Silo 100 Toneladas

AIMIX silo 100 toneladas es muy versátil. Debido a su capacidad moderada, el silo de 100 toneladas tiene muchas aplicaciones en campo de la industria y la agricultura. En general, Aimix HZS25, HZS35 y HZS50 están equipados con un silo de 50 o 100 t, y HZS60, HZS75, HZS0, HZS120, HZS180 y HZS240 usarán silos de 100 t, 200 t y mayores, etc.

Aimix 100 Ton Silo Trabaja En Muchos Países Y Regiones
Venta De 100 Toneladas De Silo Con Una Estructura Confiable

¿Quiere un precio mejor y detallado?

¿Por Qué Elegir Silo 100 Toneladas En AIMIX Grupo?

En el campo de la maquinaria de construcción, Aimix se ha convertido en una empresa líder en China. Con tecnología avanzada y precio razonable, nuestros productos han sido bien recibidos por clientes en todo el mundo.

Aimix siempre se ha centrado en el desarrollo y la innovación, y nos esforzamos por hacer que nuestros productos sean los mejores. Como fabricante de maquinaria profesional, también utilizamos mejores materiales para producir nuestros silos.

Nuestro silo 100 toneladas generalmente está instalado por los pernos. El silo de cemento está en piezas en la fábrica. Esto es fácil de transportar. Después de ser transportado al sitio de construcción, el silo se instala mediante pernos y se pone en uso. De esta forma se ahorra dinero a los clientes y se reduce el tiempo de transporte.

100 Toneladas Silo En Aimix Grupo Para La Venta
Venta De 100 Toneladas De Silo De Cemento

Modelo: 100ton
Diámetro Del Tanque: 3m
Altura Del Tanque: 11.4m
Altura Total Del Tanque: 18m
Mezclador Combinado: JS1000
Transportador De Tornillo: LSY219

Cotización Gratuita

Amplias Aplicaciones De AIMIX Silo

El silo 100 toneladas tiene buenas propiedades de sellado. Porque puede resistir lluvias fuertes, y es a prueba de agua y humedad. Varias plantas de mezclado utilizan Aimix silo para conservar cemento y cenizas volantes y otros polvos, lo que no causa que el material se condense y experimente cambios cualitativos.

Además, en muchos lugares, silo 100 toneladas tiene un gran uso. De acuerdo con diversos propósitos, se puede dividir en silo de almacenamiento de soya, silos de grano, silo de conservación de maíz, silo de café, silo de pienso, silo de cenizas volantes, silo de arena, silo de agua y silo de carbón.

Silos Industriales
Aimix Silo Para Plantas De Concreto

Silos Agrícolas
Silos Diseñados Y Producidos Por Aimix Grupo

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Precauciones De Instalación Para Silo 100 Toneladas

  1. Durante el proceso de instalación, está estrictamente prohibido inclinar el tanque, y hacer que las piernas se deformen.
  2. La parte inferior de la pierna debe estar firmemente soldad a la base.
  3. Está estrictamente prohibido usar un fuerte impacto en las piernas y el tanque.
  4. La base debe instalarse firmemente y de acuerdo con el código de diseño arquitectónico.
  5. El trabajo de protección contra el viento y los rayos debe realizar durante la instalación.
  6. Limpie regularmente el filtro de polvo del silo de cemento, para que evita que el cemento se solidifique y se adhiera.

Sobre Nosotros

Somos un fabricante profesional de maquinaria de concreto. No solo puede proporcionar silo 100 toneladas, silos verticales para cemento, silos soldados, silos de pernos, grandes silos para granos, etc. También producimos maquinaria de construcción, como plantas de concreto premezclado, plantas mezcladoras de asfalto, equipos de bombeo de concreto, camiones de concreto. Si lo necesita, puede contactarnos para obtener más información. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. ¡Deje su mensaje ahora!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*: