Camiones De Hormigonera

Camiones de hormigonera son camiones especializados que se utilizan para transportar concreto de construcción. Debido a su forma, a menudo se lo conoce como un carro de trompo, porque este tipo de camión está equipado con un tambor de mezcla cilíndrico para mezclar el concreto y evitar que el concreto se coagule u segregue. Por lo tanto, los camiones de hormigonera tienen la doble función de llevar y mezclador.

AIMIX produce camiones de hormigonera para acomodar la producción y el transporte de concreto comercial. Por lo general, se utiliza junto con plantas de concreto y bombas de concreto para completar la mezcla, el transporte y el bombeo de hormigón, por lo que no se requiere mucha mano de obra para esta serie de trabajos.

En Aimix Grupo Proporciona Camiones Para Concreto De Todos Los Modelos
Venta De 3m3 Camión De Concreto Con Barato Precio

Modelo: CLCMT-3
Volumen: 3m3 / h
Chasis: HOWO; Dongfeng; Shaanxi AutoNorth Pennines; Isuzu; Foton; Delong
Velocidad De Alimentación: M3 / min≥ 3
Velocidad De Descarga: M3 / min≥ 2
Bomba Hidráulica: GMP (Italia)
Motor Hidráulico: Japón KYD
Decelerador / Reductor: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

Profesional Fabricante De Maquinaria De Concreto--Aimix Grupo
4m3 Camión Mixer Para Hormigón Para La Venta

Modelo: CLCMT-4
Volumen (m3): 4
Velocidad De Alimentación: m3/ min≥ 3
Velocidad De Descarga: m3/ min≥ 2
Tipo De Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro
Observaciones: Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia), Decelerador: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

Aimix Tiene 10m3 Camión Mixer Para Hormigón Para la Venta
Venta De Camión Mezclador De Concreto Modelo CLCMT-10

Modelo: CLCMT-10
Volumen (m3): 10
Velocidad De Alimentación: m3 / min≥ 3
Velocidad de descarga: m3 / min≥ 2
Tipo De Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro.
Observaciones: Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia), Decelerador: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

Ventajas De Camiones Mixer Para Concreto

  1. El tanque de mezcla de los camiones de hormigonera adopta una estructura en forma de trompo, por eso, tiene un ángulo de inclinación pequeño, y un centro de gravedad bajo y una conducción segura y estable.
  2. El cuerpo del tambor de mezcla y las paletas mezcladoras están hecho de materiales resistentes al desgaste, lo que extiende efectivamente la vida de servicio. Mejora el rendimiento y aumente en gran medida la velocidad de alimentación y descarga.
  3. Los principales componentes del sistema de transmisión hidráulica de camiones de hormigonera son los accesorios importados de la marca. Las principales marcas de bombas hidráulicas y motores hidráulicos son German Rexroth, American Sao, Italia ARK, etc. Las principales marcas de reductores son German ZF, Italia PMP, Italia TOP, entre otros.
  4. Los camiones de hormigonera de nuestra empresa son los más populares en la industria nacional. Hay 12 modelos de los tanques de mezcla y la cobertura de capacidad es la más amplia.

Aimix grupo Ofrece Diversas Capacidades De Camiones Mixer Para Concreto
Venta De Aimix 6m3 Camión Mixer Con Precio Más Barato

Modelo: CLCMT-6
Volumen (m3): 6
Velocidad De Alimentación: m3 / min≥ 3
Velocidad De Descarga: m3 / min≥ 2
Modelo De Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro.
Observaciones: Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia), Decelerador: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

Productos de camiones mixer hormigonero de buen rendimiento y segridad fiable
Camión Mezclador De Concreto De Alta Calidad

Modelo: CLCMT-8
Volumen (m3): 8
Velocidad De Alimentación: m3 / min≥ 3
Velocidad de descarga: m3 / min≥ 2
Modelo De Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro.
Observaciones: Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia),Decelerador: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

Características De AIMIX Camión Para Hormigón

  • La toma de fuerza del camión mezclador de concreto adopta una toma de fuerza de potencia completa, que es de estructura simple y de disposición compacta, potencia total. Y el sistema hidráulico es fácil de montar. En la actualidad, este tipo de fuerza se usa ampliamente en camiones de hormigonera en el hogar y en el extranjero.
  • El camión de concreto está equipado con un gran tanque de agua de 450 L y un suministro de agua neumática. El canal principal está hecho de una tubería de aluminio y plástico resistente a la presión.
  • El camión olla revolvedora de concreto producido por AIMIX adopta el chasis especial de segunda clase, que utiliza las famosas marcas nacional de chasis de automóviles, como Dongfeng, HOWO (Sinotruk), Shaanxi Auto, North Pennines, Isuzu, Foton, Delong, etc. Y tiene una variedad de formas de manejo, 4×2, 6×2, 6×4, 8×4, etc.
  • Solo se necesita una persona para completar la conducción, la carga y la descarga, etc. La operación es simple y conveniente, y la seguridad es alta.
Modelo CLCMT-14 CLCMT-12 CLCMT-10 CLCMT-9 CLCMT-6 CLCMT-4 CLCMT-3
Volumen(m3) 14 12 10 9 6 4 3
Modelo De Chasis Dongfeng,HOWO(Sinotruk), Shaanxi Auto, North Pennines, Isuzu, Foton,Delong
Velocidad De Alimentación M3/min≥ 3
Velocidad De Descarga M3/min≥ 2
Tasa De Descarga De Residencia %< 0.5
Modelo De Suministro De Agua Air pressure water supply
Tiempo De Entrega Within 15 work days after receiving the payment
Garantía 12 months, from the date of supply.
Observaciones Hydraulic Pump& motor: GMP (Italy)
Decelerator: GMP (Italy)

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Mantenimiento De Camiones Mixer Para Concreto

Primero, el trabajo de limpieza del tanque de mezcla.

Como el concreto se solidificará en un bloque duro en poco tiempo, y tiene un cierto efecto corrosivo sobre el acero y la pintura. Después de cada uso del tanque de concreto, se deben limpiar la tolva de alimentación de concreto, la tolva de descarga, el tanque principal y el cuerpo del tanque.

Segundo, trabajo de mantenimiento regular de los camiones de hormigonera.

  1. De acuerdo con los intervalos de mantenimiento recomendados por el fabricante, y la situación del uso real del camión mixer, para que hay los ajustes apropiados en el ciclo de mantenimiento.
  2. Los propietarios pueden aprovechar las oportunidades gratuitas de detección del camión, para que identifica y resuelve posibles problemas a tiempo. Por lo que puede ahorrar una gran cantidad de costos de mantenimiento.

En tercer lugar, trabajo de mantenimiento del dispositivo de accionamiento.

El dispositivo de accionamiento se utiliza para controlar la rotación del tanque de mezcla, y consiste en una toma de fuerza, un eje de junta universal, una bomba hidráulica, un motor hidráulico, una válvula de control, un depósito de aceite hidráulico y un dispositivo de refrigeración. Si esta pieza deja de funcionar debido a fallas, afectará la operación de todo el camión de concreto. Por lo tanto, durante el uso de los camiones de hormigonera, si el dispositivo de accionamiento es confiable o no es un problema importante.

  1. Para las piezas que necesitan lubricación, agrega más lubricante, y a menudo controla la situación del desgaste, para que repáralas y reemplázalas a tiempo.
  2. El papel de la bomba hidráulica de los camiones de hormigonera es muy importante. Siempre revisa el aceite hidráulico en busca de agua y sedimentos.
  3. Limpia regularmente la unidad de enfriamiento para evitar que el radiador sea bloqueado por el cemento. Y controla el funcionamiento del ventilador a tiempo, por lo que evita la temperatura del aceite hidráulico que exceda el estándar.

Aimix Camión De Concreto Con Buena Calidad

Aimix Camiones Para Concreto Tienen Confiables Compoenentes
Componentes Del Chasis De Aimix Camión de Concreto

¿Quiere un precio mejor y detallado?

¿Cómo Comprar Un Camión Hormigonera Adecuado?

  • Determina el propósito. Al elegir un camión mezclador de concreto, primero debe considerar dónde usarlo. Si está trabajando con una planta de concreto estacionaria, puede elegir un camión olla revolvedora de concreto de gran capacidad. Si va a utilizarlo en algunos sitios de construcción con una pequeña cantidad de trabajo, le sugiero que elija un camión mini mixer con una capacidad pequeña.
  • Considera las condiciones de la carretera. Esto está relacionado con el chasis de los camiones de hormigonera que compraste. Si el camino en el que está funcionando su camión mixer a menudo no es muy bueno, le recomendamos que elija un camión más flexible.
  • Elección del chasis del camión mixer hormigonero. Los camiones de hormigonera en AIMIX están disponibles en una variedad de marcas y tipos. Estos chasis son fabricadas por marcas famosas en China. Si tiene una buena opción, le proporcionamos ayuda satisfactoria.
  • Elija un fabricante confiable. AIMIX está comprometida con el diseño, fabricación y venta de maquinaria de concreto, y tenemos más de 30 años de experiencia. Como empresa líder en maquinaria de construcción en China, hemos obtenido certificados CE e ISO9001: 2001.

Al mismo tiempo, como una marca registrada famosa de la provincia de Henan, nuestros diversos productos, por ejemplo, plantas de concreto, bombas de concreto y camiones de hormigonera, se han exportado a todo el mundo. Por lo tanto, tenemos la capacidad de proporcionarle productos y servicios de alta calidad.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)