Planta Móvil De Trituración

Planta móvil de trituración es un nuevo tipo de equipo de trituradora de roca con alta eficiencia. Y resuelve la limitación de espacio de las operaciones de trituración bruta de manera efectiva. AIMIX planta trituradora se utiliza principalmente para metalurgia, materiales de construcción, productos químicos, energía hidroeléctrica, y otros materiales que a menudo necesitan ser reubicados. AIMIX planta trituradora móvil está equipada con trituradoras y pantallas vibrantes de mejor calidad, por lo que puede triturar y cribar grandes piezas de material de acuerdo con standard específico. Especialmente para carreteras, ferrocarriles, proyectos hidroeléctricos, etc., de acuerdo con el tipo de materiales primeros y los requisitos, los clientes pueden adoptar diferentes configuraciones.

AIMIX Planta De Trituración En Venta
AIMIX Planta De Trituración Móvil En Venta

Capacidad(t/h): 110-350
Rango Ajustable De Tolva De Descarga(mm): 75-175
Tamaño Máximo De Alimentación(mm): 550
Longitud De Transporte(mm): 13500
Ancho De Transporte(mm): 2700
Peso(t): 57

Cotización Gratuita

Ventajas De AIMIX Planta Móvil De Trituración

  1. Mejor calidad. AIMIX Grupo siempre se ha basado en la calidad y el servicio. Somos buenos en la introducción de técnicas avanzadas de diseño y producción de productos. Para que garantiza la calidad de la planta móvil de trituración, cada proceso de producción tiene un sistema de inspección estricto.
  2. Larga vida útil. Las materias primas de los diversos componentes de AIMIX máquina están hecho de resistencia al desgaste. Por eso, Tiene una fuerte resistencia al desgaste y la corrosión. Además, la vida útil y la durabilidad son más largas.
  3. Es adaptable. AIMIX planta móvil de trituración es fácil de mover y ocupa poco espacio. Se puede seleccionar y colocar directamente en el sitio para ponerlo en uso, ahorrando tiempo y mano de obra.
  4. Bajos costos de transporte. Puede instalar directamente en la mina para trabajar, ahorrando el costo de transporte. Y puede ser ampliamente utilizado en diferentes proyectos de producción en la industria minera.
  5. Combinación flexible. AIMIX ofrece a los clientes diferentes modelos de trituradoras, cribas vibratorias y cintas transportadoras, como trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de martillo, etc. Los usuarios pueden elegir diversas configuraciones de acuerdo a sus necesidades.

AIM1149JC98 Planta Móvil De Trituración
AIM1149JC98 Planta Móvil De Trituración

Capacidad(t/h): 110-350
Trituradora Mandíbula: APPE-600×900
Alimentador Vibrente: ZSW420×110
Rango Ajustable De Tolva De Descarga(mm): 75-175
Tamaño Máximo De Alimentación(mm): 550
Longitud De Transporte(mm): 13500
Ancho De Transporte(mm): 2700
Peso(t): 57

Cotización Gratuita

AIMIX Planta De Trituración Móvil Con Trituradora De Impacto
AIMIX Planta De Trituración Móvil Con Trituradora De Impacto

Longitud De Transporte(mm): 12000
Ancho De Transporte(mm): 2550
Peso(t): 44
Trituradora De Impacto: APPF-1214
Tamaño Máximo De Alimentación(mm): 350
Rango Ajustable De Tolva De Descarga(mm) 100-180
Alimentador Vibrente: ZSW950*3800
Cinta Transportadora: B800×8.5M

Cotización Gratuita

Excelentes Servicios De AIMIX Planta Móvil Trituradora

  • Servicio de calidad. Fundada en 1982, AIMIX Grupo ha experimentado más de 30 años de desarrollo, y nos hemos convertido en una marca líder en la industria de maquinaria de construcción de China. Nuestro personal está familiarizado con los detalles de varios productos. Cuando encuentre algún problema, puede ayudarlo a tiempo.
  • Servicio atento. Cuando necesite una planta móvil de trituración, puede visitar nuestro sitio web o la página de Facebook. Por supuesto, lo más directo que pueda enviarnos un correo eléctrico para solicitar el producto que necesita. Ofrecemos servicios de pre-venta, venta y postventa de alta calidad. Puesto que es nuestra responsabilidad de proporcionarle un buen asesoramiento sobre el producto.
  • Servicio largo. Siempre proporcionamos productos de alta calidad y precios razonables. Nuestros diversos productos se basan en su rendimiento para establecer el precio. Por supuesto, puede haber algunas máquinas de construcción muy baratas en el mercado, pero nadie puede garantizar que no tengan problemas de calidad. Entonces, ¿por qué no echar un vistazo a AIMIX planta móvil de trituración?

AIMIX Planta De Trituración En Venta
AIMIX Planta De Trituración En Venta

Longitud De Transporte(mm): 14500
Ancho De Transporte(mm): 3000
Max length(mm): 17000
Max width(mm): 3400
Peso(t): 34.5
Trituradora Cocina: APSGB-1300
Transportadora De Descarga: B650×15M×2
Transportador Debajo Del Tamiz: B800×7M
Pantalla Vibrante: 3YZS1545

Cotización Gratuita

Partes De AIMIX Planta Trituradora Portátil

Alimentador Vibratorio Para La Venta
Alimentador Vibratorio Para La Venta

Alimentador vibratorio
Es un tipo de equipo que puede alimentar el bloque y los materiales granulares uniformemente. Y el material puede ser transportado continuamente a la trituradora. En la línea de producción de grave, la planta móvil de trituración puede alimentarse de manera continua y uniforme, y el materiales tamiza aproximadamente. Además, es capaz de realizar la manipulación de materiales simples y de cribado.

Trituradora De Mandíbula
Trituradora De Mandíbula

Trituradora mandíbula
Tiene una estructura simple y un funcionamiento confiable. El móvil es más conveniente debido al tamaño total más pequeño. El puerto de alimentación es grande en tamaño y puede romper rocas de varias durezas. Es ampliamente utilizado como un dispositivo de trituración para varios sistemas de procesamiento.

AIMIX Trituradora De Impacto En Venta
AIMIX Trituradora De Impacto En Venta

Trituradora de impacto
Es adecuada para triturar roca de dureza intermedia. Se utiliza como equipo de trituración de tamaño mediano y la fabricación de arena. Es ampliamente utilizado en la producción de arenisca en carreteras, ferrocarriles, embalses, energía eléctrica, materiales de construcción y otras industrias.

Pantalla Vibrante Profesional
Pantalla Vibrante Profesional

Pantalla vibrante
La pantalla vibrante es adecuada para materiales con un tamaño de partícula de 0-300mm. Tiene las características de gran capacidad de producción y alta eficiencia de cribado. Se utiliza para detectar diferentes tamaños de agregados detrás de la trituradora de la planta móvil de trituración.

AIMIX Cinta Transportadora
AIMIX Cinta Transportadora

Cinta transportadora
Se utiliza para transportar piedras entre los equipos de la planta móvil de trituración. AIMIX cinta transportadora tiene una alta resistencia al desgaste. Se realiza la continuidad y la automatización del proceso de producción. Mientras tanto, se mejora la eficiencia de la fabricación y se reduce la intensidad de trabajo.

¿Quiere un precio mejor y detallado?

¿Por Qué Elegir Los Productos De AIMIX?

AIMIX Grupo siempre se ha comprometido con el servicio. Servir a los clientes, retener a los clientes es una palabra que todos los empleados en nuestros corazones tienen en mente. Estamos comprometidos con el diseño, la fabricación y la venta de todo tipo de maquinaria de construcción, y garantizamos que nuestros productos sean de alta calidad y precio razonable. Cada año, clientes de todo el mundo visitan nuestra empresa y nuestra fábrica. Entonces, nuestros productos también han sido bien recibidos por los clientes. Si tiene alguna necesidad de la planta móvil de trituración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)