Silos De Almacenamiento De Granos

El silo fabricado por AIMIX puede utilizarse no solo para almacenar materiales industriales como cemento, cenizas volantes, sino también para conservar diversos granos y alimentos. AIMIX silos de almacenamiento de granos tienen buenas propiedades de sellado, y son impermeables y resistentes a la humedad y alta temperatura. Además, nuestros silos para granos están disponibles en una variedad de capacidades.

Los silos de almacenamiento de granos son una herramienta esencial para las regiones desarrolladas en agricultura. Son adecuados para la conservación de diversos alimentos y cultivos. El silo grano es fácil de usar, rápido y simple de mover e instalar. Puede conservar diferentes productos agrícolas, como la soja, el maíz, el café y los piensos. Y puede garantizar la calidad de estas exposiciones agrícolas durante mucho tiempo.

Aimix Silos De Granos Para La Venta
Venta De Aimix Silos Para Grano Con Rendimiento Confiable

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Rendimiento De Silos Para Granos

Al igual que el silo de cemento, nuestros silos de granos tienen muchas características excelentes.

1. Resistencia a la humedad.

La condición más necesaria para la conservación de alimentos es el secado. Nuestros silos de almacenamiento de granos son convenientes de mover y se pueden instalar en ubicaciones adecuadas con buen sellado, y resistencia a las fuertes lluvias.

2. Aislamiento térmico.

Como los productos agrícolas están secos, tienen propiedades inflamables. Los silos de almacenamiento de granos en AIMIX están hechos de materiales especiales, por eso, no solo son impermeables y resistentes a la humedad, sino que también son resistentes a las altas temperaturas.

3. Rendimiento de ventilación.

Nuestros silos para almacenar granos tienen ventiladores eléctricos y conductos de ventilación, para que garantiza la circulación de aire en el almacén y la comida no es susceptible al moho.

4. Control de insectos, ratas y pájaros.

AIMIX silos de almacenamiento de granos se pueden equipar con soportes en la parte inferior, y están hechos de acero, por lo tanto, puede evitar que las plagas y las ratas dañen el silo y roben los alimentos. Además, un filtro de aire se adjunta a la parte superior para evitar que las aves entren en el interior del silo.

5. Fácil de mecanizar.

AIMIX siempre se ha centrado en la innovación y el desarrollo de productos. Somos buenos agregando varias tecnologías a nuestros productos. Los transportadores de tornillo pueden utilizarse no solo para transportar cemento y cenizas volantes, sino también para transmitir pequeñas partículas de grano.

6. Propicio para el almacenamiento de grano a granel.

Los silos de almacenamiento de granos en nuestra compañía son muy conveniente para almacenar cultivos. Al igual que con la conservación de cemento, los alimentos a granel se colocan en nuestro silo de grano, y se puede acceder en cualquier momento rápidamente y fácilmente.

Aimix Silo De Almacenamiento De Granos
Contactarnos Para Obtener La Información De Aimix Silos Para Granos

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Factores A Considerar Al Elegir Silos Para Granos

Capacidad. Al igual que con otras máquinas, lo primero que debe tenerse en cuenta al elegir un silo de grano es el problema de la capacidad. AIMIX tiene los silos de almacenamiento de granos que están disponibles en una variedad de capacidades, de 50 T a 300 T, con diferentes capacidades para silos granos en diversas ubicaciones.

Tecnología. A continuación, debe considerar la mecanización y el avance de los silos para granos. Por ejemplo, máquinas para transportar alimentos, incluyen transportadores de cinta y transportadores de tornillo. El transportador de tornillo producido por AIMIX es adecuado para el porte de distintos polvos y partículas pequeñas. Tiene una fuerte resistencia al desgaste y un bajo costo de fabricación. Al mismo tiempo, el transportador de tornillo también puede transmitir materiales en la dirección opuesta.

Marca. AIMIX no solo está comprometido con el diseño y la fabricación de las plantas de concreto, sino que también tiene mucha investigación en sus instalaciones accesorios. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes a precios razonables.

Silos De Cemento En Piezas Para La Venta
Venta De Silos Para Granos Divididos En Aimix Grupo

Aimix Grupo Proporciona Muchos Tipos De Silos Para Satisfacer Las Necesidades De Clientes
Silos Para Almacenamiento Granos Monolíticos En Venta

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Servicios Para Silos De Granos En AIMIX

En los últimos años, AIMIX silos de almacenamiento de granos se han exportado a Australia, Pakistán, Malawi, Filipinas y otros países. Nuestros diversos productos tienen una buena reputación en el mercado. Esto no solo se debe a la calidad de nuestros productos, sino también a que nuestros servicios son muy atentos.

Además, el precio de nuestros productos siempre está determinado por el rendimiento general del producto. AIMIX establece precios razonables para máquinas de alta calidad, y haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades, ya sea que se encuentre en el sector industrial o agrícola.

Modelo Diámetro Del Tanque Altura Del Tanque Altura Total Del Tanque Mezclador Combinado Transportador De Tornillo
30Ton 2.6m 4.8m 12m JDC350 LSY219
50Ton 3m 5.4m 12m JS500 LSY219
80Ton 3m 9m 15.6m JS750 LSY219
100Ton 3m 11.4 18m JS1000 LSY219
150Ton 3m 13.5m 19m JS1000 LSY230
200Ton 4.5m 18.6m 25.2m JS1500 LSY230
300Ton 4.5m 24.6m 29.5m JS2000 LSY230

Estructura Compacta De Silos De Granos

Parte superior: Colector de polvo para evitar la fuga de polvo.

Parte inferior: Hay un dispositivo de arco roto para evitar la aglomeración de polvo y eliminar el polvo sin problemas.

Sistema de visualización de nivel de material: Revela la posición y la cantidad de materiales.

Sobre Nosotros

Como se mencionó anteriormente, los silos producidos por AIMIX tienen un rendimiento confiable y garantía de calidad. Lo más importante es que le ofreceremos los mejores silos de almacenamiento de granos a los precios más competitivos.

Además de los silos, también tenemos muchas otras máquinas de concreto en venta, como plantas de concreto estacionarias, plantas de asfalto móvil, bombas mezcladoras de concreto, camiones mezcladores de concreto, etc. Por lo demás, también vendemos todos los componentes de la planta de concreto, tales como dosificadoras, transportadores de tornillo, etc. Si necesita estos productos, envíenos un correo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Necesario)

Email (Necesario)

Teléfono

País

Mensaje (Necesario)