Planta Concretera

Planta concretera, también es conocida como planta de concreto. Se refiere un equipo combinado utilizado para mezclar el concreto por lotes. Al mismo tiempo, tiene las características de alto grado de mecanización y automatización.

El trabajo principal de la planta de concreto es mezclar material de cemento, arena, cenizas volantes y otros materiales primas. Entonces, un fabricante excelente de máquinas de construcción puede garantizar la calidad del concreto, y ahorrar los materiales en gran cantidad.

AIMIX Planta Concretera Con Mejor Calidad Para La Venta
Venta De Profesional Planta Concretera En AIMIX Grupo

Modelo: AJ-25 – AJ-240
Capacidad de producción teórica (m3/h): 25-240
Mezcladora: JS500 – JS4000
Volumen de dosificadora (m3): 3.2-40
Altura de descarga (M): 3.8-4.2
Peso total (T): 10-70

Cotización Gratuita

AIMIX Ofrece Diversos Tipos De Planta Concretera

En AIMIX Grupo, tiene dos principales tipos en venta: planta estacionaria y planta móvil.

1.Planta concretera estacionaria

En general, este tipo de planta dosificadora de concreto está diseñada para la producción de gran cantidad. Por eso, se aplica en proyectos de construcción de gran tamaño. Además, la planta concretera estacionaria se puede arreglar en el sitio o ubicarse cerca de los lugares de construcción.

Al mismo tiempo, AIMIX ofrece plantas estacionarias con varias capacidades. Y todas las plantas se fabrican con materiales de buena calidad y tecnología moderna. Por lo tanto, estas máquinas son duraderas y económicas.

Planta De Concreto Con Capacidad De 35 m3 Por Hora
AIMIX Planta De Concreto Instalada En Uzbekistán

Modelo: AJ-35
Capacidad de producción teórica (m3/h): 35
Mezcladora: JS750
Volumen de dosificadora (m3): 7.3
Altura de descarga (M): 3.8 m
Peso total (T): 15

Cotización Gratuita

Planta Concretera Profesional En Venta
Planta Dosificadora De Concreto Para La Venta

Modelo: AJ-50
Capacidad de producción teórica (m3/h): 50
Mezcladora: JS1000
Volumen de dosificadora (m3):8.3
Altura de descarga (M): 3.8 m
Peso total (T): 40

Cotización Gratuita

2.Planta concretera móvil

En AIMIX Grupo, este equipo es uno de los productos más populares en venta. Planta concretera móvil está especialmente diseñada para los proyectos con un tiempo corto de construcción. Mientras tanto, debido a su movilidad, su producción no es tan grande como una plana estacionaria.

Planta de concreto móvil en nuestra empresa tiene un precio más competitivo y una calidad más satisfactoria.

Planta Concretera Móvil Para La Venta
AIMIX Planta Concretera Móvil Con Alta Calidad En Venta

Modelo: AJY-35
Capacidad de producción teórica (m3/h): 35
Mezcladora: JS750
Volumen de dosificadora (m3): 7.3
Altura de descarga (M): 3.8
Peso total (T): 16
Poder total(KW): 64

Cotización Gratuita

Planta Concretera Portátil Para La Venta
Venta De AIMIX Dosificadora De Concreto Portátil

Modelo: AJY-90
Capacidad de producción teórica (m3/h): 90
Mezcladora: JS1500
Altura de descarga (M): 4.1
Tamaño de agregado(mm): 80
Media de transporte de agregado: Correa

Cotización Gratuita

Por lo demás, proporcionamos plantas automáticas y semiautomáticas, mini plantas y medianas plantas para la venta. Todos los productos tienen bueno rendimiento y precio razonable.

¿Qué Considerar Al Comprar Una Planta De Concreto?

En primer lugar, la producción es un factor importante. Nuestra empresa proporciona varios tamaños de plantas como 25 m3/h, 35 m3/h, 50 m3/h, 75 m3/h, 90 m3/h, etc. Y pueden cumplir diferentes requisitos.

Luego, una de las buenas ideas es visitar la compañía en persona. Como dice el dicho, ¨ver es creer¨. Por eso, AIMIX le da la bienvenida a nuestra empresa. Y le daremos la descripción detallada.

En tercer lugar, elige una marca confiable. Debido a que las grandes marcas le proporcionarán el precio más competitivo y el servicio más atento. Por ejemplo, AIMIX puede ofrecer el servicio postventa para nuestros clientes.

Al final, la elección del sitio también es una parte importante en el proyecto. Un transporte conveniente y un recurso abundante son condiciones necesarias a considerar.

Ventajas De AIMIX Máquina Concretera

Máquina concretera de doble eje de la serie JS está equipada con paleta mezcladora de doble hélice. Por lo tanto, puede acelerar el tiempo de mezcla en más del 50%.

Al mismo tiempo, consiste en los siguientes componentes:

  • Sistema de lavado automático de alta presión.
  • Reductor de engranajes fabricado por Alemania.
  • Sistema automático de bomba de lubricación.
  • Los revestimientos del mezclador son de aleación de acero al cromo resistente al desgaste.
AIMIX JS750 Máquina Concretera Para La Venta
AIMIX JS750 Máquina Concretera Para La Venta

Embalaje De AIMIX JS1000 Máquina Concretera
Embalaje De AIMIX JS1000 Máquina Concretera

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Mantenimiento De Planta Concretera

  1. Instala la planta concretera de acuerdo con la instrucción original. Luego, inspecciona cuidadosamente y agrega algunos equipos a prueba de lluvia.
  2. Cuando la planta comienza a funcionar, se debe asegurar de que no hay personas o materiales en el área de almacenamiento y debajo de la tolva.
  3. Revisa regularmente el nivel y la calidad del lubricante en la caja de engranajes, y agrega o reemplaza el aceite a tiempo.
  4. Verifica el desgaste de la alimentación, la válvula de descarga y la máquina concretera regularmente. Entonces cámbialo a tiempo si es necesario.
  5. Cuando finaliza el trabajo, debe limpiar las cenizas dentro y fuera del tambor de mezcla. Al mismo tiempo, asea los residuos de concreto en el puerto de descarga y el eje de mezcla, luego lávalos con agua. O puede poner un poco de piedra pequeña y agua en la concretera y sacarlos después de varios minutos de mezcla.
  6. Saca el agua residual de las bombas de agua y aditivos, los tanques de agua y aditivos. Además, cuando todo el trabajo se completa en la temporada de congelación, enciende la bomba de aditivos para que funcione durante uno o dos minutos.

Contáctenos

AIMIX Grupo es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria de construcción, y ofrece varios tipos de equipos con alta calidad y precio competitivo. Por lo tanto, tenemos la planta concretera más económica y efectiva para la venta. En nuestra empresa, puede hacer que su requisito especial al realizar el pedido. Entonces, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades. ¿Está interesado en AIMIX producto en venta? ¿Quiere más detalles sobre la planta cocnretera venta? Puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos tan pronto como podamos.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)