¿Cómo Funciona Una Máquina de Ladrillos de Cemento?

Al caminar por el departamento de jardinería de una típica tienda de mejoras para el hogar, lo más probable es que vea muchos tipos diferentes de ladrillos de cemento. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se hacen estos ladrillos?

Como resultado, hay máquinas especiales disponibles que están diseñadas para hacer ladrillos en una variedad de formas y estilos diferentes. Algunos de estos ladrillos se usan para paisajismo, mientras que otros se usan en la industria de la construcción. Lo único que todos tienen en común es que son extremadamente duraderos. Y son capaces de soportar condiciones climáticas extremas, cantidades significativas de tensión y condiciones que arruinarían otros tipos de materiales.

Máquina Bloquera ABM-4S
Máquina Bloquera ABM-4S
ABM-4SBloque HuecoBloque PerforadoBloque Estándar
Número/palet41428
Capacidad/hrs58014003300
Formación Ciclo (s)15-20s15-20s15-20s
Especificaciones(mm)390*190*190240*115*90240*115*53

Cotización Gratuita

Cuando se trata de cómo funciona una máquina de bloques de cemento, realmente depende del tamaño y el diseño de la máquina. Estas máquinas vienen en varios estilos básicos, incluyendo manual, semiautomático y automático.

Como probablemente ya haya adivinado, con una máquina operada manualmente, la mayoría del trabajo se realiza a mano. La persona que opera la máquina mezcla el cemento con herramientas manuales. Luego lo introducen en los moldes que esperan. Una vez que se ha cargado el cemento, presionan un botón o tiran de una palanca en la máquina para presionar uniformemente el cemento en los moldes. Luego, los ladrillos se retiran de los moldes y se reservan para curar.

Con las máquinas bloqueras semiautomáticas, al menos una parte del proceso está automatizada. En la mayoría de los casos, la persona que opera la máquina tiene que mezclar el cemento y cargarlo en la máquina. A partir de ahí, la máquina generalmente se hace cargo, presionando el cemento en los moldes sin la necesidad de una entrada manual. Una vez más, los ladrillos terminados se retiran de la máquina manualmente y se reservan en un área apartada donde puedan curar.

Las máquinas automáticas para fabricar ladrillos de cemento eliminan la mayor parte del trabajo duro del proceso. Por lo general, las materias primas se almacenan en tolvas que están unidas a la bloquera. En el primer paso, la tolva de medición pesará automáticamente varias materias primas y las transferirá al mezclador. Luego, la batidora comienza a funcionar, mezclando el cemento, el agua y los aditivos de manera uniforme. El cemento húmedo se presiona en moldes, creando una gran cantidad de ladrillos al mismo tiempo. Los moldes se levantan automáticamente de los ladrillos, que luego se envían a lo largo de una cinta transportadora a un área donde se pueden quitar de la máquina para que puedan curar.

Aunque el proceso varía un poco entre todas estas máquinas, tienen bastante en común. Todos ellos funcionan presionando cemento húmedo en moldes especialmente diseñados. La principal forma en que difieren es en cómo se coloca y retira el cemento de los moldes.

Las máquinas bloqueras manuales suelen ser bastante pequeñas y son la opción más económica. También tienen una capacidad de producción limitada. El uso de estas máquinas requiere bastante mano de obra, ya que la mayor parte del trabajo se realiza a mano.

Las máquinas semiautomáticas son un poco más caras. Sin embargo, el hecho de que al menos una parte del proceso esté automatizado no solo minimiza la cantidad de mano de obra involucrada, sino que también suele generar una mayor capacidad de producción.

Máquinas de bloques totalmente automatizadas cuestan más. Al mismo tiempo, sin embargo, también requieren la menor cantidad de trabajo y son capaces de producir el mayor volumen de ladrillos.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje(Importante)