada de eje doble JS tiene una mayor velocidad de agitación, y un efecto de mezcla de mayor calidad.

Fabricación De Dosificadora Con Alta Calidad
Fabricante Profesional De Maquinaria De Concreto — Aimix Grupo

  • Sistema de dosificadora

El sistema de dosificadora incluye unas tolvas de dosificación de agregado y unos silos de cemento. Las tolvas de agregado se pueden seleccionar como dos, tres, cuatro o más tolvas según sus necesidades. También es posible agregar una cubierta a las tolvas de agregado, para que evita la contaminación ambiental. Por lo demás, los diferentes tipos de plantas de concreto en venta están equipados con silos de cemento de diversas capacidades y cantidades.

Aimix Sistema De Peso Con Una Alta Precisión
Sistema De Pesaje Electrónico De Agua Y Aditivo

  • Sistema de peso

El sistema de peso está controlado por computadora. El peso de agregado tiene tres métodos: pesaje centralizado, pesaje individual y pesaje de la correa. Entre ellos, la presión del pesaje individual es la más alta. Además, los pesajes de cemento, agua y aditivos se controlan mediante el sistema de control eléctrico. Por lo tanto, tiene alta presión y buena calidad de concreto producido.

Además de los tres sistemas principales anteriores, existen sistemas de control electrónico y sistemas de transporte de las plantas de concreto en venta. El sistema de control consiste en una computadora y un PLC, puede imprimir una variedad de informes con detallas claros. El transportador de tornillo para llevar cemento está hecho de material resistente al desgaste y tiene una larga vida de servicio.

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Mantenimiento Para Plantas De Concreto En Venta

  1. Mantenga limpia la máquina y sus alrededores.
  2. Limpie el material acumulado en el cubo de pesaje a tiempo, para que garantiza la precisión del sensor de pesaje.
  3. Verifique si el aceite lubricante en cada punto de lubricación es suficiente. Se debe mantener competente aceite en el sistema neumático.
  4. Verifique cada motor, el equipo eléctrico esté sobrecalentamiento, el ruido anormal. Si el medidor es normal y si el sistema de señal está intacto.
  5. Revise con frecuencia los cilindros, las válvulas de mariposa manuales y las válvulas de solenoide, para que la apertura y el cierre cumplan con los requisitos.
  6. Siempre verifique cada sistema de plantas de concreto en venta, y descubra que el fenómeno de fugas de cenizas, fugas de aceite, fugas de aire y fugas de electricidad debe tratarse de manera oportuna.
  7. El mezclador y la tolva de descarga deben limpiarse con frecuencia para evitar que el concreto residual se solidifique, y dificulte el funcionamiento normal.
  8. El agua del compresor de aire, el depósito de aire y el filtro debe drenarse antes del trabajo todos los días. Y solucione problemas que ocurren durante la operación.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)