Bomba de Concreto Precio

Bombas de concreto, son equipos de construcción esenciales para la transferencia de hormigón. Desde la ayuda de la bomba de concreto, el hormigón puede transportarse desde largas distancias a cualquier lugar de dirección horizontal o vertical. ¿Cuánto cuesta una máquina bomba? Creo que es una pregunta que muchos clientes quieren saber. Sin embargo, debido a los diferentes tipos y rendimiento, bomba de concreto precio posee naturalmente valores diferentes. Existen varios factores que influyen en el precio de la bomba de concreto, como el fabricante, los materiales de producción, el servicio de fabricación, los clientes que compran, etc.

AIMIX Group, como uno de los mayores fabricantes de bombas de hormigón en China, hemos hecho todo lo posible para disminuir el precio de fabricación de bombas de hormigón. Tenemos un precio de control basado en asegurar la calidad de las bombas de concreto. Muchos clientes han establecido relaciones de cooperación a largo plazo con nosotros, y nuestros productos han sido enviados a más de 100 países y áreas.

Bomab Estacionaria de Concreto Profesional
AIMIX Bomba de Concreto Estacionaria
AIMIX Bomba de Hormigón con Mezcladora
Bomba de Concreto con Hormigonera

Factores Que Afectan Bomba de Concreto Precio

Diferentes tipos

Nuestro AIMIX Grupo es un fabricante líder de equipos de construcción en China. Hay varios tipos de bombas de concreto a la venta, como bomba de concreto con hormigonera, bomba de concreto remolcable, bomba de concreto eléctrica, bomba de concreto diesel, bomba de de concreto tipo pluma, etc. Debido a los diferentes tipos, es obvio que posee diferentes precios de bombas de concreto. Al principio, los clientes deben seleccionar los modelos que se ajusten a los requisitos de sus proyectos. Si elige un tipo inadecuado de bombas de hormigón, lo cual es una pérdida de tiempo y dinero.

Bomba de Concreto Remolcable
Bomba Estacionaria de Hormigón

Parámetros:
Modelo: ABT40C
Max. Rendimiento teórico (m3/h): 40
Max. Distancia teórica vertical (m): 120
Max. Distancia teórica horizontal: 500
Max. Diámetro del agregado (mm): 40/50
Marca De Motor Diesel: Weifang Delier 6105ZB
Peso total(kg): 6500

Cotización Gratuita
Bomba Eléctrica de Concreto con Hormigonera
Bomba Eléctrica de Concreto con Mezcladora

Parámetros:
Modelo: ABJZ40D
Max. Capacidad Teórica De Transporte(m3/h): 40
Tipo De Válvula De Distribución: S Válvula
Motor Eléctrico(kw): 45
Max. Distancia Vertical Teórica(m): 120
Max. Distancia Horizontal Teórica(m): 500
Max. Diámetro De Agregado(mm): 40/50

Cotización Gratuita
Pluma de Hormigón
Bomba de Concreto Tipo Pluma

Parámetros:
Longitud de pluma: 30-56 m
Presión nominal de trabajo: 32-34 MPa
Capacidad de tolva: 600 L
Tipo de válvula: Válvula S
Distancia horizontal: 26-54 m
Modo de control de la pluma: Manual, Control remoto inalámbrico

Cotización Gratuita

Componentes con alta calidad

Podemos proporcionarle varios tipos de bombas de hormigón. Puede ver su buen rendimiento en las características del sistema hidráulico, el sistema de control, el sistema mecánico, el sistema de lubricación y el sistema de enfriamiento.

  • Sistema hidráulico: Doble circuito hidráulico abierto con dos bombas. Y circuito independiente de bombeo hidráulico y circuito de distribución.
  • Sistema de control eléctrico: Componentes eléctricos exportados; control remoto de cables, interruptor de proximidad en cilindro hidráulico.
  • Componente mecánica: La placa de gafas y anillo de corte con material de alto desgaste, agitador único, diseño especial de válvula S.
  • Sistema de lubricación: Prolongación de la vida útil del pistón y otro sellado mediante aceite hidráulico.
Sistema de Bombeo
Sistema de Bombeo

Estricto control de calidad

Bomba de concreto precio está estrechamente relacionado con el nivel de control de calidad. Solo con una inspección de calidad estándar, podemos obtener productos confiables. Nuestra empresa desarrolla dibujos en estricta conformidad con las normas nacionales, y luego verificamos la calidad de los accesorios debido a esos dibujos.

Por ejemplo, las piezas de mecanizado deben verificarse estrictamente antes de ingresar al taller, y los resultados de la inspección de calidad se escriben directamente en los anexos.

Además, la bomba de concreto en nuestra empresa debe pasar no menos de cuatro horas de prueba de agua a alta presión antes de salir de la fábrica. Si no hay problemas de calidad, pueden enviarse al mercado.

AIMIX Equipo de Postventa
AIMIX Equipo de Postventa Profesional
Fábrica de AIMIX
Fábrica de AIMIX

Alto Retorno de La Inversión de AIMIX Bomba de Concreto

En general, un proyecto de bombeo de hormigón necesita numerosos operadores. Es una gran suma de dinero pagar a los trabajadores empleados para fabricar el cemento y entregarlo en un edificio alto manualmente. Al elegir AIMIX bomba de hormigón, no tendrá este problema. En el pasado, para un proyecto, puede necesitar aproximadamente 10 trabajadores para hacer el trabajo. Pero con la máquina de bomba de concreto de AIMIX Grupo, solo cinco trabajadores son suficientes. Realmente puede ahorrarle costos y tiempo de trabajo.

AIMIX máquina para bombear hormigón es de alto rendimiento inteligente, fácil operación y bajo costo de mantenimiento. Ofrece ventajas en menor costo de mano de obra, alta calidad de bombeo con mejor precio del concreto. En una palabra, elegir AIMIX bomba de concreto significa un alto retorno de la inversión.

Bomna de Concreto Remolcable en Venta
Bomba Remolcable de Concreto a La Venta

Parámetros:
Modelo: ABT40D
Max. Capacidad de transporte(m3/h): 40
Tamaño máximo del agregado(mm): 40/50
Distancia máxima vertical(m): 120
Distancia máxima horizontal(m): 500

Cotización Gratuita
Venta de AIMIX Bomba Diesel de Concreto con Hormigonera
Bomba Diésel de Concreto con Hormigonera

Modelo: ABJZ40C
Max. Capacidad Teórica De Transporte(m3/h): 40
Tipo De Válvula de distribución: S Válvula
Motor Eléctrico(kw): 82
Max. Distancia Vertical Teórica(m): 120
Max. Distancia Horizontal Teórica(m): 500
Max. Diámetro Agregado(mm): 40/50

Cotización Gratuita

Equipo Profesional de Servicio Postventa en AIMIX

Como todos sabemos, hay un gran problema de que la bomba de concreto puede parecer problemática cuando funciona. Sin embargo, si elige comprar una bomba de AIMIX Grupo, puede disfrutar del servicio postventa sin preocupaciones. Con el servicio de mantenimiento regular de AIMIX, el equipo de bombeo de hormigón tendrá una vida útil más larga y un mejor rendimiento en el lugar de trabajo. En AIMIX Grupo, tenemos nuestro propio departamento de postventa, que es uno de los principales departamentos. Cuenta con un grupo de más de treinta trabajadores calificados a cargo del mantenimiento y la depuración. Todos ellos son trabajadores experimentados que se han dedicado a la producción de equipos y la planificación del sitio durante muchos años. Le prometemos que resolveremos su problema lo más rápido posible. Todas las piezas rotas en garantía, causadas por un desgaste de calidad o no natural, se pueden cambiar de forma gratuita.

Además, nuestro AIMIX Grupo ha establecido 6 centros LBS en todo el mundo para un mejor servicio postventa. Mientras tanto, nuestro equipo de ventas visitará a nuestros clientes cuatro veces al año para mantener la máquina.

Casos
Casos

Elige AIMIX para Un Futuro Exitoso

Con todo, AIMIX bomba de concreto para la venta se ha desarrollado y aumentado considerablemente en los últimos años y medio, y gradualmente aumentó las cuotas de mercado. Especialmente, con varios años de experiencia en fabricación y venta, AIMIX bomba mezcladora de cemento de la serie ABJ tiene un rendimiento técnico estable y una ocupación madura en el mercado. Siempre puede obtener un bomba de concreto precio más adecuado de nosotros. Bienvenido a contactarnos para obtener un precio más específico de la bomba de concreto.

Además, si desea comprar una bomba de concreto o tiene alguna pregunta al respecto, simplemente deje su consulta gratuita en el sitio web, le daremos una respuesta rápida. Además de la bomba mezcladora de concreto, la bomba de concreto remolcable, la mini bomba de concreto, las bombas de línea de concreto para la venta, también podríamos suministrar plantas de concreto, mezcladoras de concreto, plantas trituradoras, camiones mezcladores de concreto, etc.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Mensaje*:

    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)