Bomba De Concreto Estacionaria

Bomba de concreto estacionaria fabricada en AIMIX, que consta de cuerpo de la bomba y tubo de transporte. Es una máquina que utiliza presión para transportar concreto continuamente a lo largo de una tubería. Usado principalmente en la construcción de viviendas, puentes y construcción de túneles. La bomba de concreto estacionaria está equipada con neumáticos, por lo que puede transportarse al lugar de construcción mediante un tractor. Por lo general, la bomba de concreto estacionaria se utiliza junto con camión mezclaodr de concreto. La bomba de concreto estacionaria pertenece a un moderno equipo de construcción de concreto. Tiene las características de operación segura, alta eficiencia, buena calidad y sin contaminación. Por lo demás, las bombas estacionarias funcionan con electricidad y diésel. Puede elegir de acuerdo con sus necesidades y condiciones reales.

Autobomba Concreto En AIMIX Grupo
Venta De Bombas De Concreto Estacionarias

Parámetros:
Modelo: HBT-(30-90)
Max. Capacidad de transporte: 30-90m3 / h
Tamaño máximo del agregado: 20/30 mm
Distancia máxima vertical: 150-190m
Distancia máxima horizontal: 600-800m

Cotización Gratuita

Tipo De Bomba De Concreto Estacionaria

La clasificación de las bombas de concreto estacionarias está determinada principalmente por la potencia. Se puede dividir en bomba eléctrica y bomba diésel. El uso de la bomba de concreto estacionaria es manual, es decir, puede usar la bomba para bombear el hormigón a donde se necesita. Además, de acuerdo con el volumen de entrega por hora de la bomba de concreto, nuestra empresa también tiene una cantidad de modelos para que usted elija.

Proporcionamos principalmente eléctricas bombas de concreto estacionarias HBT20/ 30/ 40/ 50/ 60/ 80/ 90, y modelos de XHBT-25/ 35SR, HBTS40/ 50/ 60/ 80/ 90-SR de bomba de hormigón de diesel.

Bombas De Concreto Eléctricas

Bomba Profesional De Concreto De Remolque En Aimix Grupo
Aimix HBT30 Eléctrica Bomba De Concreto Estacionaria

Parámetros:
Modelo: HBT-30
Max. Capacidad de transporte: 30m3 / h
Tamaño máximo del agregado: 20/30 mm
Distancia máxima vertical: 150m
Distancia máxima horizontal: 600 m

Cotización Gratuita

Maquinaria De Bombear Concreto De Modelo HBT40 En Aimix Grupo
HBT40 Equipo De Bombeo De Concreto

Parámetros:
Modelo: HBT-40
Max. Capacidad de transporte: 40m3 / h
Tamaño Máx Agregado: 30 / 40mm
Distancia máxima vertical: 150m
Distancia máxima horizontal: 600 m

Cotización Gratuita

Bombas De Concreto De Diesel

HBTS40-SR Bomba De Concreto Estacionaria De Diesel En Aimix Grupo Para Trabajadores
Venta De HBT40-SR Bomba De Concreto De Diesel

Parámetros:
Modelo: HBTS40-SR
Max. Rendimiento teórico (m3 / h): 40
Max. Distancia teórica vertical (m): 150
Max. Distancia teórica horizontal: 600
Max. Diámetro del agregado (mm): 30/40
Marca Diesel: DELIER / DEUTZ
Potencia del motor diesel (kw): 56

Cotización Gratuita

¿Por Qué Elegir AIMIX Bomba De Concreto Estacionaria?

  1. Tiene una capacidad de bombeo de gran altura y larga distancia. A través de instalaciones de tuberías flexibles, la bomba de concreto estacionaria puede transportar concreto a sitios de construcción.
  2. Se utilizan el sistema hidráulico abierto de doble bomba y doble circuito. El paso de aceito de la bomba principal y el paso de aceito oscilante de la válvula S son independientes entre sí, lo que simplifica el sistema. Por eso, extiende la vida útil de los componentes de la bomba de concreto estacionaria, aumente la confiabilidad y facilita el diagnóstico y la eliminación de fallas.
  3. La válvula de distribución de tubo S avanzada puede compensar la holgura de desgaste automáticamente. Tiene un buen rendimiento de sellado.
  4. La bomba de concreto estacionaria tiene un sistema automático de lubricación centralizada. Por eso, garantiza que la máquina se lubrique eficazmente durante el funcionamiento.

HBTS50-SR Diesel Bomba De Concreto Estacionaria
Aimix HBTS50-SR Máquina De Bombeo De Concreto En Venta

Parámetros:
Modelo: HBTS50-SR
Max. Capacidad teórica (m3 / h): 50
Max. Distancia teórica vertical (m): 180
Max. Distancia teórica horizontal: 600
Max. Diámetro del agregado (mm): 40/50
Marca Diesel: DELIER / DEUTZ
Potencia del motor diesel (kw): 62

Cotización Gratuita

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Correo (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)

Aimix HBTS60 Bombeo De Concreto en Venta
HBTS60 Bombeo De Concreto Premezclado Con Buena Calidad

Parámetros:
Modelo: HBTS60-SR
Max. Capacidad teórica (m3 / h): 60
Max. Distancia teórica vertical (m): 190
Max. Distancia teórica horizontal: 800
Max. Diámetro del agregado (mm): 50
Marca Diesel: DEUTZ
Potencia del motor diesel (kw): 82/129

Cotización Gratuita

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Correo (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)

Características De Bombeadoras De Concreto

  • La placa de gafas de aleación resistente al desgaste. Tiene un largo tiempo de servicio, la vida máxima puede alcanzar más de 30000m2.
  • Con la función de control remoto, la operación es más segura y simple.
  • Todas las piezas adoptan estándares internacionales, poseen buena intercambiabilidad y mantenimiento conveniente.
  • La bomba de concreto estacionaria es capaz de una función anti-bomba. Es útil eliminar fallas a tiempo y limpiar los materiales acumulados.
S Válvula Se Utiliza En Bomba De Concreto De Remolque
Válvulas De Tubo S Para Bombas De Concreto Estacionarias

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Componentes Del Equipo De Bombeo De Concreto

La bomba de concreto estacionaria consta de cinco sistemas y unas líneas de transferencia. Los cinco son sistema de bombeo, sistema hidráulico y de potencia, sistema de lubricación, sistema de control eléctrico y soportes.

1. Sistema de bombeo.

A través del movimiento alternativo continuo del cilindro de concreto y la conmutación de ida y vuelta con la válvula S, se realiza la presión de succión y extrusión continua del hormigón, completando así todo el proceso de bombeo.

En el sistema de bombeo de la bomba de concreto estacionaria, la tolva y la válvula S se analizan utilizando métodos de diseño modernos y avanzados. Hace la estructura más razonable y el proceso mejor. El componente de la válvula de distribución está provisto de un anillo de corte flotante. Por lo que puede compensar automáticamente el espacio de desgaste entre el anillo de corte y la placa de gafa.

2. Sistema Hidráulico Y De Potencia

El tanque hidráulico de la bomba de concreto estacionaria se usa para almacenar aceite hidráulico. Y la energía producida por el aceite hidráulico se utiliza principalmente en la operación del sistema de bombeo. El tanque hidráulico está lleno de aceite en la fábrica, y la caja de aceite cuesta unos 2000 RMB, lo cual es conveniente para su uso. Las tuberías para transferir aceite hidráulico son fabricadas por Manuli, Italia. Además, debido al sistema hidráulico, algunas bombas de concreto estacionarias tienen dispositivos de enfriamiento de agua que aumentan la disipación de calor.

La fuente de energía fundamental de toda la bomba de concreto estacionaria es el motor eléctrico o diésel. Además, el motor adopta los productos de la famosa marca de nuestro país, y la tensión del motor se puede personalizar.

3. Sistema De Lubricación

El tanque de aceite lubricante suministra el aceite lubricante a las diversas piezas móviles a través de una bomba de lubricante automática.

Compenentes De Una Bombeadora De Concreto
Bombeadora De Concreto Partes

¿Quiere un precio mejor y detallado?

4. Sistema De Control Eléctrico

El sistema de control eléctrico es el cerebro de toda la bomba de concreto estacionaria, dando instrucciones. PLC es fabricado por Omron Corporación de Japón, y los principales componentes eléctricos son importados de Schneider Compañía de Francia.

5. Soportes

El bastidor y las patas de la bomba de concreto estacionaria son de una sola pieza. Mientras, La parte delantera está equipada con una rueda de guía para facilitar el movimiento.

6. Tuberías De Concreto

Además de los tobos, abrazaderas para tubos y bandas de goma asociadas con bomba de concreto estacionaria, nuestra compañía también le enviará muchas cosas. Por ejemplo, sellos hidráulicos, dos pistones, una caja de herramientas, bolas de limpieza y una pistola de lubricante.

Proceso De Trabajo Autobomba De Concreto

Al bombear el hormigón, primero, el hormigón se vierte en la tolva de la bombeadora de concreto mediante un camión hormigonera. Al mismo tiempo, dos pistones concretos se conectan respectivamente con el vástago del cilindro de aceito principal. El aceite hidráulico actúa empujando el pistón para que corresponda, de modo que el concreto en la tolva se succiona en el cilindro de concreto. Finalmente, el hormigón se bombea a la tubería transportadora de concreto y se envía al sitio de construcción.

Bomba de concreto estacionaria es una máquina más conveniente de usar. Si tienes una planta de concreto y un camión de concreto, puedes comprar este producto para completar la serie de trabajos. ¡Contáctenos!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)