Bomba Mezcladora De Concreto

AIMIX bomba mezcladora de concreto es una de las máquinas más populares en nuestra compañía. Combina las funciones de un mezclador y una bomba de concreto estacionaria, pero es una pequeña máquina de concreto. Por eso, se puede utilizar para calefacción de piso, proyección de hormigón y pulverización de materiales refractarias. Además, en comparación con los otros tipos de bombas, la bomba mezcladora de concreto es más conveniente de usar.

Es especialmente adecuado para la construcción de edificios de 5-10 plantas en pueblas rurales y nuevas áreas rurales. La altura real del concreto bombeado puede alcanzar 80-100 metros y la distancia horizontal es de 100-700 metros. AIMIX tiene como objetivo diseñar y producir maquinaria de hormigón de alta calidad para usted. Nuestras bombas para mezcla de concreto se han exportado a todo el mundo, como Pakistán, Rusia, Argelia, Uzbekistán, etc.

AIMIX Bomba Mezcladora De Concreto En Venta
AIMIX Bomba De Concreto Con Mezclador

Max. Capacidad Teórica De Transporte: 30-40m3 / h
Tipo De Válvula De Distribución: S Válvula
Motor: eléctrico o diesel
Max. Distancia Vertical Teórica: 120m
Max. Distancia Horizontal Teórica: 300-500m
Max. Diámetro  De Agregado: 20-40 mm

Cotización Gratuita

Tipo De Bomba Mezcladora De Concreto

En AIMIX, las bombas mezcladoras de concreto vienen en dos formas, una es bomba remolcada y la otra es bomba del camión. La bomba remolcada tiene ruedas, pero debe ser remolcado al sitio de construcción. Sin embargo, la bomba del camión tiene un chasis de automóvil que se puede mover de forma flexible sin necesidad de un tractor.

De acuerdo con la potencia de la bomba mezcladora de concreto, se puede dividir en diésel y eléctrico. Las bombas diéseles tienen una capacidad de 30 – 40m3/h, mientras tanto, las bombas eléctricas tienen un rendimiento de 30 o 40 m3/h.

Bomba mezcladora eléctrica

Maquinaria De Mezcla Y Transporte De Concreto
Una Bomba Para Mezclar Concreto Sin Cabina

Modelo: ABJZ40D
Max. Capacidad Teórica De Transporte: 40m3 / h
Tipo De Válvula De Distribución: S Válvula
Motor Eléctrico: 45kw
Max. Distancia Vertical Teórica: 120 m
Max. Distancia Horizontal Teórica: 500 m
Max. Diámetro  De Agregado: 20-30 mm

Cotización Gratuita

Una Bomba Para Mezclar Concreto En Aimix Para La Venta
AIMIX Nueva Bomba Mezcladora De Concreto De ABJZD-30 En Venta

Modelo: ABJZ30D
Max. Capacidad Teórica De Transporte: 30 m3 / h
Tipo De Válvula de distribución: S Válvula
Motor Eléctrico: 47.55kw
Max. Distancia Vertical Teórica: 120 m
Max. Distancia Horizontal Teórica: 500 m
Max. Diámetro Agregado: 30 mm

Cotización Gratuita

Bomba mezcladora diésel

AIMIX Bomba Mezcladora De Concreto Diésel
AIMIX Bomba Mezcladora De Concreto Diésel

Modelo: ABJZ30C
Max. Capacidad Teórica De Transporte: 30 m3 / h
Tipo De Válvula de distribución: S Válvula
Motor Eléctrico: 62kw
Max. Distancia Vertical Teórica: 120 m
Max. Distancia Horizontal Teórica: 600 m
Max. Diámetro Agregado: 30 mm

Cotización Gratuita

Máquina De mezcla Y Bombeo De concreto
Modelo De ABJZC-40 En AIMIX Con Confiable Rendimiento

Modelo: ABJZ40C
Max. Capacidad Teórica De Transporte: 40 m3 / h
Tipo De Válvula de distribución: S Válvula
Motor Eléctrico: 82kw
Max. Distancia Vertical Teórica: 150 m
Max. Distancia Horizontal Teórica: 700 m
Max. Diámetro Agregado: 40 mm

Cotización Gratuita

Al mismo tiempo, también tenemos una variedad de formularios para la mezcladora, puede consultar a nuestro personal de negocios, ellos le proporcionarán el mejor servicio de calidad.

AIMIX Bomba Mezcladora Del Camión En Venta
Venta De AIMIX JBC40-L2 Bomba Para Mezclar Concreto Del Camión

Modelo: JBC40-L2
Max. Capacidad Teórica De Transporte: 40m3 / h
Tipo De Válvula De Distribución: S Válvula
Motor Eléctrico: 45kw
Max. Distancia Vertical Teórica: 80 m
Max. Distancia Horizontal Teórica: 450 m
Max. Diámetro  De Agregado: 20-30 mm

Cotización Gratuita

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Correo (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)

Servicio De Bomba Mezcladora De Concreto En AIMIX

AIMIX se centra en el desarrollo y la innovación. Por lo tanto, nuestros productos han sido exportados a todos los continentes del mundo, y tiene buena reputación entre nuestros clientes. Debido a nuestra maquinaria de concreto es de alta calidad y bajo precio, completa en variedad, y ofrece servicios de preventa, venta y postventa de alta calidad. Le invitamos a consultar.

Características De Bomba Para Mezcla De Concreto

  1. La bomba mezcladora de concreto combina la agitación y el bombeo, por lo que puede entregar concreto a largas distancias.
  2. Hay un movimiento rápido, sin necesidad de considerar la instalación, desmontaje, manipulación, etc.
  3. Utiliza la bomba de aceite principal de Japón Kawasaki y el sistema hidráulico inteligente global, porque tiene una gran potencia y un rendimiento estable.
  4. Usamos cilindros de concreto de pistón para bombear hormigón, reduciendo la tasa de falla y asegurando la calidad del producto.
  5. La bomba mezcladora de concreto puede usar un control remoto inalámbrico para que asegura una operación fácil y una seguridad mejorada.
  6. Nuestra bomba mezcladora de concreto utiliza un mezclador de alta calidad. Por eso, tiene una buena calidad de mezcla de concreto y velocidad rápida, lo que puede acelerar de manera efectiva el proyecto de construcción.
  7. Para áreas con suministro de electricidad insuficiente, tenemos un tipo de diésel para que elija.

Trabajadores Embalan El Equipo De Bombeo De Concreto
Exportar Bomba Para Mezcla Concreto A Pakistán

Aimix Proporciona Servicio De Alta Calidad
Venta De Bomba Mezcladora De Concreto En AIMIX Con Razonable Precio

Aimix Se Ha Exportado Muchos Bombeos De Concreto A Diferentes Regiones
AIMIX Bomba Mezcladora De Concreto Funcionado En Congo

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Componentes Principales De Bomba Mezcladora De Concreto

En comparación con la bomba de concreto estacionaria, la bomba mezcladora de concreto remolcada tiene una hormigonera más, y la bomba del camión tiene un mezclador más y un chasis de automóvil.

1. Sistema hidráulico y de potencia

La bomba de aceite principal es la fuente de alimentación de aceite a alta presión para toda la bomba, y junto con el motor constituye el corazón de toda la bomba mezcladora de concreto. Adopta la tecnología de potencia constante para que coincida con el motor, lo que hace que sea conveniente controlar manualmente la velocidad de transporte. La bomba de aceite principal es la marca japonesa Kawasaki. El aceite hidráulico en el sistema hidráulico es equivalente a la sangre y se utiliza para transmitir potencia hidráulica.

El sistema de potencia es un motor eléctrico o diésel. Utiliza productos de marcas nacionales reconocidas, y el voltaje puede personalizarse para facilitar su uso.

2. Sistema de control eléctrico

El sistema de control eléctrico  se usa para emitir instrucciones, que es equivalente al cerebro humano. Los componentes principales usan la marca Schneider y tienen un rendimiento confiable. Además, el sistema de control también tiene una función de reparación de un botón y de control remoto. Por eso, la bomba mezcladora de concreto hay un alto grado de automatización, y una operación fácil a manual. Mientras tanto, reduce los costos de mano de obra de manera efectiva.

3. Sistema de bombeo

El sistema de bombeo es la parte central de la bomba mezcladora de concreto y se usa para bombear hormigón. Consiste en dos cilindros principales, un tanque de agua, un dispositivo de inversión, dos cilindros de concreto, dos pistones de concreto, una S válvula de tubo, un brazo oscilante, dos cilindros oscilantes, una tolva y un puerto de descarga.

Los dos cilindros principales se utilizan para empujar el pistón para que funcione. Y el hormigón es aspirado o extruido dentro del cilindro de concreto. El tanque de agua de la bomba mezcladora de concreto se usa para disipar y limpiar la varilla del pistón. Y se puede agregar algo de lubricante. Se utilizan dos cilindros oscilantes para impulsar la S válvula de tubo hacia adelante, y atrás para que se conecte con el puerto de descarga. La tolva se usa para almacenar concreto, por lo demás, puede evitar efectivamente que el hormigón se segregue y se solidifique.

4. Sistema de mezcla

El mezclador de las bombas mezcladoras de concreto tiene un tipo forzado y operado por gravedad. Los mezcladores forzados se usan a menudo en bombas del camión, con cuchillas mezcladoras, para que permiten que el concreto se distribuya de manera más uniforme y más rápido. El tipo operado por gravedad se utiliza a menudo en una bomba mezcladora de concreto remolcada, que es conveniente de usar y tiene una alta eficiencia de mezcla.

5. Chasis del automóvil

El chasis del automóvil de la bomba del camión utiliza un chasis especial, por lo que que es potente, maduro y confiable, y tiene un excelente rendimiento.

6. El resto son también sistema de lubricación, tubos de transporte de concreto y soportes de la bomba mezcladora de concreto remolcada, al igual que las bombas de concreto estacionarias.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Necesario)

Email (Necesario)

Teléfono

País

Mensaje (Necesario)