Equipo De Bombeo De Concreto

En AIMIX, el equipo de bombeo de concreto se divide en bombas de concreto y bombas mezcladoras de concreto. Las bombas de concreto consisten en bombas de concreto estacionarias y plumas de concreto. Además, nuestras maquinarias de bombeo de concreto se pueden clasificar de acuerdo con la potencia. Tienen dos formas: diésel y eléctrico.

El equipo de bombeo de concreto en AIMIX se ha exportado a países de todo el mundo, por ejemplo, Rusia, Tanzania, Tayikistán, Congo, Sudáfrica, etc.

Una Bomba Para Mezclar Concreto En AIMIX Para La Venta

Bomba Mezcladora De Concreto

AIMIX bomba mezcladora de concreto es una de las máquinas más populares en nuestra compañía. Combina las funciones de un ...
Leer Más
Autobomba Concreto En AIMIX Grupo

Bomba De Concreto Estacionaria

Bomba de concreto estacionaria fabricada en AIMIX, que consta de cuerpo de la bomba y tubo de transporte. Es una ...
Leer Más
AIMIX Tiene Pluma De Concreto Con Mejor Calidad

Pluma De Concreto

Pluma de concreto en AIMIX es una bomba de hormigón altamente flexible. En comparación con la bomba de concreto estacionaria, ...
Leer Más

Productos De Equipo De Bombeo De Concreto En AIMIX

Nuestro equipo de bombeo de concreto se ha exportado a países de todo el mundo, como Tanzania, Tayikistán, Kazajstán, Filipinas, Sudáfrica y Nueva Zelanda. Y nuestras bombas de concreto vienen en muchos tipos.

De acuerdo con la potencia, hay bombas de concreto diésel y bombas eléctricas.

Según la flexibilidad, hay bombas de concreto estacionarias y camiones de bomba de concreto.

De acuerdo con el grado de automatización, tenemos bombas de concreto y bombas mezcladoras de concreto.

Ventajas De AIMIX Bombas De Concreto

  1. A causa del diseño y la fabricación de productos líderes en el mundo, nuestros equipos de bombeo de concreto han ganado una buena reptación en el mercado internacional.
  2. AIMIX equipo de bombeo de concreto utiliza un sistema hidráulico abierto de doble circuito, por lo tanto, los componentes tienen una larga vida de servicio y facilitar la eliminación de fallas.
  3. Gracias a la función anti-bomba de equipo de bombeo de concreto, puede eliminar fallas de conexión a tiempo.
  4. Debido a la válvula S avanzada, puede compensar automáticamente la holgura de desgaste, y el rendimiento de sellado es bueno.
  5. Diseño optimizado de la tolva para facilitar la limpieza y un mejor rendimiento de succión.
  6. El sistema automático de lubricación centralizada, para que garantiza que la máquina se lubrique eficazmente durante el funcionamiento.
  7. Con la función de control remoto, la operación es más segura y más conveniente.
  8. Todas las partes se basan en estándares internacionales y son intercambiables.
  9. Hay un bien vendido en el hogar y en el extranjero.

Aimix bomba de concreto es adecuada con culquier sitio de construcción
Nuestra Bomba De Concreto Está Trabajando En Senegal

Aimix bomba de concreto de remolque está funcionando
Bomba De concreto Estacionaria Funcina En El Sitio De Construcción

¿Quiere un precio mejor y detallado?

¿Cómo Elegir El Equipo De Bombeo De Concreto Adecuado?

  • Determine el sitio de construcción, luego decide el tipo de equipo de bombeo de concreto requerido de acuerdo con el sitio. En mi opinión, si el sitio es pequeño, se puede seleccionar la bomba mezcladora de concreto, que es conveniente y rápida.
  • A continuación, debe tener en cuenta la distancia de transporte máxima del hormigón, la presión a la salida de la tubería de concreto, la potencia y el tipo del motor y si es necesario moverlo. Estos factores determinan el modelo del equipo de bombeo de concreto.
  • En conclusión, le recomendamos que seleccione aquellas bombas de concreto cuyos parámetros principales son iguales o ligeramente mayores de lo que necesita.
  • Sobre todo, AIMIX Grupo se ha enfocado en el desarrollo de maquinaria de concreto durante más de 30años. A través de incansables esfuerzos, se ha convertido en una empresa líder en la industria de la maquinaria de construcción. Por lo demás, nuestros productos se exportan al mundo y tiene una buena reputación. Es una buena opción para usted. Le invitamos a consultar, le ofrecemos el mejor servicio de calidad.
AIMIX siempre ha considerado la calidad del producto como nuestro objetivo principal. Utilizamos materias primas de alto rendimiento para garantizar un uso a largo plazo. Por lo tanto, nuestro equipo de bombeo de concreto puede facilitar enormemente su trabajo. Si tiene alguna necesidad del producto, no dude en contactarnos.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)