Camión Mini Mixer

AIMIX camión mini mixer es un camión mezclador con una capacidad de 2-6 m3. El mini mixer camión consiste en un chasis de automóvil y un dispositivo de agitación. Debido a su cuerpo estrecho, distancia entre ejes corta, radio de giro pequeño y gran flexibilidad, los camiones de hormigonera mini son ampliamente utilizados en algunos entornos de trabajo con altura, largo y ancho limitados.

Además, el camión mini mixer también juega un papel importante en la ingeniería de proyectos de construcción, tales como minas, túneles, subterráneos y mini plantas de concreto. AIMIX tiene más de 30años de experiencia en el diseño y la fabricación de maquinaria de concreto. Suministramos materiales resistentes al desgaste para los tanques de mezcla de cada camión mixer hormigonero, para que asegura el tiempo de servicio.

Mini camión Mezclador De Concreto En Aimix Grupo Para La Venta
Aimix 4m3 Camión Mini Mixer En Venta

Modelo: CLCMT-4
Volumen (m3): 4
Velocidad De Alimentación: m3/ min≥ 3
Velocidad De Descarga: m3/ min≥ 2
Tipo De Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro
Observaciones: Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia), Decelerador: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

Aimix Mini Camión De Concreto de Modelo CLCMT-6
Venta De 6m3 Mini Camión Trompo Mezclador De Concreto

Modelo: CLCMT-6
Volumen (m3): 6
Velocidad De Alimentación: m3 / min≥ 3
Velocidad de descarga: m3 / min≥ 2
Tipo De Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro.
Observaciones: Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia), Decelerador: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

Características Y Ventajas De Camiones De Hormigonera

  • El cuerpo del tanque de mezcla

El tanque del camión mini mixer está ensamblado con accesorios especiales, y adopta la única herramienta de posicionamiento de centros de hoyos en China, por lo que puede garantizar efectivamente la coaxialidad y redondez del tanque. La soldadura utiliza un soldador de protección automática Panasonic. Por lo demás, también presentamos una patente nacional para las herramientas de centrado del tambor de mezclador: ZL 2008 2 0069837.1

  • Proceso de descarga

Las piezas clave del camión olla revolvedor de concreto, como los tanques y las cuchillas, se cortan con plasma CNC para garantizar la presión de la descarga.

  • Proceso de arenado

Para el camión mini mixer, el cuerpo del tanque, la viga auxiliar, el tanque de agua, el sistema de alimentación y descarga y otros accesorios adoptan un proceso de pretratamiento de voladura automática. El desengrasado y desoxidación se realizan, la adherencia de la película de pintura aumenta considerablemente. Para que garantiza la suavidad de aspecto y la calidad de la pintura.

  • Pintura de bus

El camión completo adopta una pintura libre de polvo y se trata con pintura para hornear. La calidad de la capa superior y el rendimiento antioxidante superan a los competidores.

  • Montaje final

El diseño razonable del proceso de ensamblaje y el estricto sistema de control de calidad, por lo que brindan garantía para una producción de alta calidad y capacidad de producción. El sistema hidráulico del camión mini mixer se instala en un entorno especialmente cerrado, para que asegura el limpio. Luego, Los operadores profesionales encargan el vehículo para garantizar que se cumplan los requisitos técnicos.

  • Inspección

Después de poner en servicio el vehículo, la línea de inspección automática se probará en los elementos de detección fuertes, como peso del eje, freno, iluminación y otros elementos de seguridad para garantizar la calidad y la seguridad de todo el camión mini mixer.

Camión Mini Mixer Tiene Una Capacidad Pequeña
Camión MIni Mixer En Aimix En Venta

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Componentes Principales De Camiones De Hormigonera

Un camión mini mixer consta principalmente de dos partes, que llamamos dispositivo superior e inferior. El dispositivo superior incluye un sistema de accionamiento hidráulico, un tanque de mezcla, sistema de suministro de agua y un sistema de carga ya descarga. El dispositivo inferior está el chasis del automóvil, que consiste en la cabina, el motor, el sistema de transmisión, el sistema de conducción, el sistema de dirección y el equipo de frenado.

Primero, introduzcamos la sección del dispositivo de mezcla y transporte de concreto.

1. Sistema de accionamiento hidráulico

El sistema de transmisión hidráulica consiste en una bomba hidráulica, un motor hidráulico y un reductor. La bomba hidráulica convierte la energía mecánica transmitida por el eje de transmisión adicional en energía hidráulica, que luego se transmite al motor hidráulico. El reductor desacelera la potencia de alta velocidad transmitida desde el motor, y luego transporta la potencia al tanque de mezcla del camión mini mixer, por lo que gira el tanque.

La bomba hidráulica, el motor hidráulico y el reductor utilizan productos de marcas famosas de Alemania, Estados Unidos e Italia. Tienen una estructura compacta y rendimiento estable, para que satisface los requisitos de diferentes clientes.

2. Tanque de mezcla

El tambor de mezcla es un contenedor de carga para hormigón. El camión mini mixer se usa generalmente con las plantas de concreto mini. Después de que el concreto se construye en la planta de concreto, el hormigón se envía al sitio de construcción. Al alimentar, el tambor de mezcla gira hacia adelante, y cuando el material se descarga, el tambor de mezcla se invierte.

3. Sistema de suministro de agua

La función principal es limpiar el tanque de mezcla, para que evita el concreto se endurezca y se adhiera a la pared del tambor. Al mismo tiempo, el sistema de suministro de agua bombeará el agua al tambor de mezcla, para que complementa la pérdida de agua durante el proceso de transporte del camión mini mixer. El sistema de suministro de agua se divide en un tipo neumático y un tipo de bomba de agua. Actualmente, el tipo neumático es ampliamente usado en el mercado.

4. Sistema de carga y descarga

El sistema de carga y descarga del camión mini mixer incluye una tolva de alimentación, una tolva de descarga, un tanque principal y un mecanismo de elevación y giro. Todos ellos son prensados en frío de chapa de acero de alta calidad, que tiene buena resistencia al desgaste y una apariencia hermosa. La tolva de alimentación puede cumplir con el requisito de carga de 3 m3 cada vez, y el tanque principal se puede levantar y puede girar dentro de los 180⁰.

Aimix Camión Revolvedora Tiene Dos Partes
Dispositivo Superior Y Inferior Del Camión Mezclador de concreto

A continuación, introduzcamos la parte del chasis del camión mini mixer.

Forma de conducir de chasis: 4×2, 6×2, 6×4, 8×4.

Modelo de chasis: Dongfeng, HOWO (Sinotruk), Shaanxi Auto, North Pennines, Isuzu, Foton, Delong.

  1. Cabina: es el lugar donde trabaje el conductor.
  2. Motor: el centro de suministro de energía del chasis del camión mini mixer.
  3. Sistema de transmisión: la potencia del motor se transmite a las ruedas motrices.
  4. Sistema de conducción: las partes del automóvil están conectadas entre sí. Y soporta todo el camión para garantizar la conducción normal.
  5. Sistema de dirección: asegura que el automóvil pueda viajar en la dirección elegida por el conductor.
  6. Equipo de freno: desacelera o estaciona el camión, cada automóvil tiene varios sistemas de frenado independientes.

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Principio De Funcionamiento Del Camión Mixer Hormigonero

En primer lugar, la potencia se emite desde la toma de fuerza en el chasis del camión mini mixer. Segundo, la energía se transmite a la bomba hidráulica a través del eje de transmisión. Luego, la bomba hidráulica genera energía hidráulica que se transmite al motor a través de la tubería de aceite. A continuación, el motor hidráulico convierte la energía en potencia cinética, y la transmite al tanque de mezcla mediante el rector. Finalmente, ajuste el ángulo de manejo de la bomba hidráulica para lograr la inversión y la velocidad de rotación del tanque de mezcla. Por eso, completa las operaciones de carga, mezcla y descarga de concreto.

Aimix Camión De Concreto Tiene Alta Eficiencia
Camión Mezclador De Concreto Con Bueno rendimiento

Servicio De Camiones Mixer Para Concreto

Como una empresa líder en la fabricación de maquinaria de concreto en China, tenemos un sistema de servicio muy completo, podemos resolver todos los problemas antes, durante y después de la compra. Y le proporcionamos el camión mini mixer de calidad a precio razonable. Porque tenemos muchos años de experiencia exportando productos a países extranjeros. Si está interesado en nuestros productos, deje su información.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)