Silo De Cemento

Silo de cemento es un tanque de almacenamiento cerrado. Es adecuado para conservar alimentos, cemento, cenizas volantes, y otros materiales. En particular, los silos para cemento cilíndricos verticales son ampliamente utilizados en los campos industriales y agrícolas. El silo se usa con un transportador de tornillo para llevar materiales a varios lugares, lo cual es conveniente de usar y rápido en el transporte.

El silo para almacenar cemento producido por AIMIX consiste en un cuerpo de silo, un filtro de polvo, un medidor de nivel, una barandilla de protección, una escalera, un dispositivo de arco roto, una válvula de mariposa manual, un tubo de alimentación y un soporte. La estructura es simple, pero el silo de cemento es muy robusto y práctico, y el costo es bajo. Por lo que se puede cosechar en poco tiempo.

Ofrecemos Diversas Capacidades De Silo Para La venta

Silo De Cemento

Silo de cemento es un tanque de almacenamiento cerrado. Es adecuado para conservar alimentos, cemento, cenizas volantes, y otros materiales ...
Leer Más
Silos Cemento Con Mejor Calidad Para La Venta

Silos Para Almacenar Cemento

En general, los silos para almacenar cemento son la conservación de cemento a granel usado en plantas de concreto. Es ...
Leer Más
Venta De Silos Veerticales Para Cemento Con Alto Rendimiento

Silos Verticales Para Cemento

Silos verticales para cemento se usan comúnmente en el almacenamiento de cemento a granel en plantas de concreto. Es un ...
Leer Más
Aimix 100 Ton Silo Trabaja En Muchos Países Y Regiones

Silo 100 Toneladas

AIMIX silo 100 toneladas es muy versátil. Debido a su capacidad moderada, el silo de 100 toneladas tiene muchas aplicaciones ...
Leer Más
Silo Para Cemento

Silo 30 Toneladas

Típicamente, silo 30 toneladas es un contenedor para cemento a granel que se utiliza en plantas de concreto más pequeñas ...
Leer Más
Aimix Silos De Granos Para La Venta

Silos De Almacenamiento De Granos

El silo fabricado por AIMIX puede utilizarse no solo para almacenar materiales industriales como cemento, cenizas volantes, sino también para ...
Leer Más

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Venta De Silos Cemento Con Mejor Calidad Y Precio

AIMIX siempre ha sido conocido en la industria por la alta calidad y el razonable precio. Nuestro silo de cemento está especialmente diseñado y todo el silo está hecho de material de acero, por lo que es duradero. Además, estableceremos un precio razonable para el producto, de modo que el cliente esté satisfecho.

Nuestros silos para cemento son calidad superior y se han exportado al mundo. Debido a la placa de acero, el silo tiene un muy buen rendimiento de sellado, que es a prueba de agua y humedad, por lo que asegura que el material en el silo no cambiará. Un dispositivo de arco roto se instala en el puerto de descarga en la parte inferior del silo de cemento. Una vez que el polvo está obstruido, se puede soplar en el silo a tiempo para lidiar con el bloqueo. La parte superior está equipada con un filtro de polvo, que regularmente procesa el polvo, recoleta y reutiliza el polvo para que ahorra costos.

Todos nuestros productos tienen un precio basado en su rendimiento general. Esto garantiza que nuestro silo de cemento siempre ha tenido el precio más competitivo. Por supuesto, habrá muchos productos baratos en el mercado, pero en mi opinión, debe considerar su calidad. Esto está estrechamente relacionado con sus propios intereses y debe tener precaución.

Aimix Proporciona Silo 100 Toneladas Con Mejor Calidad
Silo 100 Toneladas En Aimix Para La Venta

Modelo: 100ton
Diámetro Del Tanque: 3m
Altura Del Tanque: 11.4m
Altura Total Del Tanque: 18m
Mezclador Combinado: JS1000
Transportador De Tornillo: LSY219

Cotización Gratuita

Silos Para Almacenamiento Cemento
Silo 30 Toneladas Con Mejor Calidad en Venta

Modelo: 30ton
Diámetro Del Tanque: 2.6m
Altura Del Tanque: 4.8m
Altura Total Del Tanque: 12m
Mezclador Combinado: JDC350
Transportador De Tornillo: LSY219

Cotización Gratuita

Productos De Silos De Cemento En AIMIX

  • En primer lugar, de acuerdo con el modo de transporte, nuestros silos de almacenamiento de cemento están integrados y divididos. El silo integrado es fácil de usar, mientras que el silo dividido es conveniente de transportar.
  • En segundo lugar, nuestros silos cemento tienen una variedad de capacidades, de 30 toneladas a 500 toneladas o más, podemos satisfacer sus necesidades.
  • En tercer lugar, dependiendo del propósito de uso, hay silos industriales y silos agrícolas. Por ejemplo, silo de soja, silo de maíz, silo de grano, silo de cemento, silo de cal, silo de arena, silo de acero inoxidable, etc.
  • Por lo demás, hay tipo de perno, tipo vertical, tipo soldado y tipo horizontal para su referencia.
Modelo Diámetro Del Tanque Altura Del Tanque Altura Total Del Tanque Mezclador Combinado Transportador De Tornillo
30Ton 2.6m 4.8m 12m JDC350 LSY219
50Ton 3m 5.4m 12m JS500 LSY219
80Ton 3m 9m 15.6m JS750 LSY219
100Ton 3m 11.4m 18m JS1000 LSY219
150Ton 3m 13.5m 19m JS1000 LSY230
200Ton 4.5m 18.6m 25.2m JS1500 LSY230
300Ton 4.5m 24.6m 29.5m JS2000 LSY230

Características Y Ventajas De Silos En AIMIX

  1. Estructura razonable y rendimiento alto. Nuestro silo de cemento incluye estructura de acero, escalera, barandilla, indicador de nivel, válvula de mariposa manual y más, para que garantiza un funcionamiento sin problemas. También se puede usar junto con un transportador de tornillo para entregar material a varias ubicaciones con alta eficiencia.
  2. Protege el medio ambiente y ahorra costos. AIMIX silo de cemento tiene un filtro de polvo que está instalado en la parte superior del silo, para que logra un buen desempeño ambiental. Y el filtro de polvo hay un bolsillo colector, por lo que recolecta y reutiliza materiales que usualmente se producen durante la operación.
  3. Aspecto hermoso y buen sellado. Nuestro silo de cemento es simple y generoso, y el silo tiene una gran capacidad. Todo el silo está soldado por chapa de acero y tiene las características de un buen sellado, a prueba de lluvia, a prueba de humedad y anticorrosión.
  4. Operación simple y transporte conveniente. Nuestros silos para cemento están equipados con un medidor de nivel, para que muestra la cantidad y ubicación del material. Por lo tanto, facilita enormemente la operación del trabajador. Todos los silos de AIMIX se pueden transportar en su totalidad o en partes separadas, ahorrando y satisfaciendo las diferentes necesidades de los clientes.

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Firmes Partes De Silo De Cemento

El silo cemento en venta es una máquina cerrada que se usa para almacenar cemento, cenizas volantes, cultivos y todos tipo de materiales. El silo y el transportador de tornillo se usan en conjunto y entregan los materiales a cada posición. Este silo de cemento tiene ventajas de instalación conveniente y operación segura. Y AIMIX silo de cemento es un tanque a granel ideal para la planta de concreto. En general, es una estructura de soporte de cilindro. Y en la parte inferior hay cuatro patas de tubo circulares que soportan todo el cuerpo del silo. Todos los silos tienen formas de estructuras de acero.

Aimix Silo De Cemento Tiene Una Estructura Confiable
Filtro De Polvo De Aimix Silo De Cemento

Filtro de polvo: Recoge el polvo y protege el medio ambiente.

Aimix Silos De Cemento Con Dos Indicadores De Nivel
Indicador De Nivel De Silos Para Cemento

Indicador de nivel: Indique la cantidad y ubicación del material claramente y señálelo.

Silo Cemento Con Válvula De Mariposa Manual
Válvula De Mariposa Manual Para Los Silos

Válvula de mariposa manual: el interruptor del puerto de descarga del silo. Abierto en el trabajo y cerrado durante el mantenimiento.

Soportes Confiables De Silos Para Cemento
Soportes De Silos Para Almacenar Cemento Hechos De Acero

Soporte: el silo de cemento está estrechamente conectado a la base. La altura se puede rediseñar según diferentes requisitos.

Dispositivo de arco roto: maneje el problema de bloqueo en el puerto de descarga. En general, 50 toneladas de silo de cemento tiene tres arcos rotos, y los silos de 100 toneladas y más tienen seis arcos rotos.

Barandilla: proteger a los trabajadores.

Factores Al Elegir Un Silo Grano

  • Resistencia a la humedad;
  • Aislamiento térmico;
  • Ventilación;
  • Impermeabilidad al aire;
  • Prevención de insectos;
  • A prueba de fuego;
  • Conveniente para la mecanización;
  • Adecuado para conservar una gran capacidad;
  • Fuerte resistencia a los terremotos.

Servicios De Silo Cemento En AIMIX

Primero, debe considerar el uso del silo de cemento. Puede enviarnos un correo electrónico para consultar, ya nuestro personal lo ayudará a elegir el tipo correcto de silos para cemento.

En segundo lugar, al elegir un producto, debe tener en cuenta la calidad y el precio del producto. Un silo de mala calidad le causará muchos problemas en el uso a largo plazo. No solo perderá su tiempo, sino que también le costará mucho mantenimiento. Los precios razonables son un factor necesario para buenos productos, y todos nuestros productos tienen un precio basado en el rendimiento integral, por lo que podemos ofrecer los precios más competitivos.

En tercer lugar, tendemos a ser marcas más famosas al comprar cualquier producto. Como marca conocida de la provincia de Henan, después de más de 30 años de duro trabajo y desarrollo, AIMIX Grupo se ha convertido en una empresa líder en China. La maquinaria de construcción que producimos ha sido exportada a todos los continentes del mundo, y ha recibido grandes elogios de nuestros clientes. Nuestro silo de cemento es simple, funcional y altamente mecanizados, lo que los hace ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Atente Servicio De Personal De Aimix
Clientes En Aimix Fábrica

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Como Funciona Un Silo Cemento

  1. Cuando el silo de cemento comienza a funcionar, es necesario instalarlo con una grúa torre, y luego ponerlo sobre la base de hormigón prefabricado, verifique la verticalidad entre el silo y el plano horizontal, finalmente, suelda el fondo y las partes incrustadas basadas firmemente.
  2. Después de fijar el silo de almacenamiento, el camión de cemento a granel enviará los cementos al sitio de construcción, conectará la tubería de transmisión del camión y la línea de alimentación del silo, y luego transporta el cemento en el camión al silo a través de la presión de aire del camión.
  3. Durante el proceso de transportar el cemento al silo de almacenamiento, el operador debe presionar el botón del motor vibratorio del filtro de polvo constantemente, sacude los cementos adheridos a la bolsa de tela, para evitar que la bolsa se bloquea con los cementos y se produzca la explosión.
  4. Una vez que el cemento tapone la bolsa de tela, la presión en el silo excede la presión segura de la válvula de descarga en la parte superior del silo, abra la válvula y libere la presión del tanque y evite que ocurra el accidente de explosión.
  5. La condición de los materiales se puede observar a través del indicador de nivel del silo de cemento.
  6. Cuando comienza a descargar materiales, primero abre la válvula de descarga neumática en la parte inferior de este silo, y transmite el cemento mediante el transportador de tornillo. Durante la descarga del material, si hay un fenómeno de arto roto, presiona el botón de la válvula solenoide del dispositivo de arco roto a tiempo para soplar, elimina el fenómeno y garantiza el suministro uniforme del cemento.
  7. Cuando el transportador de tornillo está fuera de servicio, primero cierra la válvula de mariposa manual en la parte inferior del silo de cemento, para evitar que el cemento se desborde y causa el desperdicio.
Aimix Silo Para Cemento Para Planta De Concreto Con Rendimiento Confiable
Venta De Silo De Cemento Con Mejor Calidad En Aimix grupo

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Mantenimiento De Silo Cemento

De acuerdo con las diferentes formas de su tanque de cemento, incluye principalmente las siguientes partes en el mantenimiento del silo de cemento:

  1. Se debe verificar la propiedad de sellado del equipo para evitar fugas de aire.
  2. De acuerdo con los diferentes sistemas de filtro de polvo, el sistema de colector de polvo incluye principalmente la limpieza mecánica y la limpieza por pulsos.
  3. El mantenimiento diario del sistema de poder es si el ventilador funciona normalmente.
  4. El sistema de filtro debe verificarse para garantizar el trabajo normal de la bolsa de tela interna.

Solo con este mantenimiento diario del silo de cemento, el silo puede funcionar de manera eficiente y la vida útil de la máquina puede mejorarse.

Fabricante Profesional De Maquinaria — AIMIX Grupo

Como un conocido fabricante de maquinaria de construcción en China, AIMIX Grupo ha promocionado sus productos al mundo. No solo varios tipos de silos para cemento, sino también varios equipos de construcción a gran escala, como plantas de concreto, plantas de suelos estabilizados, plantas de asfalto, etc. Además, tenemos equipos de apoyo para plantas de mezclado, por ejemplo, equipo de bombeo de concreto, camión mezclador de concreto, etc. También hay accesorios para plantas de mezclado, como mezcladoras, dosificadoras, transportadores de tornillo, etc.

Siempre retenemos clientes con alta calidad y precio razonable. El objetivo de AIMIX Grupo es crear una plataforma de servicios integrales para productos industriales globales. Por supuesto, su núcleo es el servicio. Si tiene alguna pregunta que le gustaría consultar, podemos ayudarlo. Si está interesado en nuestros productos, envíanos un correo electrónico y le respondemos en un plazo de 24 horas para ayudarlo a elegir el equipo adecuado.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)