Planta De Mortero Seco

Planta de mortero seco es un equipo para producir mortero drymix. AIMIX planta de mortero puede producir varios tipos de mortero, como mortero de albañilería, mortero hidrófugo, mortero autonivelante, mortero de aislamiento térmico, mortero de color, etc. Por lo tanto, la planta mortero seco es adecuada para una variedad de ocasiones industriales. En AIMIX Grupo, las plantas para mortero seco son uno de los productos más populares. Porque tiene una estructura compacta, un proceso simple y un alto grado de automatización.

Planta De Mortero Seco Exportada A Pakistán
AIMIX Planta De Mortero Seco En Pakistán

Modelos: AF5-AF100
Capacidad de producción (t/h ): 15-100
Sistema de control: Semiautomático/Automático

Cotización Gratuita

Tipos De Planta De Mortero Seco En AIMIX

En AIMIX tiene cuatro tipos de plantas de mortero seco. Cada tipo tiene diferentes formas y ventajas. Por lo tanto, puedes elegir el más adecuado según tus necesidades.

  • Línea de producción de mortero seco simple: 1-6t/h. Se requiere carga manual, sin secadora, pesadora y silo de polvo. Hay una máquina de embalaje. Al mismo tiempo, este tipo simple de planta de mortero seco es adecuado para inversiones personales y pequeñas. Además, la planta de mortero tiene una pequeña huella, y la operación es simple pero la producción diaria es alta.

AIMIX Planta De Mortero Simple En Venta
Simple Línea De Producción De Mortero

Modelo: AF-5
Capacidad de producción (t/h ): 5
Sistema de control: Semiautomático/Automático

Cotización Gratuita

  • Planta de mortero de tipo de torre pequeña: 10t/h. Este tipo de máquina no hay secadora y tiene pesadora y máquina de embalaje. Y el silo de polvo y el mezclador son opcionales. Mientras tanto, la planta de mortero seco adopta el sistema de control semiautomático o completamente automático. Tiene un tamaño reducido, una alta producción, por lo que es adecuada para los clientes de inversión inicial.

Mini Planta De Mortero Seco En Venta
Mini Planta De Mortero Seco En Venta

Modelo: AF-10
Capacidad de producción (t/h ): 10
Sistema de control: Semiautomático/Automático

Cotización Gratuita

  • Planta mortero seco media: 10-20t/h. Este tipo de planta para mortero está totalmente equipado para producir una variedad de gama de mortero seco. Tiene una pequeña huella, un bajo consumo de energía, una fácil operación, una inversión moderada y una ganancia rápida.

Venta De AIMIX AF-15 Planta De Mortero Seco
Venta De AIMIX AF-15 Planta De Mortero Seco

Modelo: AF-15
Capacidad de producción (t/h ): 15
Sistema de control: Semiautomático/Automático

Cotización Gratuita

  • Planta de mortero grande: 30-40t/h. La gran planta mortero seco está altamente automatizada, y su sistema de control utiliza un PLC de marca conocida, por eso, es fácil de inspeccionar y mantener. Mientras tanto, tiene altos costos de inversión, estructura compleja y tecnología avanzada, por lo que es adecuada para grandes empresas e inversiones a largo plazo.

AIMIX Gran Planta De Mortero Seco En Venta
AIMIX Gran Planta De Mortero Seco En Venta

Modelo: AF-40
Capacidad de producción (t/h ): 40
Sistema de control: Semiautomático/Automático

Cotización Gratuita

Ventajas De AIMIX Planta De Mortero Seco

  1. Hay muchos tipos para elegir. AIMIX ofrece plantas de mortero con todo tipo y varias capacidades. Nuestros productos tienen alta calidad, bueno rendimiento y precio razonable.
  2. Bajo consumo energético. El secador de tres cilindros patentado mejora efectivamente la eficiencia de transferencia de calor, reduce la pérdida de calor y ahorra energía.
  3. Puede producir muchos tipos de mortero seco. AIMIX planta de mortero seco está disponible en diferentes modelos. En general, las plantas para mortero con una gran capacidad son capaces de producir morteros secos de diversas formulaciones, como mortero hidrófugo, mortero de albañilería, mortero autonivelante, etc.
  4. En AIMIX tiene sistema de concreto automático y manual para elegir. El sistema manual es más barato. Y el sistema automático adopta las componentes de la marca conocida.
  5. Tenemos un servicio excelente. AIMIX proporciona servicios de pre-venta, venta y postventa. Además, puede visitar nuestra fábrica, y nuestro personal le explicará nuestros productos en detalle.
AIMIX Planta De Mortero Seco En Iran
AIMIX Planta De Mortero Seco En Iran

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Flujo De Trabajo

Primero, los agregados como l arena se colocan en el sistema de secado para el secado y luego se colocan en un sistema de almacenamiento de materia prima.

En el segundo paso, el agregado, el polvo y los aditivos se colocan en el sistema de pesaje para pesar.

Luego, las materias primas pesadas se colocan en la mezcladora para agitar.

Al fin, la mezcla de mortero seco agitado se pesará y empacará, o se transportará al sitio de construcción en un camión o se almacenará en un silo de mortero.

Partes Principales De AIMIX Planta De Mortero

AIMIX Secador Para La Venta
Secador Para Planta De Mortero Seco

Secador
Seca el agua en la arena y conviértela en arena seca. Y mantiene la temperatura total por debajo de 60°C antes de colocarla en el tanque de almacenamiento para no afectar la calidad y el rendimiento del producto de mortero.

Mezclador De AIMIX En Venta
Mezclador De Mortero Seco

Mezcladora
El mezclador es el componente central de la planta de mortero seco. AIMIX mezcladora tiene una alta eficiencia y una uniformidad del 99%. A consecuencia de las cuchillas resistentes al desgaste, el mezclador tiene una vida útil más larga.

Elevador De Cangilón Para AIMIX Planta De Mortero
Elevador De Cangilón Para AIMIX Planta De Mortero

Elevador De Cangilón
Puesto que puede transportar una variedad de materiales grandes y abrasivos, es un equipo de elevación vertical más utilizado. Mientras tanto, el elevador de cangilón tiene las características de amplio rango de elevación, gran capacidad de transporte y funcionamiento estable.

Pantalla Vibratoria De Planta Mortero
Pantalla Vibratoria De Planta Mortero

Pantalla Vibratoria
Se utiliza para detectar una variedad de pequeños volúmenes de material. En la actualidad, AIMIX pantalla vibratoria de planta de mortero seco tiene un rendimiento confiable, al mismo tiempo,  adopta un motor de marca famosa nacional. Además, la pantalla vibratoria es fácil de mantener, el cambio de pantalla es rápido, y la pantalla hay suficiente área y la eficiencia es alta.

AIMIX Colector De Polvo Con Alto Rendimiento
AIMIX Colector De Polvo Con Alto Rendimiento

Colector De Polvo De Pulso
Tiene medidas de sellado avanzadas para manejar una alta concentración de polvo, y la eficiencia de eliminación de polvo puede alcanzar el 99.9%. Por lo demás, el diseño estructural único aumenta la vida útil del colector de polvo, y la gestión del mantenimiento diario es más simple. Por cierto, este equipo también se puede utilizar con una planta de asfalto.

Sistema de Control Inteligente
Sistema de Control Inteligente Para Planta de Mortero

Sistema De Control Inteligente
AIMIX planta de mortero seco adopta una computadora industrial de marca famosa importada y un controlador de programa de programación (PLC) de Siemens. Por lo tanto, la plataforma de operación visual puede controlar automáticamente todo el proceso de producción de dosificadora y mezcla. Mientras tanto, es fácil de mantener e inspeccionar.

¿Qué Es El Mortero Seco?

Es una sustancia en polvo seco que se mezcla con cemento, agregado o polvo seco, aditivos y otros ingredientes en una proporción determinada. Por lo general, se almacena en bolsas o a general, y se transporta al sitio de construcción para su uso después de agregar agua.

Además, el mortero seco tiene muchas categorías diferentes, como mortero de albañilería, mortero de aislamiento térmico, mortero impermeable, mortero autonivelanta, mortero de color y similares.

Sobre AIMIX Grupo

AIMIX Grupo es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de los equipos de construcción y minería. Por eso, si tiene alguna necesidad de los productos, puede contactarnos para obtener una máquina con alta calidad y precio razonable.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)