Máquina Para Hacer Ladrillos Huecos

Máquina para hacer ladrillos huecos se utiliza para producir todo tipo de ladrillos huecos. Con el desarrollo de la industria de la construcción, los ladrillos huecos se han convertido en material de pared principal y material de carreteras en los últimos años. Esto se debe a que tiene las ventajas de un peso ligero y un bajo consumo de materia prima. También es el producto recomendado para la industria de la construcción del gobierno. Al igual que otros ladrillos, hay muchos tipos de materias primas, que incluyen: cenizas volantes comprimidas, arena de río, arena de mar, polvo de carbón, escoria, ganga de carbón, escoria de cola, escoria de química, etc.

Máquina De Hacer Bloques Huecos
Máquina De Hacer Bloques Huecos

ABM-12SBloque HuecoBloque PerforadoBloque Estándar
Número/palet122562
Capacidad/hrs1728391312700
Formación Ciclo (s)20-2518-2315-17
Especificaciones(mm)390*190*190200*160*60240*125*75

Cotización Gratuita

Hoy en día, la máquina para hacer ladrillos huecos también es cada vez más popular en todo el mundo. No solo para el precio de la máquina de hacer ladrillos huecos no es alto, sino también para las grandes demandas de producción de bloques huecos y ganancias considerables. En AIMIX Grupo, hemos investigado y desarrollado un nuevo tipo de máquina para ladrillos huecos en venta, que ha sido bien recibida por nuestros clientes en casa y en el extranjero. Más importante aún, hemos exportado nuestras máquinas a más de 20 países.

Diferentes Tipos de Máquina Para Hacer Ladrillos Huecos

Hay varios tipos de máquinas de de bloques huecos para la venta en nuestra empresa. Sobre la base de las diferentes estructuras de conformación, podemos dividir en máquina de ladrillos mecánicas e hidráulicas. De acuerdo con el modo de operación diferentes, la máquina de hacer ladrillos huecos de cemento se distribuye en máquina completamente automática, semiautomática y manual.

ABM-3S Máquina De Ladrillos Huecos
ABM-3S Máquina De Ladrillos Huecos

ABM-3S
Bloque HuecoBloque PerforadoBloque Estándar
Número/palet3812
Capacidad/hrs560-72012002160
Formación Ciclo (s)15-2015-2515-20
Especificaciones(mm)390*190*190225*112.5*60240*115*75

Cotización Gratuita

AHZT-8-15 Máquina De Hacer Bloques De Cemento
AIMIX Máquina De Hacer Bloques De Cemento

ABM-8S
Bloque HuecoBloque PerforadoBloque Estándar
Número/palet82042
Capacidad/hrs115031309000
Formación Ciclo (s) 20-2518-2315-17
Especificaciones(mm)390*190*1902040*160*60240*125*75

Cotización Gratuita

ABM-4SE Máquina Para Fabricar Block
ABM-4SE Máquina Para Fabricar Block

ABM-4SEBloque HuecoBloque PerforadoBloque Estándar
Número/palet4921
Capacidad/hrs58014003300
Formación Ciclo (s)24-2622-2522-25
Especificaciones(mm)390*190*190240*125*75240*115*53

Cotización Gratuita

¿Por Qué Elegir AIMIX Máquina Para Ladrillos Huecos?

Entre tantos fabricantes de máquina para hacer ladrillos huecos en China, ¿cómo elegir la máquina adecuada para la venta? ¿Cómo equilibrar la calidad y el precio de la máquina de bloques? ¿Significa que el precio de la máquina es mayor, que la máquina es mejor? Tales preguntas pueden desconcertar mucho ahora. Permítame analizar cómo elegir su maquinaria ideal y por qué elegir AIMIX.

Popularidad Del Fabricante

En el mercado, hay varios proveedores de máquinas para fabricar ladrillos huecos. Pero solo algunos de ellos con conocidos, esos son el lo que necesitas enfocarte. Si el fabricante es bien recibido, demuestra que el fabricante ha fabricado máquinas de alta calidad y confiables para los clientes nacionales y extranjeros. Por ejemplo, AIMIX Grupo es un conocido fabricante de máquinas para hacer block hueco con más 30 años de experiencia. Su equipo se ha extendido por todo el mundo. Por lo tanto, puedes confiar totalmente en ello.

Costo De Máquina

Buena, el costo de máquina para hacer ladrillos huecos influirá totalmente en su decisión. Si el precio de la máquina es demasiado alto, no puede elegirlos. Porque el círculo de obtención de devoluciones está demasiado lejos. Por lo tanto, elegir un precio de máquina de hacer ladrillos huecos que sea razonable es un comportamiento inteligente. En AIMIX Grupo, la mayoría de nuestros precios de máquina de bloques es relativamente razonable entre los proveedores de China. Puede obtener la lista de precios de la máquina para hacer ladrillos huecos para comparar antes de comprar.

Servicio Postventa

El servicio postventa es importante para todos los clientes. Si hay algún problema de la máquina, habrá una gran pérdida para nuestro cliente. La mayoría de los clientes esperan repararlos a tiempo para alcanzar el calendario de fabricación. Cualquiera que pueda ofrecer el mejor servicio postventa, puede ganar grandes elogios de los usuarios. AIMIX Grupo puede ofrecerle un servicio postventa considerado. Vendremos a verificar el estado de trabajo anualmente. Por lo tanto, usted puede comprar de nosotros con seguridad.

Máquina Para Hacer Bloques Para Sudáfrica
Máquina Para Hacer Bloques Para Sudáfrica

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Mantenimiento de Máquina Para Ladrillos Huecos

  1. Instale o cambie moldes nuevos y viejos, asegúrese de evitar colisiones y golpes, tenga en cuenta para proteger los moldes.
  2. Durante el uso, debe hacer control regular del tamaño del molde y la condición de la unión soldada. Debe repararse a tiempo. Si el desgaste es demasiada rápido, debe ajustar el tamaño del agregado. El desgaste influirá en la calidad de los bloques huecos, deberá equiparse con nuevo molde para la máquina para hacer ladrillos huecos.
  3. Ajuste la separación seriamente, incluido el espacio entre la cabeza de presión y el núcleo del molde, la cabeza de presión y el plano móvil del vagón, el marco y el tablero de líneas, el movimiento relativo no debe interferirse ni tocarse.
  4. Cuando limpie el molde a diario, use un compresor de aire y herramientas suaves para eliminar los residuos de concreto. Está prohibido hacer golpecitos por gravedad y hacer palanca en el molde de la máquina para hacer ladrillos huecos.
  5. El reemplazo del molde para ladrillos y losetas está limpio, se debe secar el aceite antioxidante, debe estar seco, nivelar el MATS plano, evitar la deformación por gravedad.

AIMIX Grupo no sólo ofrece esta máquina para hacer ladrillos huecos, sino otros tipos de productos de construcción. Si tienes algunas necesidades de concreto, tal vez pueda visitar nuestras plants de concreto. Y las plantas son capaces de producir el hormigón con alta calidad para hacer ladrillos huecos. ¡Contáctenos!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Necesario)

Email (Necesario)

Teléfono

País

Mensaje (Necesario)