Planta De Trituración

Planta de trituración es una de las máquinas de construcción más populares en AIMIX. Y es una máquina combinada que se utiliza principalmente para trituración y cribado de todo tipo de piedra. En AIMIX Grupo tiene diferentes modelos de plantas de trituración. Al mismo tiempo, también ofrecemos varios tipos de trituradoras y pantallas vibrantes. Los usuarios pueden usar diferentes configuraciones según las diferentes necesidades.

Hoy en día, el desarrollo social es cada vez más rápido, el ritmo de la urbanización está aumentando y los residuos de construcción también están aumentando. Por lo tanto, la planta de trituración ha sido ampliamente utilizada en el tratamiento de residuos de construcción. Es capaz de triturar y tamizar los desechos de construcción en agregados reciclados de diferentes tamaños y reglas. Nos solo protege el medio ambiente, sino que también consigue reutilizar los recursos.

Planta De Trituración
Planta De Trituración

¿Por Qué Elegir AIMIX Planta De Trituración?

  1. Tiene diferentes modelos. AIMIX Grupo no solo ofrece diversos tipos de plantas trituradoras, sino también varias máquinas de trituración.
  2. Personaliza. Según sus necesidades, podemos proporcionarle diferentes configuraciones. Y la planta se puede combinar en diferentes sistemas de trituración y cribado.
  3. Movilidad fuerte. Diferentes equipos de trituración están instalados en diferentes chasis móviles. Por lo tanto, es posible viajar con flexibilidad en carreteras y sitos de construcción.
  4. Reducir los costos de transporte. La planta trituradora móvil puede procesar la piedra directamente en el sitio sin retirar el material del sitio.
  5. Tiene rendimiento confiable y fácil mantenimiento. Las trituradoras mandíbulas, trituradoras cónicas, trituradoras de impacto, etc. son conocidas por su rendimiento estable. Estos productos se utilizan en el equipo principal de nuestra planta de trituración.

AIMIX Profesional Planta De Trituración Con Trituradora Mandíbula
AIMIX Profesional Planta De Trituración Con Trituradora Mandíbula

Longitud De Transporte(mm): 12600
Ancho De Transporte(mm): 2600
Peso(t): 39
Trituradora Mandíbula: JC80
Tamaño Máximo De Alimentación(mm): 500
Rango Ajustable De Tolva De Descarga(mm): 50-150
Capacidad(t/h): 85-275
Alimentador Vibrente: ZSW380×95
Cinta Transportadora: B800×8.5M
Cinturón Lateral(opcional): B500×3M
Cotización Gratuita

AIMIX Planta Trituradora Móvil
AIMIX Planta Trituradora Móvil

Longitud De Transporte(mm): 12000
Ancho De Transporte(mm): 2550
Peso(t): 39
Trituradora De Impacto: PF-1210
Tamaño Máximo De Alimentación(mm): 350
Rango Ajustable De Tolva De Descarga(mm) 70-130
Alimentador Vibrente: ZSW950*3800
Cinta Transportadora: B800×8.5M
Cotización Gratuita

Planta Móvil De Trituración

AIMIX plantas trituradoras móviles están disponibles en diferentes modelos y configuraciones. Nuestros productos utilizan tecnología y diseño avanzados para adaptarse a diversos sitios de construcción. La planta trituradora de piedra móvil es altamente flexible, ahorrando tiempo y materiales para la instalación de la base del equipo. Al mismo tiempo, la planta de trituración móvil tiene un chasis alto y se puede conducir en una variedad de diferentes superficies de carreteras y colocar en un área de construcción razonable. Además, el conjunto completo de equipos en AIMIX planta de trituración se puede combinar de manera flexible para reducir el costo del transporte de piedra y ahorrar tiempo.

Profesional Planta Trituradora Portátil
Profesional Planta Trituradora Portátil

Longitud De Transporte(mm): 14500
Ancho De Transporte(mm): 3000
Max length(mm): 17000
Max width(mm): 3400
Peso(t): 34.5
Trituradora Cocina: PSG09
Transportadora De Descarga: B650×15M×2
Transportador Debajo Del Tamiz: B800×7M
Pantalla Vibrante: 3YZS1545
Cotización Gratuita

Planta Trituradora Estacionaria

En comparación con una planta trituradora de piedra portátil, una planta trituradora estacionaria no tiene neumáticos, lo que significa que no puede moverse con flexibilidad. Este tipo de planta de trituración tiene dos formas: totalmente fijas y semi-fijas. Generalmente, plantas estacionarias se instalan en sitios de construcción específicos, como minas a cielo abierto. Además, la instalación y el desmontaje de la planta de trituración estacionaria llevan mucho tiempo. Mientras tanto, a medida que se expande el alcance de la minería, aumenta la distancia de transporte de piedra, y aumentan los costos de transporte.

En resumen, tanto las plantas de trituración estacionarias como las plantas trituradoras portátiles tienen sus propias ventajas. Con el aumento de los residuos de construcción urbana, estas dos plantas de trituración tendrán mejores perspectivas de desarrollo. Si tiene alguna necesidad de planta de trituración, puede comunicarse con AIMIX y nuestro personal lo ayudará a elegir el equipo más satisfactorio.

AIMIX Profesional Planta De Trituración En Venta
AIMIX Profesional Planta De Trituración En Venta

Longitud De Transporte(mm): 14500
Ancho De Transporte(mm): 2800
Peso(t): 55
Trituradora Mandíbula: JC110
Tamaño Máximo De Alimentación(mm): 660
Rango Ajustable De Tolva De Descarga(mm) 100-200
Capacidad(t/h):215-510
Alimentador Vibrente:ZSW490×130
Cinta Transportadora: B1000×11M
Cinturón Lateral(opcional): B650×4.5M
Cotización Gratuita

Componentes Principales De Planta Trituradora

AIMIX Trituradora De Quijada
AIMIX Trituradora De Quijada

Máquina de trituración
AIMIX proporciona diferentes tipos de trituradoras, como trituradora de martillos, trituradora de rodillos, trituradora de quijada, trituradora de impacto, etc. Todas las trituradoras tienen un rendimiento alto y una larga vida útil. Además, diferentes trituradoras son capaces de dividir diversos tipos de piedra.

Pantalla Vibrante Profesional
Pantalla Vibrante Profesional

Pantalla vibrante
Se utiliza después de los equipos de trituración para separar los agregados de diferentes especificaciones. Tiene las características de gran capacidad de producción y alta eficiencia de cribado. Por lo demás, AIMIX pantallas vibratorias son personalizables en tamaño y rentables.

AIMIX Cinta Transportadora
AIMIX Cinta Transportadora

Cinta transportadora
Cintas transportadoras producidas por AIMIX están hechas de materiales resistentes al desgaste, y pueden transportar varios materiales de manera rentable. El transportador de cinta se utiliza entre los diversos equipos de la planta de trituración para transmitir diferentes materiales de piedra. Tiene las características de larga vida útil y alta eficiencia de producción.

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Funcionamiento De AIMIX Planta Trituradora

El material se transporta uniformemente a la trituradora a través del alimentador para el trabajo de trituración primaria. Luego use una pantalla vibrante para formar un sistema de circuito cerrado para lograr el reciclaje del material roto. La piedra acabada es producida por una cinta transportadora. Las operaciones de trituración continua se pueden combinar según las necesidades del cliente.

Funcionamiento De Planta Trituradora
Funcionamiento De Planta Trituradora

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Sobre AIMIX

AIMIX Grupo proporciona planta de trituración estacionaria, planta móvil de trituración, planta de cribado, planta móvil de oruga accionada hidráulicamente y planta de trituración móvil con ruedas de goma. Diversas plantas son adecuadas diferentes sitios de construcción.

Además, ofrecemos plantas de concreto, plantas de asfalto, bombas de concreto, camiones de concreto y silos de cemento. Si tiene alguna necesidad, puede contactarnos para obtener más información.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)