Mini Planta De Concreto

AIMIX es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de maquinaria de concreto. Nuestra mini planta de concreto es ampliamente utilizada en carreteras, puentes y sitios de construcción pequeños y medianos. Debido al uso simple de la mini planta de concreto, fácil movimiento y alta calidad de mezcla, se ha ganado una buena reputación. También podemos ajustar la configuración de la planta según sus necesidades.

Una mini planta de concreto consta de varios silos de cemento de pequeña capacidad, un sistema de mezclado, un sistema de dosificación, un sistema de transporte y un sistema de control. También podemos equiparlo con bombas de concreto y camiones de concreto si lo necesita.

Aimix HZS35 Mini Planta Dosificadora De Concreto Pata La Venta
Venta De Aimix Mini Planta De Concreto Con Alta Calidad

Modelo: HZS35
Capacidad de producción teórica (m3/h): 35
Mezcladora: JS750
Volumen de dosificadora (m3): 2/3/4×7.3
Altura de descarga (M): 3.8 m
Peso total (T): 15

Cotización Gratuita

Modelos De Mini Planta De Concreto En Venta

AIMIX mini planta de concreto incluye los tipos estacionarios HZS25/35/50 y tipos móviles YHZS25, YHZS35 y YHZS50.

Las plantas mezcladoras de concreto de AIMIX Grupo vienen en muchos estilos. Podemos personalizar estas plantas de concreto según las necesidades de nuestros clientes.

Profesional Fabricante De Planta Para Concreto, Aimix Grupo
Aimix HZS25 Mini Planta Dosificadora Y Mezcladora De Concreto En Venta

Modelo: HZS25
Capacidad de producción teórica (m3/h): 25
Mezcladora: JS500
Volumen de dosificadora (m3): 3.2
Altura de descarga (M): 3.8 m
Peso total (T): 10

Cotización Gratuita

Venta De Aimix Planta De Concreto Con Mejor Calidad
HZS50 Planta Mezcladora De Concreto Para La Venta En Aimix Grupo

Modelo: HZS50
Capacidad de producción teórica (m3/h): 50
Mezcladora: JS1000
Volumen de dosificadora (m3): 8.3
Altura de descarga (M): 3.8 m
Peso total (T): 40

Cotización Gratuita

Características Y Ventajas

  1. Instalación rápida. La instalación de la mezcladora de planta mini toma solo unas pocas horas, y otros dispositivos toman solo de dos a cuatro días.
  2. Debido a su pequeño tamaño, la mini planta de concreto es móvil y flexible.
  3. Las plataformas de mezcla, medición y la plataforma del sistema de elevación garantizan completamente los requisitos para inspeccionar y mantener los equipos. Cuando se necesita instalar la capa protectora, todavía proporciona suficiente espacio de trabajo diario.
  4. La mini planta de concreto requiere menos inversión, es fácil de mantener y segura.

Ofrecemos Diversas Producciones De Planta Móvil
Aimix YHZS25 Mini Planta De Concreto Móvil En Venta

Modelo: YHZS25
Capacidad de producción teórica (m3/h): 25
Mezcladora: JS500
Volumen de dosificadora (m3): 3.2
Altura de descarga (M): 2.8
Peso total (T): 12
Poder total(KW): 50

Cotización Gratuita

Aimix Grupo Es Una Empresa Líder De Maquinaria De Concreto En China
YHZS35 Planta De Concreto Móvil Para La Venta En AimixGrupo

Modelo: YHZS35
Capacidad de producción teórica (m3/h): 35
Mezcladora: JS750
Volumen de dosificadora (m3): 7.3
Altura de descarga (M): 2.8
Peso total (T): 16
Poder total(KW): 64

Cotización Gratuita

Comprar Mini Planta De Concreto En AIMIX

1. ¿Cómo elegir una mini planta de concreto adecuado?

En primero lugar, determina el tamaño del sitio de construcción y los requisitos de producción. Nuestra empresa ofrece diferentes modelas de plantas de concreto, para que puede elegir de acuerdo a sus necesidades.

Lo segundo, puede venir a nuestra compañía para visitar en persona, estaremos encantados de atenderle, y darle las instrucciones más detalladas.

Tercero, le recomendamos que elija una marca confiable, ya que la gran marca le ofrecerá el precio más competitivo y un mejor servicio.

En cuarto lugar, la ubicación de su sitio también es muy importante. Debe considerar las condiciones del recurso, como el transporte y la piedra, lo que afectará la calidad del concreto producido.

2. Elegir el fabricante confiable de plantas de concreto — AIMIX

Después de más de 30 años de arduo trabajo e innovación, AIMIX se ha convertido en la marca líder en la industria de maquinaria de construcción de China. Nuestra mini planta de concreto se exporta a todos los continentes, por lo que tenemos la capacidad de proporcionarle productos y servicios de calidad, siempre somos bienvenidos contáctanos.

Tenemos Planta Dosificadora De Concreto Móvil Con Mejor Calidad
YHZS50 Planta De Concreto De Tipo Móvil En Venta

Modelo: YHZS50
Capacidad de producción teórica (m3/h): 50
Mezcladora: JS1000
Volumen de dosificadora (m3): 8.3
Altura de descarga (M): 2.8
Peso total (T): 20
Poder total(KW): 85

Cotización Gratuita

Accesorios De La Mini Planta De Concreto

1. Sistema De Dosificadora.

Las dosificadoras de agregado de la mini planta de concreto utilizan la serie PLD. El sensor de pesaje con un excelente rendimiento es preciso y estable. Los componentes principales con una alta fiabilidad son marcas conocidas en el hogar y en el extranjero. La estructura general es razonable y tiene una fuerte rigidez. La entrega suave garantiza una alimentación normal. Pueden pesar una variedad de agregados al mismo tiempo, y el tiempo de medición es corto y la eficiencia es alta.

2. Sistema De Mezcla.

El sistema de mezcla de la mini planta de concreto usa un mezclador de la serie JS. Los mezcladores de esta serie son forzados de dos ejes, y la calidad de concreto es alta. Además, puede agitar el concreto de diversas formulaciones. Las cuchillas mezcladoras están hecha de material altamente resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.

3. Sistema De Control Eléctrico

El sistema de control de la mini planta de concreto tiene un rendimiento confiable y una operación estable. Los componentes eléctricos centrales utilizan marcas de renombre mundial y la calidad está garantizada.

4. Silos De Cemento.

Los silos de cemento en AIMIX son en forma de hojas y monolíticos, y el transporte internacional generalmente elige una forma de hoja. En la parte superior del silo de cemento hay un dispositivo de eliminación, con el objeto de evitar fugas de polvo y reducir la contaminación. La parte inferior está equipada con un dispositivo de arco roto, para que evita la aglomeración de polvo y asegura la descarga suave del polvo. Además, el indicador de nivel puede mostrar dónde y cuánto del material.

También Ofrecemos Diversas Producciones De Mezcladoras Para La Venta
JS750 Mezcladora De Concreto Para La Planta De Concreto Móvil

Aimix Dosificadora Con Mejor Rendimiento
PLD800 Aimix Dosificadora

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Principio De Operación De La Mini Planta De Concreto

  • El agregado se pesa desde la máquina de dosificación a una tolva de pesaje, y luego el agregado se descarga en la tolva de espera a través de una correa. Espere hasta que el mezclador comience a trabajar y descargue el agregado en el mezclador de la mini planta de concreto.
  • El cemento y la ceniza volante se alimentan a la tolva de pesaje a través de un transportador de tornillo, y luego coloca el polvo pesado en la mezcladora.
  • Mientras tanto, el agua y el aditivo se bombean a la tolva de pesaje secuencialmente, y luego agregan el agua y el aditivo al mezclador de la mini planta de concreto. Finalmente, se agita y se mezcla con el agregado y el polvo.
  • Finalmente, bombea el concreto al camión hormigonera y se envía al sitio de construcción. Luego proceda al siguiente ciclo de operación.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)