Silos Para Almacenar Cemento

En general, los silos para almacenar cemento son la conservación de cemento a granel usado en plantas de concreto. Es un tanque cerrado para almacenar materiales a granel. Es adecuado para conservar diversos materiales granulares pequeños o polvos que se secan, tales como cemento, cenizas volantes y similares. Se usa junto con un transportador de tornillo para transmitir material a varias ubicaciones. Las plantas de concreto con diferentes capacidades están equipadas con silos para almacenar cemento de diversas cantidades y capacidades.

El silo fabricado por AIMIX puede utilizar no solo en combinación con una planta de concreto estacionaria, sino también como un tanque de almacenamiento para fábricas de cemento a granel. Debido a sus excelentes propiedades de sellado, en algunas áreas donde la agricultura está más desarrollada, también se puede usar como silos de granos.

Silos Cemento Con Mejor Calidad Para La Venta
Silos Para Cemento En Aimix Grupo En Venta

Tipos De Silos De Almacenamiento De Cemento

Los silos para almacenar cemento hechos por AIMIX vienen en muchas formas.

Según la capacidad, hay tipo mini, mediano y grande.

De acuerdo con la distancia de transporte, el doméstico es generalmente de tipo monolítico, y los países extranjeros generalmente están separados y se transportan convenientemente.

La salida en la parte inferior del silo cemento varía según la planta de mezclado. Con la planta de concreto, la salida inferior es relativamente pequeña y generalmente tiene un borde redondeado. Utilizado con una planta de tierra estable, la salida inferior es grande y generalmente cuadrada.

Dependiendo de la forma, hay vertical y horizontal.

Proporcianamos MuchosEstilos De Silos Para Cemento Para Elegir
Aimix Silos Verticales Para Cemento En Venta

Aimix Grupo Es Una Empresa Profesional De Maquinaria De Concreto
Silo Horizontal Para Cemento En Aimix Grupo Para La Venta

Aimix Grupo Profesional Fabricante De Equipo De Concreto
Muchos Tipos De Silo Cemento En Venta

Aimix Produce Silos Para Cemento Con Alta Calidad
Aimix Silo De Cemento Monolítico En Venta

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Características Y Ventajas De Silos Cemento

  1. Aspecto hermoso y buen sellado. Nuestros silos para almacenar cemento están especialmente diseñados y soldados con placas de acero. La apariencia es simple y generosa, el rendimiento de sellado es bueno, y puede evitar la lluvia, la humedad y la corrosión.
  2. Estructura razonable. AIMIX silo para cemento es una estructura completamente de acero, y tiene un filtro de polvo, barandilla, escalera, medidores de nivel, dispositivo de arco roto, válvula de mariposa manual y soportes. La estructura compacta y el alto rendimiento de seguridad garantizan un funcionamiento sin problemas.
  3. Fácil de usar. Nuestro silo para cemento está equipado con un medidor de nivel, por lo que muestra claramente la cantidad de material en el silo, que es conveniente para los operadores.
  4. Conveniente de transportar. Nuestros silos para almacenar cemento están disponibles en forma integral y dividida. De acuerdo con las necesidades de los clientes, podemos organizar deferentes métodos de transporte para ahorrar costos a los usuarios. Además, la instalación del tipo integral es más rápida y fácil de usar.
  5. Protección del medio ambiente y ahorro de costos. AIMIX silos para almacenar cemento tienen filtros de polvos en la parte superior. Por lo tanto, puede recoger el polvo y lo reutiliza. Logre una buena protección ambiental y ahorre costos.
  6. Dividido y monolítico. AIMIX hay los silos para almacenar cemento divididos y monolíticos. El tipo partido es fácil de transportar y se ensambla con pernos. Es fácil de instalar y puede usarse para los otros sitios de construcción después del uso. Mientras tanto, el tipo monolítico se puede utilizar directamente al transportar al sitio de construcción.
Modelo Diámetro Del Tanque Altura Del Tanque Altura Total Del Tanque Mezclador Combinado Transportador De Tornillo
30Ton 2.6m 4.8m 12m JDC350 LSY219
50Ton 3m 5.4m 12m JS500 LSY219
80Ton 3m 9m 15.6m JS750 LSY219
100Ton 3m 11.4 18m JS1000 LSY219
150Ton 3m 13.5m 19m JS1000 LSY230
200Ton 4.5m 18.6m 25.2m JS1500 LSY230
300Ton 4.5m 24.6m 29.5m JS2000 LSY230

Silo Para Cemento Partes

El silo para cemento a granel se compone principalmente de las siguientes partes: cuerpo del silo, filtro del polvo, barandilla, escalera, indicador de nivel, tubo de alimentación, dispositivo de arco roto, válvula de mariposa manual y soporte.

Indicador de nivel

El indicador de nivel se usa para medir la altura del polvo en el silo de cemento. Hay muchas tipos, y nuestros silos para almacenar cemento usan un indicador de nivel de paletas. El principio básico es según si hay material en el rango de contacto de la cuchilla del indicador de nivel, de este modo, se controla la luz de señal para lograr la función de advertencia. Generalmente, un silo de cemento instala uno o dos indicadores de nivel.

Aimix Silos De Cemento Con Dos Indicadores De Nivel
Indicador De Nivel De Silos Para Cemento

Soporte

La altura del soporte se puede caminar de acuerdo con las necesidades del cliente.

Soportes Confiables De Silos Para Cemento
Soportes De Silos Para Almacenar Cemento Hechos De Acero

Cuerpo del silo

El cuerpo de los silos para almacenar cemento en AIMIX está soldado por placas de acero, que tiene una gran capacidad y un aspecto hermoso.

Filtro de polvo

Dado que el cemento se apila en los silos para almacenar cemento, cuando el camión de la bomba de cemento a granel transporta el cemento al silo, se forma una diferencia de presión, que es fácil de generar polvo y contaminar el aire. El filtro de polvo se utiliza para filtrar el gas descargado de la cámara, y recoge el polvo sacudido a intervalos regulares para su recuperación y reutilización.

Barandilla y escalera

La barandilla generalmente está soldada por unas tuberías de acero circular, principalmente para protección. Cuando los silos para almacenar cemento necesitan ser revisados, el trabajador debe trepar desde la escalera exterior hacia la parte superior, y luego ingresar al interior del silo desde la puerta superior. La revisión y limpieza del filtro de polvo también debe hacerse en la parte superior.

Dispositivo de arco roto

Usualmente, debido al pequeño puerto de descarga en el fondo del silo para cemento, es fácil de bloquear cuando la materia prima sale del silo. La función del dispositivo de arco roto es manejar el bloqueo y garantizar la salida suave del material.

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Mantenimiento De Los Silos Para Almacenar Cemento

  1. Filtro de polvo: es necesario verificar a tiempo si la bolsa dentro del filtro de polvo necesita ser reemplazada.
  2. Cuerpo del silo: siempre verifique el rendimiento de sellado de la cámara. Garantizar la calidad del cemento.
  3. Sistema de energía: compruebe si el ventilador eléctrico funciona correctamente.

Factores Al Elegir Un Silo Para Cemento

Primero, debe considerar la capacidad de los silos para almacenar cemento. En general, la planta de concreto de 50 m3/h está equipada con silos de cemento 50 T o 100 T. Las plantas más de 50 m3/h están equipadas con silos de cemento de 100 T, 200 T o más. Sin embargo, el silo cemento en AIMIX es más flexible y puede combinarse según las necesidades de los clientes.

Segundo, se debe considerar la calidad del silo para cemento a granel. El silo provisto por AIMIX es una estructura totalmente de acero. Tiene una calidad flexible, y es impermeable, incombustible y sellado.

AIMIX tiene una variedad de silos para almacenar cemento para elegir y ofrece precios razonables. No importa lo que tenga, puede preguntarnos y le daremos la mejor respuesta.

Aimix Grupo Tiene Muchos Tipos De Silos Para La Venta
Silos Para Cemento A Grenal En Venta

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Servicio Para Silo De Cemento En AIMIX

AIMIX se ha dedicado al campo de la maquinaria de construcción durante muchos años, y ha sido muy elogiado por clientes de todo el mundo. Nuestro objetivo es crear una plataforma de servicio integral para productos industriales globales. Por supuesto, su núcleo es el servicio.

Garantía de calidad del silo: nuestros silos para almacenar cemento están hechos de acero de alta calidad. Tienen una buena calidad y buen sellado, y son a prueba de lluvia y humedad, para que asegura que el cemento no sufra cambios cualitativos.

Garantía de precio del silo: todos los productos de nuestra empresa tienen precios razonables. Estableceremos el precio en función del rendimiento general del producto, y nos prometeremos que reciba los mejores productos de calidad.

Garantía de compra del silo: haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con los requisitos del cliente y entregar a tiempo. Le proporcionaremos las instrucciones de los silos para almacenar cemento, y unos repuestos de consumibles en el momento de la entrega.

Garantía de servicio postventa del silo: el servicio integral significa que después de realizar un pedido, resolveremos todos tus problemas. Debido a que nuestra misión es facilitar la compra y venta de productos industriales, priorizamos a nuestros clientes.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)