Pluma De Concreto

Pluma de concreto en AIMIX es una bomba de hormigón altamente flexible. En comparación con la bomba de concreto estacionaria, la pluma de concreto tiene un chasis de automóvil que puede moverse por sí mismo. El chasis, la potencia, el control eléctrico, los sistemas hidráulico y de bombeo están razonablemente igualados. AIMIX se dedica al diseño, fabricación y venta de maquinaria de concreto. Nuestras plumas de concreto ofrecen alta confiabilidad, durabilidad y seguridad. Adecuado para construcción de viviendas de nivel superior, puentes y túneles. La altura de transporte de concreto generalmente es de 18, 24, 25, 37, 42 y 50 metros.

AIMIX Pluma De Concreto Con Buen Rendimiento
AIMIX Pluma Para Concreto En Venta

Longitud de pluma: 18-58 m
Presión nominal de trabajo: 32-34 MPa
Capacidad de tolva: 600 L
Tipo de válvula: Válvula S
Distancia horizontal: 26-54 m
Modo de control de la pluma: Manual, Control remoto inalámbrico

Cotización Gratuita

Características De Pluma De Concreto

  1. Hay una pluma autopropulsada para el transporte de hormigón, y el tiempo auxiliar es corto.
  2. El transporte de concreto es conveniente y rápido, la velocidad de bombeo es pronto y la eficiencia del trabajo es alta.
  3. Alto grado de automatización, puede ser operado por una sola persona. Equipa control remoto para una fácil operación.
  4. La pluma de concreto tiene una buena maniobrabilidad y una alta utilización de equipos.
  5. La pluma es flexible. Y la salida de la tubería de transporte de concreto tiene una alta presión, que puede cumplir con los requisitos de transporte a larga distancia.

AIMIX Pluma De Concreto Para La Venta
Venta De AIMIX Pluma Para Concreto Con Rendimiento Confiable

AIMIX Tiene Pluma De Concreto Con Mejor Calidad
Bomba De Concreto Tipo Pluma En AIMIX Grupo

¿Quiere un precio mejor y detallado?

¿Cómo Elegir La Pluma De Concreto Adecuada En AIMIX?

  • Primero, debe considerar los factores necesarios para la distancia máxima de transporte requerida, la presión a la salida de la tubería de suministro de concreto, la potencia del motor y si la bomba de concreto necesita ser movida.
  • Luego, en general, los principales parámetros de rendimiento de la pluma de concreto que elija deben ser iguales o ligeramente mayores de lo que necesita. Si los parámetros son demasiado grandes, la utilización de la puma de concreto será baja. Por el contrario, si los parámetros son demasiado pequeños, no solo pueden satisfacer las necesidades de construcción, sino que también aceleran el desgaste de la bomba y reducen su vida útil.
  • Para que puede comparar máquinas del precio y la calidad adecuados, le recomendamos que consulte con nuestros especialistas en ventas antes de tomar una decisión. Nuestro personal de ventas lo ayudará a elegir el modelo de bomba de concreto más adecuado.

Aimix Pluma De Concreto Con CE Y ISO
Sistema De Estructura De Jib

Aimix Vende Bomba De Concreto Tipo Pluma Con Estructura Confiable
Accesorios Del Sistema De Estructura De Jib

AIMIX pluma de concreto es un tipo de bomba de concreto más fácil de usar. Y bomba de concreto tipo pluma tiene las caracteríasticas de movimiento conveniente, operación simple y estructura compacta. Si estás interesado de este producto, ¡no dude en enviarnos un correo!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Necesario)

Email (Necesario)

Teléfono

País

Mensaje (Necesario)