Bloquera Semiautomática

AIMIX bloquera semiautomática es un tipo de equipo para producir ladrillos de concreto. Con un alto nivel de exigencia de clientes y una buena reputación en el mercado, incorporamos una categoría única de máquina bloquera semiautomática. Esta máquina de hacer bloques semiautomática está hecha con componentes importados de calidad superior y tecnología avanzada según los estándares internacionales. Además, AIMIX máquina para hacer bloques semiautomática tiene una amplia aplicación en proyectos de construcción y edificio. Cuando entra en funcionamiento, exige menos mano de obra y tiempo que el tipo manual. En comparación con máquinas bloqueras completamente automáticas, el precio de bloquera semiautomática es más barato. La máquina de bloques semiautomática es popular entre los clientes que requieren una baja inversión y una rápida recuperación de costos.

AIMIX Máquina De Bloques Semiautomática
AIMIX Máquina De Bloques Semiautomática

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Características de AIMIX Máquina De Bloques Semiautomática

  1. La mayoría de las partes de conexión adoptan los resortes, experto el marco de la máquina, de modo que la máquina de bloques huecos hace poco ruido durante la operación. Cuando la máquina moldea los ladrillos, la cabeza de presión, la caja del molde, el núcleo del molde y la plataforma vibran al mismo tiempo. La vibración simpática de ellos permite que los bloques sean firmes y fuertes.
  2. La cabeza de presión puede moverse desde la parte frontal a la parte posterior de la caja de molde. De modo que sea fácil alimentar materiales, mantener y limpiar la máquina de moldeo. La brecha entre la la cabeza de presión y el molde es pequeña, y la brecha entre la cabeza de presión y el núcleo del molde también es pequeña. Además, la distancia de caída de la cabeza de presión es corta. Para que los ladrillos no tenga pelo y el núcleo del molde tenga una larga vida útil.
  3. La bloquera semiautomática puede equiparse con diferentes moldes para producir diversos tipos de bloques, los ladrillos sólidos, ladrillos huecos, ladrillos perforados incluidos. Los moldes hechos en AIMIX tienen las características de reemplazo conveniente y uso a largo plazo.

ABM-4SE Máquina De Bloques Huecos
ABM-4SE Máquina De Bloques Semiautomática

ABM-4SEBloque HuecoBloque PerforadoBloque Estándar
Número/palet4921
Capacidad/hrs58014003300
Formación Ciclo (s)24-2622-2522-25
Especificaciones(mm)390*190*190240*125*75240*115*53

Cotización Gratuita

ABM-10S Máquina Bloquera
ABM-10S Máquina Bloquera

ABM-10SBloque HuecoBloque PerforadoBloque Estándar
Número/palet102152
Capacidad/hrs1440328711011
Formación Ciclo (s) 20-2518-2315-17
Especificaciones(mm)390*190*190200*160*60240*125*75

Cotización Gratuita

¿Cómo Hacer Bloques De Cemento?

En primer lugar, loa operadores transfieren las materias primas a la máquina dosificadora mediante los cargadores de ruedas. Y la bloquera semiautomática pesa los materiales y tiene una dosificadora de acuerdo con los requisitos.

Luego descarga los materiales preparados en la tolva de elevación. Cuando la tolva va a la parte superior, descarga los materiales en el mezclador.

Varios minutos después, los materiales se mezclan bien y la puerta de descarga se abre. La mezcla de concreto se transfiere a la cinta transportadora, y luego se transmite a la tolva de almacenamiento de la máquina host.

Cuando se reinicie el molde, la mezcla se transfiere a la caja del molde de la bloquera semiautomática. A continuación, el distribuidor impulsa la mezcla dentro de la caja del molde yendo hacia adelante y hacia atrás. La forma exterior del bloque y la forma interior de las cavidades del bloque se deciden por las líneas en la caja del molde. Cuando el concreto está lleno de la caja del molde, el distribuidor retrocede y dejar de moverse, y el molde superior presionará las cavidades con vibraciones. Cuando el molde inferior asciende, los ladrillos se forman y se colocan en la plataforma.

Finalmente, el sistema de enrejar apila los ladrillos automáticamente. Y luego los ladrillos se transportan a las plataformas de secado para que se secan durante aproximadamente siete días.

Todos Tipos De Ladrillos
Todos Tipos De Ladrillos
¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*: