Silo 30 Toneladas

Típicamente, silo 30 toneladas es un contenedor para cemento a granel que se utiliza en plantas de concreto más pequeñas. Al mismo tiempo, también es adecuado para almacenar una variedad de materiales secos y partículas de polvo, como granos, cal, cenizas volantes y otros materiales a granel. Es material se transporta a varios lugares mediante la cooperación del transportador de tornillo.

Silo Para Cemento
Venta De Silo 30 Toneladas Con Alta Calidad En Aimix

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Servicios De Silo 30 Ton En AIMIX

Servicio íntimo: Los diversos productos de AIMIX pueden buscarse en Google+. Además, puede seguir la página de inicio de nuestras cuentas sociales, como Facebook. Mientras habrá nuestra dirección de correo electrónico, puede enviarnos un correo para preguntar.

Servicio de integridad: AIMIX está comprometida con la fabricación de maquinaria d construcción por más de 30 años, y nuestros productos se venden en el hogar y en el extranjero. Nuestro silo 30 toneladas está hecho de acero, y es consistente y duradero. Además, podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y entregarlos a tiempo.

Servicio de largo plazo: Nos enfocamos en el servicio posventa. Porque nuestro propósito es retener clientes. Después de comprar nuestros productos, resolveremos todos sus problemas por usted. Por eso, esto le ahorrará mucho tiempo y podrá cosechar productos y servicios de calidad.

Silo Para Almacenar Cemento
AIMIX Silo De 30 Toneladas En Venta

Modelo: 30ton
Diámetro Del Tanque: 2.6m
Altura Del Tanque: 4.8m
Altura Total Del Tanque: 12m
Mezclador Combinado: JDC350
Transportador De Tornillo: LSY219

Cotización Gratuita

Características Y Ventajas Para Silo 30 toneladas

  1. La calidad del silo es muy buena. Nuestros silos están especialmente diseñados para un buen sellado y un rendimiento estable, lo que puede evitar efectivamente la caída de la lluvia.
  2. El silo 30 toneladas diseñado por AIMIX es simple y práctico.
  3. Los silos están disponibles en una integral pieza y en forma dividida. El tipo integrado ahorra tiempo de instalación y se usa directamente. Al mismo tiempo, los silos divididos reducen el espacio de transporte y ahorran dinero.
  4. En general, AIMIX silo 30 toneladas es ideal para almacenar cemento y cenizas volantes en plantas mezcladoras de concreto.
  5. El silo de 30 toneladas tiene una capacidad moderada y es rápido y fácil de instalar. El período de construcción es corto, el costo es bajo y el retorno de la inversión es rápido.
  6. Es versátil y adecuado para el almacenamiento de diversos materiales de partículas pequeñas. También es una buena opción para usar como silo de grano en áreas rurales.
Modelo Diámetro Del Tanque Altura Del Tanque Altura Total Del Tanque Mezclador Combinado Transportador De Tornillo
30Ton 2.6m 4.8m 12m JDC350 LSY219
50Ton 3m 5.4m 12m JS500 LSY219
80Ton 3m 9m 15.6m JS750 LSY219
100Ton 3m 11.4 18m JS1000 LSY219
150Ton 3m 13.5m 19m JS1000 LSY230
200Ton 4.5m 18.6m 25.2m JS1500 LSY230
300Ton 4.5m 24.6m 29.5m JS2000 LSY230

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Factores Deben Ser Considerados Al Elegir Un Silo

  • Resistencia a la humedad;
  • Aislamiento térmico;
  • Ventilación;
  • Impermeabilidad al aire;
  • A prueba de fuego;
  • Conveniente para la mecanización;
  • Bueno para almacenamiento a granel;
  • Fuerte resistencia a los terremotos.

AIMIX Silos En Venta

Nuestra compañía ofrece todo tipo de maquinaria de concreto, así como todos los accesorios para plantas mezcladoras de concreto. Por ejemplo, silos, mezcladores, transportadores de tornillo, etc. Si necesita estos productos, los proporcionaremos pronto. Por eso, no dude en enviarnos un correo y nos podremos en contacto con usted lo ante posible.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)