Hormigonera Autocargable

Hormigonera autocargable combina completamente las funciones de la planta de concreto y el camión hormigonero. Una autohormigonera puede completar el trabajo de carga, pesaje, mezclado y descarga, y el concreto mezclado puede ser transportado al sitio de construcción. Esta es un nuevo tipo de máquina de concreto, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de producción y reduce el tiempo y los costos de construcción.

AIMIX se enfoca en la innovación y el desarrollo. Somos buenos incorporando tecnología avanzada en nuestros productos, para que se adapta a las diferentes condiciones de construcción. Nuestra compañía tiene una variedad de hormigonera autocargable de capacidad para que los clientes elijan. En la era actual, los proyectos de infraestructura han estado en curso durante mucho tiempo, por lo tanto, las auto hormigoneras también serán muy solicitados durante mucho tiempo.

Equipo de carga automática de ingredientes de concreto
Venta De Aimix Auto Hormigoneras

Características Y Ventajas De Auto Hormigonera

La característica más importante de la hormigonera autocargable es combinar las funciones duales de la planta de concreto y el camión de hormigonera, lo que reduce el espacio ocupado y reduce el costo de mano de obra.

  1. Fácil de operar. Solo una persona puede completar la carga y descarga, pesar, mezclar, etc.
  2. Conveniente de mover. En comparación con el mezclador de concreto ordinario, la hormigonera autocargable tiene tracción en las cuatro ruedas, y no requiere un tractor.
  3. La cabina está a un lado. El operador puede observar el uso del auto hormigonero en todas las direcciones.
  4. El tambor de mezcla se puede girar 270 grados. El cuerpo del tambor tiene un gran Angulo de rotación y se puede descargar en múltiples direcciones.
  5. Trabaja eficientemente. Gracias a una hormigonera autocargable, todo el trabajo de mezcla y transporte se puede completar, lo que aumenta la eficiencia y reduce el consumo de energía.

Aimix 1.2m3 autohormigonera con buena calidaad en venta
Venta De 1.2m3 Autohormigonera De Capacidad Pequeña

Modelo (1.2m³): ZY 1200
Capacidad Del Tambor: 2.3CBM
Producción De Concreto Por Lote: 1.2 CBM
Velocidad De Rotación Del Tambor: 0-10 rpm
Transmisión: Hidráulica. Conductor de 4 ruedas, dirección de 2 ruedas
Motor: YN
Operación: Una palanca de mando funciones principales

Cotización Gratuita

Ofrecemos mejor autohormigonera para resolver sus problemas de mezcla y transporte de concreto
2.5m3 Hormigonera Autocargable En Venta

Modelo (2.5m³): ZY 2500
Capacidad Del Tambor: 4.5CBM
Producción De Concreto Por Lote: 2.5 CBM
Velocidad De Rotación Del Tambor: 0-10 rpm
Transmisión: Hidráulica. Conductor de 4 ruedas, dirección de 2 ruedas
Motor: Weifang Huadong
Operación: Una palanca de mando funciones principales

Cotización Gratuita

Tipos De Auto Hormigoneras

La hormigonera autocargable es un tipo nuevo de equipo de mezcla y transporte de concreto. La mayor ventaja es la capacidad de carga, descarga, pesar, mezclar y transportar, lo que ahorra en gran medida los costos de producción. Además, las autohormigoneras son más adecuados para proyectos con períodos de construcción cortos y pequeños cantidades de ingeniería, como la construcción de carreteras, túneles, puentes, etc.

En AIMIX, la capacidad de las autohormigoneras es de 0.35 m3, 0.5 m3, 1.2 m3, 2.5 m3, 3.5 m3 y 4 m3. Los motores son suministrados por Pekins, Cummins y Changchai. Puedes elegir según sea necesario.

Venta De Aimix Autohormigonera De Modelo ZY3500
Aimix Hormigonera Autocargable de Modelo ZY3500 Para La Venta

Modelo (3.5m³): ZY 3500
Capacidad Del Tambor: 5.4CBM
Producción De Concreto Por Lote: 3.5 CBM
Velocidad De Rotación Del Tambor: 0-10 rpm
Transmisión: Hidráulica. Conductor de 4 ruedas, dirección de 2 ruedas
Motor: Yuchai
Operación: Una palanca de mando funciones principales

Cotización Gratuita

Aimix Grupo ofrece variedad de autohormigonera para diferentes sitios de construcción
4m3 Hormigonera Autocargable Para Mezclar Y Transportar Concreto

Modelo (4m³): ZY 4000
Capacidad Del Tambor: 6.1CBM
Producción De Concreto Por Lote: 4 CBM
Velocidad De Rotación Del Tambor: 0-10 rpm
Transmisión: Hidráulica. Conductor de 4 ruedas, dirección de 2 ruedas
Motor: Yuchai
Operación: Una palanca de mando funciones principales

Cotización Gratuita

Diferencia Con Camión Mezclador De Concreto

  • En primer lugar, la hormigonera autocargable tiene las funciones de una planta de concreto premezclado y un camión mixer para concreto. No es necesario transportar hormigón desde otros lugares, y el concreto se puede mezclar en el sitio de construcción, ahorrando mucho tiempo.
  • En segundo lugar, la autohormigonera se puede utilizar para pasar los ingredientes del concreto, y el hormigón producido en el sitio de construcción se agita y se usa. La calidad del concreto es alta. Sin embargo, los camiones de hormigonera solo pueden transportar concreto. Cuando se transporte concreto mojado, solo se puede transportar a corta distancia. Si la tirada está demasiado lejos, el concreto se aislará y se solidificará.
  • En resumen, la hormigonera autocargable combina las ventajas de plantas de concreto estacionarias y camiones de hormigonera. Debido a su pequeña huella, operación seguro y fácil y alta eficiencia, es más adecuado para una variedad de entornos especiales, áreas urbanas y áreas remotas.
Modelos 1.2cum 2.0cum 3.5cum 4.0cum
Capacidad de tanque 1.8 m3 3.0m3 5.0 m3 5.5 m3
Producción de concreto 1.2 m3 2.0 m3 3.5 m3 4 m3
Relación de carga 76% 76% 76% 76%
Tambor giratorio Dirección articulada Dirección articulada Altura de la boca de descarga es 1.8 metros. Nivel de giro 290 ° (opciones) Altura de la boca de descarga es 1.8 metros. Nivel de giro 290 ° (opciones)
Medición Sistema de pesaje electrónico (opciones) Sistema de pesaje electrónico (opciones) Sistema de pesaje electrónico (opciones) Sistema de pesaje electrónico (opciones)
Capacidad de producción 4 lotes en una hora. 5 metros cúbicos por hora 4 lotes en una hora. 10 metros cúbicos por hora 4 lotes en una hora. 14 metros cúbicos por hora 4 lotes en una hora. 16 metros cúbicos por hora
Motor Yunnei4102, diesel, refrigeración por agua, 4 cilindros. 2200 revoluciones por minuto, potencia nominal 60KW Yuchai, diesel, refrigeración por agua, 4 cilindros. 2200 revoluciones por minuto, potencia nominal 78KW Yuchai, diesel, refrigeración por agua, 4 cilindros. 2200 revoluciones por minuto, potencia nominal 85KW Yuchai YC4A125Z, diesel, refrigeración por agua, 4 cilindros. 2200 revoluciones por minuto, potencia nominal 92KW
Manera de transmisión Accionamiento hidráulico completo. 4 ruedas motrices y 2 vueltas. Accionamiento hidráulico completo. 4 ruedas motrices y 2 vueltas. Accionamiento hidráulico completo. 4 ruedas motrices y 2 vueltas. Accionamiento hidráulico completo. 4 ruedas motrices y 2 vueltas.
Capacidad de escalada 30% 16.7% 30% 30%
Rango de velocidad Baja velocidad 0-25km/h Baja velocidad 0-7.2km/h F1:0-8km/h F2:0-40km/h Baja velocidad 0-25km/h
alta velocidad 0-45km/h alta velocidad 0-25km/h R1:8-0km/h R2:40-0km/h alta velocidad 0-45km/h
Tolva de pala 300L, puerta hidráulica 550L, puerta hidráulica 650L, puerta hidráulica 650L, puerta hidráulica
Sistema de suministro de agua Bomba de accionamiento hidráulico autocebante / monitor de flujo de agua electrónico / lavadora de alta presión (opcional) Bomba de accionamiento hidráulico autocebante / monitor de flujo de agua electrónico / lavadora de alta presión (opcional) Bomba de accionamiento hidráulico autocebante / monitor de flujo de agua electrónico / lavadora de alta presión (opcional) Bomba de accionamiento hidráulico autocebante / monitor de flujo de agua electrónico / lavadora de alta presión (opcional)
Rueda 12-16.5 tires 16/70-20PR16 tires 16/70-20 wire tires 16/70-20 wire tires
Sistema de poder 24V 24V 24V 24V
Peso 4800KG 6500KG 7600KG 7600KG
L*W*H 6030MM*2180MM*2250MM 6030MM*2180MM*2250MM 7500MM*2700MM*3380MM 7500MM*2700MM*3380MM
Distancia entre ejes 1.9M 1.8M 1.9M 2.35M

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Hormigonera Autocagable En AIMIX

Sabemos que la autohormigonera tiene muchas ventajas, por lo que su precio no será muy bajo. Quizás tengas dudas sobre esto, pero los productos de buena calidad valen la pena el alto precio.

Comprendemos completamente los problemas que le preocupan. Antes de hacer un pedido, puede seleccionar varios proveedores de auto hormigoneras para compararlos. Pero lo que quiero decir es que ofrecemos el precio más competitivo, porque establece el precio ajustado de acuerdo con el rendimiento integral de la hormigonera autocargable.

Además, las autohormigoneras como un nuevo tipo de maquinaria de construcción, su precio puede variar mucho en diferentes empresas. No obstante, AIMIX le garantiza que le proporcionamos el precio más razonable y el servicio más satisfactorio.

¿Cómo Elegir Una Hormigonera Autocargable Adecuada?

  • Primero, debe determinar la capacidad que necesita. AIMIX ofrece auto hormigoneras con una capacidad de 0,35 – 4 m3. Si es una empresa de construcción a largo plazo, le recomendamos que elija una autohormigonera de gran capacidad.
  • A continuación, le recomendamos que elija una marca confiable. AIMIX se ha dedicado a la industria de la fabricación de maquinaria de concreto durante muchos años. Contamos con técnicos profesionales y un sistema de servicio perfecto, que ha ganado grandes elogios de clientes de todo el mundo.
  • Además, nuestros productos han obtenido certificados ISO, y usted no tiene que preocuparse por la calidad de nuestros equipos. Recientemente, hemos actualizado nuestra cultura corporativa, nuestro objetivo es crear una plataforma de servicios integrales para productos industriales globales. Por supuesto, su núcleo es el servicio.
  • Finalmente, si está interesado en nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal lo responderá lo antes posible, y ayudará a elegir la hormigonera autocargable más adecuada para usted. Si compra nuestros productos, también proporcionaremos un servicio posventa de calidad para resolver todos sus problemas.

Autohormigonera Eatá Trabajaado En Kenya

Partes De Una Hormigonera Autocargable

La autohormigonera es compacta en su estructura, y consiste principalmente en un chasis, un motor, un mezclador, un sistema hidráulico, un sistema de suministro de agua, una sala de operaciones, cuatro ruedas y una tolva de pala.

Chasis

Debajo de la mezcladora hay un chasis para soportar todo la hormigonera autocargable.

Motor

Un potente motor es la fuente de energía para todo el camión, lo que garantiza que la máquina funcione correctamente.

Mezclador

En tambor de mezcla es accionado por el motor, la velocidad de mezcla es rápida y la calidad de concreto es alta. El mezclador adopta un tipo operado por gravedad, y usa la gravedad descendido de varios ingredientes de concreto para mezclar uniformemente.

Sistema hidráulico

El sistema hidráulico es el componente central que garantiza la descarga normal de concreto. Este método es ampliamente utilizado porque se descarga rápidamente y ahorra tiempo.

Sistema de suministro de agua

El sistema de agua es un componente separado que proporciona un suministro continuo de agua, y garantiza la calidad del concreto.

Sala de operaciones

La sala de operaciones no es grande, pero se pueden completar muchas tareas. Las instrucciones de dosificadora, manejo y mezclado se realizan aquí. Tiene un aspecto hermoso y una estructura compacta.

Cuatro ruedas

Las cuatro ruedas de la hormigonera autocargable pueden hacerlo más flexible. En comparación con un mezclador estacionario, el movimiento de la autocargable es más conveniente.

Tolva de pala

El cucharón se puede mover desde la parte superior del tambor al suelo, y a través de un sistema hidráulico transporta el cemento, la arena y las piedras.

Aimx auto hormigonera tiene una estructura confiable
Partes De Una Hormigonera Autocargable

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Servicio De Autohormigonera En AIMIX

AIMIX fue fundado en 1982. Después de más de 30 años de trabajo y desarrollo, ha alcanzado la escala de hoy. Nuestros productos de maquinaria de concreto han obtenido certificados ISO, CE y otros. Por lo tanto, la calidad de nuestros productos está completamente garantizada.

Nuestros productos tienen una buena reputación entre los clientes de todo el mundo. Esto no solo se debe a nuestros productos de calidad, sino también a nuestros precios más competitivos. Podemos entender que el precio de la hormigonera autocargable es muy caro. ¿Por qué no elegir un producto de mejor calidad? También hay muchos productos baratos para seleccionar, pero debe dudar sus problemas de calidad. Nuestra autohormigonera AIMIX es de calidad superior, lo que le ahorrará mucho tiempo y dinero de reparación.

AIMIX ha estado en el campo de la maquinaria de construcción durante más de 30años. Y nuestros productos se exportan a varios continentes. Esto es inseparable de nuestros productos y servicios de calidad. Si decide comprar nuestra hormigonera autocargable, estaremos a su servicio.

Aimix 3.5m3 Autohormigonera Exporta A Uganda
3.5m3 Hormigonera Autocargante Estaba Exportado Para Uganda

Aimix hormigonera Autocargable Trabaja En Zambia
Una Auto Hormigonera En Aimix Exporta A Zambia

Proceso De Trabajo De Auto Hormigonera En Venta

El operador conducirá la hormigonera autocargable al sitio de construcción. Y pesará el cemento, la arena y la piedra, luego, lo agregará al tambor de mezcla. El tambor comienza a mezclar todos los materiales, después de mezclado uniformemente, el concreto se transporta al sitio de construcción designado. Para terrenos más bajos y otros lugares, la autohormigonera puede descargar directamente hormigón. Si se trata de un edificio alto, se puede bombear a un lugar designado utilizando una bomba de concreto.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)