Silos Verticales Para Cemento

Silos verticales para cemento se usan comúnmente en el almacenamiento de cemento a granel en plantas de concreto. Es un cuerpo vertical de almacenamiento de material, teniendo buenas propiedades de sellado. Es adecuado para almacenar diversos materiales sueltos, como cemento, cenizas volantes, etc. También es adecuado para conservar cultivos de granos pequeños. Varios silos de cemento fabricados por AIMIX se han vendido a países de todo el mundo.

Venta De Silos Veerticales Para Cemento Con Alto Rendimiento
Aimix Silos Verticales Para Cemento En Venta

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Productos De Silo De Cemento En Venta

Los silos verticales para cemento de Aimix están disponibles en una variedad de capacidades, de 30 toneladas a 500 toneladas o más, y podemos proporcionarle.

De acuerdo con el método de instalación, existen silos de cemento soldados y tipo perno.

Según la flexibilidad, tenemos silos para cemento móviles y silos para granos fijos, etc.

De acuerdo con el propósito de uso, se puede dividir en silos industriales y agrícolas. Por ejemplo, silos para almacenar cemento, silos de cal, silos de arena, silos de trigo, maíz y granos, etc.

Y dependiendo del material de los silos, tenemos silos de acero y silos de acero inoxidable, etc.

Aimix Silos De Granos Para La Venta
Venta De Aimix Silos Para Grano Con Rendimiento Confiable

Proporcianamos MuchosEstilos De Silos Para Cemento Para Elegir
Aimix Silos Verticales Para Cemento En Venta

Aimix Grupo Profesional Fabricante De Equipo De Concreto
Muchos Tipos De Silo Cemento En Venta

Aimix Produce Silos Para Cemento Con Alta Calidad
Aimix Silo De Cemento Monolítico En Venta

AIMIX Silo Para Cemento Con Mejor Calidad Y Precio

AIMIX se ha dedicado a la industria de la máquina durante muchos años. Después del desarrollo continuo, nuestros productos se han vendido en el hogar y en el extranjero. Además, nuestros silos verticales para cemento se usan ampliamente. Se puede utilizar no solo para el almacenamiento de materiales industriales, como cemento y cenizas volantes, sino también para la conservación de varios cultivos de granos pequeños.

Como un fabricante profesional de equipo de concreto, AIMIX cuenta con un equipo técnico de alta calidad. Contamos con tecnología de producción avanzada, para que satisface las diversas necesidades de nuestros clientes. Por lo demás, nuestros silos verticales para cemento son de alta calidad, y tienen excelentes características y son bien recibidos por los clientes.

Al igual que otros productos de nuestra compañía, nuestros para cemento a granel también se basa en su desempeño integral. Tenemos una variedad de silos verticales para cemento, y si necesita más, también podemos proveerlos. Nuestros productos son siempre conocidos por la más alta calidad y el precio más razonable. Además, AIMIX productos han obtenido certificados ISO y CE.

Venta De Aimix Ofrece Diversas Capacidades De Planta Para Concreto
Aimix Planta De Concreto Con Silos Cemento En venta

Aimix Produce Silos Para Cemento Con Alta Calidad
Aimix Silo De Cemento Monolítico En Venta

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Ventajas De Silos verticales Para Cemento En AIMIX Grupo

  1. Fácil de instalar. Este silo de cemento es el más utilizado. Es simple y rápido de instalar. También es el tanque de conservación a granel ideal para varias plantas de mezclado.
  2. Estructura simple y fuerte. Los silos verticales para cemento constan de nueve partes, que son fácil de instalar, y están hechos de acero. Los silos son firmes y estables.
  3. Rendimiento excelente. Nuestros silos de cemento tienen muchas propiedades excelentes. Es resistente a la lluvia y la alta temperatura, por eso, puede mantener la calidad de los materiales de manera efectiva.
  4. Puede ser en dos formas. AIMIX silo de cemento vertical puede ser integral o dividido. Si se trata de un transporte dividido, puede ahorrar espacio y reducir costos. Si se trata un transporte integral, economizará tiempo de instalación y se puede usar directamente.
  5. Capacidades múltiples. Nuestros silos verticales para cemento son de 30t a 300t. Y los grandes silos para almacenar cemento tienen 500t, 600t, 800t, 1000t, 1500t, 2000t. Por lo general, los silos menos de 50t se sueldan y se pueden usar directamente. Los silos de 50t o más son de tipo perno, y el cuerpo del silo de cemento de la hoja se transporta al sitio de construcción antes de la instalación.
Instalación De Silos De Larga Capacidad
Aimix Silos De Larga Capacidad En Venta

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Servicio De Silos Verticales Para Cemento

Antes de la compra: Nuestros productos se pueden buscar en Facebook. Si ve información sobre nuestra empresa en cualquier lugar, y está interesado en nuestros productos, puede buscar contenido de nosotros. Al mismo tiempo, también tenemos algunas páginas sociales, como Facebook, a las que puedes prestarle atención. Si nos deja un mensaje para consultas, nuestro personal se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Al comprar: Si está interesado en nuestros productos y nos envía correos, le invitamos a visitar a nuestra empresa y fábrica en cualquier momento. Nuestro personal de negocios y personal técnico le brindarán una explicación detallada y un servicio atento. Por supuesto, si tiene algún requisito para el producto, también puede preguntarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cooperar.

Después de la compra: Como empresa líder en la industria de maquinaria de construcción nacional, AIMIX ofrece un servicio integral. Cuando compre nuestros silos verticales para cemento, solucionaremos el problema más adelante. Y ven con algunas herramientas para ti. Obtendrás el mejor servicio.

Componentes De Silo Para Cemento Vertical En Venta

  1. Indicador de nivel: Indique claramente la ubicación y la cantidad de material en el silo, y proporcione una advertencia temprana.
  2. Válvula de mariposa manual: Conecte los silos verticales para cemento y los transportadores de tornillo. La válvula de mariposa manual se abre cuando el silo de cemento está funcionando. Además, se cierra al mantener.
  3. Soporte: Cuatro patas están hechas de todo el material de acero. Son resistentes y duraderos.
  4. Filtro de polvo: Filtra el gas en el silo, recoge el polvo y reutilízalo.
  5. Barandilla: Está ubicado de la parte superior de los silos verticales para cemento y alrededor de la escalera exterior, para que protege al operador.
  6. Escalera: Hay escaleras dentro y fuera del silo de cemento, por lo tanto, facilita el mantenimiento por los operadores.
  7. Dispositivo de arco roto: evite que el material de polvo se obstruya.
  8. Tubo de alimentación: A través del tubo de alimentación, el cemento a granel se transporta al silo para cemento.
  9. Cuerpo del silo: Hecho de placa de acero, tiene un aspecto hermoso y un excelente rendimiento.

Aimix Silos De Cemento Con Dos Indicadores De Nivel
Indicador De Nivel De Silos Para Cemento

Silo Cemento Con Válvula De Mariposa Manual
Válvula De Mariposa Manual Para Los Silos

Soportes Confiables De Silos Para Cemento
Soportes De Silos Para Almacenar Cemento Hechos De Acero

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Mantenimiento Para Silos De Almacenamiento De Cemento

Sistema de filtro: Verifique si la bolsa en el colector de polvo necesita ser cambiada. Si está bajo el control de la diferencia de presión, simplemente observe el manómetro de presión diferencial.

Compruebe el sistema de limpieza del polvo: hay un mecanismo de eliminación de polvo mecánico y un mecanismo de eliminación de impulsos.

Sistema de alimentación: Verifique si el ventilador de tiro puede funcionar normalmente.

Verifique la estanqueidad del equipo.

Contáctanos

AIMIX no solo ofrece silos verticales para cemento de diversas capacidades. También hay silos de cemento horizontales y silos para granos para que los clientes elijan. Por supuesto, la mayoría de nuestros silos se utilizan junto con plantas de concreto. También se puede usar para el almacenamiento de cemento a granel en fábricas de cemento, que es fácil de usar y rápido de instalar. Si está interesado en nuestros productos, ¡Contáctanos!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)