Mezcladoras De Concreto Hidráulicas

Mezcladoras de concreto hidráulicas son un tipo de máquina hormigonera avanzada, que adopta la descarga hidráulica. Al mismo tiempo, tienen las ventajas de alta velocidad de descarga, alta eficiencia de mezclado y productividad grande. A diferencia de la mezcladora de tambor, este tipo de máquina también resuelve el problema de piezas de desgaste más grandes del sistema de alimentación y la intensidad de trabajo.

Además, esta mezcladora de cemento hidráulica tiene alimentación suave, operación simple, bajo costo. Por eso, es adecuada para obras de construcción en general, carreteras, puentes, conservación de agua, muelles y plantas de concreto de concreto pequeño y mediano. Se puede utilizar para mezclar concreto duro, concreto plástico, concreto fluido y hormigón de agregado ligero.

Venta De Mezcladora De Concreto Hidráulica
Mezcladora De Concreto Hidráulica

Modelo: JS1000
Capacidad de carga(L): 1600
Capacidad de descarga(L): 1000
Productividad(m3/h): 50
Tamaño de agregado(mm): 80/60
Dimensión(L×W×H)(mm): 8765×3436×9540

Cotización Gratuita

Características De Mezcladoras De Concreto Hidráulicas En AIMIX

  • Este mezcladora hidráulica es una máquina móvil a la venta, lo cual es realmente conveniente para moverlo de un sitio a otro.
  • La máquina tiene las ventajas de alta productividad, buena calidad de mezcla, estructura compacta, alto grado de automatización, fácil operación y durabilidad larga.
  • El sistema de alimentación de la mezcladora hidráulica de concreto es accionado por el motor principal. A continuación, impulsa la bomba de engranajes para controlar el proceso de alimentación a través de la válvula direccional manual. Por lo tanto, ahorra en gran medida a los trabajadores y los costos.
  • El mezclador de cemento hidráulico adopta un motor diésel, que puede usarse en algunas áreas de falta de electricidad, como muchos mezcladores de cemento diésel para la venta.
  • La máquina se puede usar sola o se puede combinar con la máquina dosificadora de PLD, e incluso puede ser el anfitrión de una planta dosificadora de concreto.
AIMIX JS4000 Hormigonera Hidráulica
JS4000 Hormigonera Hidráulica

Modelo: JS4000
Capacidad de carga(L): 6400
Capacidad de descarga(L): 4000
Productividad(m3/h): 200
Tamaño de agregado(mm): 120/100
Dimensión(L×W×H)(mm): 4450×3050×2380

Cotización Gratuita

Proceso De Trabajo De Mezcladora Hidráulica

La máquina mezcladora hidráulica de concreto consiste en un dispositivo de mezcla, mecanismo de alimentación, sistema de suministro de agua, chasis y componentes eléctricos. Esta máquina es una mezcladora autocargable, el tambor se gira en la dirección positiva en la mezcla y el tambor se gira en la dirección inversa en la descarga. Entonces, la mezcladora hidráulica debe colocarse antes de una cierta cantidad de grava y agua después de detenerla. Luego, gire el tambor durante 5-10 minutos y luego suéltelo para quitar el cilindro interno. Por lo demás, en la temporada de congelamiento, los usuarios deben limpiar toda el agua en el sistema de suministro de agua para evitar que las partes se congelen y exploten.

JZM750 Mezcladora De Cocnreto Tipo Trompo Fabricante Profesional - AIMIX
JZM750 Mezcladora De Cocnreto Tipo Trompo

Modelo: JZM750
Capacidad de descarga(L): 750
Capacidad de carga(L): 1200
Capacidad(m3/h): 25-30
Velocidad de rotación del tambor(r/min): 13
Tamaño de agregado(mm): 60-80
Poder de mezcla(KW): 15
Bomba de agua(KW): 11

Cotización Gratuita

Diferencias Entre Mezcladoras Hidráulicas Y Tradicionales

Sin embargo, en comparación con la mezcladora de concreto tradicional, la mezcladora de concreto hidráulica un poco especial. En general, la mezcladora de concreto tradicional tiene que trabajar con la ayuda de una máquina dosificadora de concreto y no puede funcionar continuamente. Mientras que la mezcladora hidráulica avanzada está equipada con la función de mezcladora de concreto y máquina dosificadora de concreto. Además, esta máquina puede procesar, mezclar y descargar de manera compulsiva a alta velocidad.

Contáctenos

De acuerdo con los altos requisitos del mercado, nuestra hormigonera hidráulica adopta la tecnología más avanzada. Y puede alcanzar el objetivo de alta eficiencia de trabajo, alta productividad y bajo consumo de energía. Por lo demás, verificamos estrictamente cada parte de nuestra máquina en el proceso de producción, para proporcionar máquinas de alta calidad a nuestros clientes. Con años de experiencia en producción, nuestra máquina se ha vendido bien en casa y en el extranjero. Gracias a las ideas creativas de producción de mezcladoras de concreto, ofrecemos muchos tipos de hormigoneras en venta, como hormigoneras autocargables, mezcladoras de pan, mini mezcladoras de concreto, mezcladoras planetarias y mezcladoras de concreto con tambor. Bienvenido a revisar nuestra máquina y dejarnos su consulta si tiene la demanda.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)