Hormigonera Planetaria

AIMIX hormigonera planetaria es un tipo de las máquinas mezcladoras más populares en la industria de construcción. Esta máquina especial tiene un eje erecto. Al igual que el movimiento planetario en el universo, las cuchillas de mezcla pueden hacer un doble movimiento de rotación y revolución al mismo tiempo, lo que conduce a un rastro de movimiento complicado del dispositivo de mezcla.

Con la estructura compacta y los materiales confiables, el mezclador planetario industrial es adecuado para proyectos de construcción, proyectos de construcción de puentes y carreteras.

Mejr Calidad De AIMIX Máquina Hormigonera Planetaria
Máquina Hormigonera Planetaria En Venta

Modelo: JN350
Capacidad de descarga(L): 350
Capacidad de carga(L): 500
Diámetro del tambor de mezcla(mm): 800
Peso total(Kg): 1700
Poder de mezcla(KW): 15
Poder de descarga(KW): 2.2

Cotización Gratuita
Hormigonera Planetaria De AIMIX
Hormigonera Planetaria De AIMIX

Modelo: JN500
Capacidad de descarga(L): 500
Capacidad de carga(L): 750
Diámetro del tambor de mezcla(mm): 1200
Peso total(Kg): 2000
Poder de mezcla(KW): 18.5
Poder de descarga(KW): 2.2

Cotización Gratuita
Hormigonera Planetaria A Rusia
Hormigonera Planetaria A Rusia

Modelo: JN750
Capacidad de descarga(L): 750
Capacidad de carga(L): 1125
Diámetro del tambor de mezcla(mm): 1800
Peso total(Kg): 3500
Poder de mezcla(KW): 30
Poder de descarga(KW): 2.2

Cotización Gratuita

Estructura Excelente De AIMIX Hormigonera Planetaria

1.Brazos agitadores y cuchillas agitadoras

El agitador está compuesto por múltiples conjuntos de brazos agitadores y cuchillas agitadoras, que realizan una combinación de revolución y rotación. Combinado con el raspador lateral, el agitador puede cubrir toda el área de agitación. Debido a que las intersecciones son densas, la intensidad de mezcla mejora considerablemente. Además, el brazo agitador está diseñado con una chaqueta para mejorar su resistencia al desgaste durante el uso. Al mismo tiempo, la cuchilla agitadora es resistente al desgaste y tiene una vida útil más larga.

Cuchillas De Mezcla En La Mezcaldora Planetaria
Cuchillas De Mezcla

2.Sistema de transmisión

El mecanismo de transmisión está diseñado en el lado superior para cortar el contacto con la mezcla. Por lo tanto, el problema de la fuga de la suspensión en el extremo del eje del mezclador general se resuelve fundamentalmente. El gran espacio de mezcla de la hormigonera planetaria garantiza el buen funcionamiento del material.

Mecanismo De Transmición
Mecanismo De Transmición

3.Sistema de suministro de agua

El dispositivo de canal también está diseñado en la parte superior, lo que resuelve de manera efectiva el fenómeno de los aditivos residuales y el exceso de agua. Mientras tanto, se evitan los errores de medición causados por el cambio de fórmulas. Por lo demás, el diseño de la boquilla del efecto de atomización promueve la uniformidad del material de mezcla.

Estructura De Mezcladora Planetaria
Estructura De Mezcladora Planetaria

¿Quiere un precio mejor y detallado?

¿Cómo Elegir El Mejor Precio De Hormigonera?

En el mercado, los fabricantes de hormigoneras planetarias tienen diferentes precios, pero básicamente cumplen con varios estándares y demanda de producción. La cuestión del precio de este tipo de máquina debe definirse en términos del propio equipo mezclador. La calidad de las hormigoneras planetarias varía, lo que significa que los precios también son diferentes. Al mismo tiempo, para diferentes modelos y diferentes prestaciones de la hormigonera planetaria, su precio es un reflejo directo. Por lo tanto, cuando elige el mezclador correcto, debe prestar más atención a la calidad del equipo, la reputación del fabricante y la resistencia. De esta manera, puede asegurarse de que puede comprar un mezclador de arcilla planetaria de alta calidad.

Si necesita otros tipos y capacidades de mezcladoras de concreto, nuestros ingenieros profesionales pueden diseñar de acuerdo a su demanda y proporcionarle servicios gratuitos de instalación, mantenimiento y otros. Haga clic en contacto con nosotros o envíe un correo electrónico: sales@aimixgrupo.com.mx.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje(Importante)