Sobre Nosotros

Fundada en 1982, AIMIX Grupo Co., Ltd. es una empresa especializada en el diseño, fabricación y venta de maquinaria de concreto. Después de más de 30 años de duro trabajo y desarrollo, se ha convertido en una compañía líder en la industria de maquinaria de construcción en China. Todos los años, nuestros productos se exportan a diversos países y regiones de todo el mundo. Estos productos incluyen nuestra planta de concreto, bomba de concreto, camión mezclador de concreto, planta mezcladora de asfalto, planta de mortero seco, planta de trituración, silo de cemento, planta de cemento, máquina para hacer bloques, etc.

Nuestra empresa se encuentra en el oeste de la ciudad de Xingyang, provincia de Henan, donde se considera la ciudad natal de la maquinaria de construcción en China, y la ciudad es conveniente de transportar y tiene una economía desarrollada. En la actualidad, nuestra compañía cubre un área de 120,000 m3 y cuenta con más de 1000 empleados, incluyendo 16 ingenieros, más de 60 profesionales técnicos personales, más de 60 gerentes y más de 600 trabajadores calificados. De modo que podemos procesar pedidos rápidamente y ayudar a nuestros clientes a resolver todos los problemas.

La perspectiva de AIMIX Grupo es crear una plataforma global de servicios e productos industriales, y el núcleo es el servicio. Nuestros productos han sido exportado a más de 60 países. Como Argentina, Estados Unidos, Australia, Francia, Ecuador, Brasil, Colombia, etc. Hasta ahora, tenemos muchas oficinas y fábricas no solo en China, sino también en Pakistán, Lahore, Filipinas, Uzbekistán, etc. ¡Le damos una cordial bienvenida a visitarnos!

AIMIX Oficinas En Todo El Mundo
AIMIX Oficinas En Todo El Mundo

Certificados
Certificados

En 2001, obtuvimos el certificado de ISO9001: 2000.

En 2007, nuestros productos recibieron la “marca famosa en Henan”.

En 2013, obtuvimos el certificado CE.

Desde 2013, hemos sido un proveedor verificado por BV y Alibaba.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)