Mezcladora de Concreto Tipo Tambor

La mezcladora de concreto tipo tambor es una hormigonera con caída automática. La parte principal de su trabajo es el tambor de mezcla. La agitación de materiales depende principalmente de la rotación del tanque y, al mismo tiempo, del efecto de elevación de la cuchilla de mezcla sobre los materiales, para procesar concreto calificado. Este tipo de mezcladora tiene una agitación más intensa, una productividad relativamente más alta y una alta calidad de la mezcla coagulada. Utiliza principalmente en obras de construcción de edificios pequeños y medianos, actualmente es una máquina de producción de hormigón ampliamente utilizada.

Mezcladora De Concreto Tipo Tambor En Venta
Mezcladora De Concreto Tipo Tambor En Venta

Modelo: JZM750
Capacidad de descarga(L): 750
Capacidad de carga(L): 1200
Capacidad(m3/h): 25-30
Velocidad de rotación del tambor(r/min): 13
Tamaño de agregado (mm): 60-80
Poder de mezcla(KW): 15
Bomba de agua(KW): 11

Cotización Gratuita

AIMIX Mezcladoras de Concreto Tipo Tambor Clasificadas en JZC Y JZM

Según el dispositivo de transmisión, se puede clasificar en series JZC y series JZM. Las mezcladoras de concreto de la serie JZM usan transmisión de fricción que depende de la fricción entre el rodillo de goma y la hormigonera para hacer girar el tambor de agitación. Los modelos de la serie JZM incluyen JZM350 y JZM500. Para las revolvedoras de la serie JZC, la mezcla del tambor es impulsada por engranajes. Hay JZC350, JZC500 y JZC750. Según el método de descarga, esta hormigonera tipo tambor también se llama mezclador de tambor no basculante.

Mezcladora de Concreto de Tambor JZC350
Mezcladora de Concreto de Tambor JZC350

Modelo: JZC350
Capacidad de descarga(L): 350
Capacidad de carga(L): 560
Capacidad(m3/h): 10-14
Velocidad de rotación del tambor(r/min): 14
Tamaño de agregado(mm): 60
Poder de mezcla(KW): 5.5
Bomba de agua(KW): 0.55

Cotización Gratuita
JZC500 Mezcladora De Tambor En Venta
JZC500 Mezcladora De Tambor En Venta

Modelo: JZC500
Capacidad de descarga(L): 500
Capacidad de carga(L): 800
Capacidad(m3/h): 18-20
Velocidad de rotación del tambor(r/min): 13
Tamaño de agregado(mm): 60-80
Poder de mezcla(KW): 11
Bomba de agua(KW): 0.75

Cotización Gratuita
Hormigonera Tipo Tambor JZM350
Hormigonera Tipo Tambor JZM350

Modelo: JZM350
Capacidad de descarga(L): 350
Capacidad de carga(L): 560
Capacidad(m3/h): 15-18
Velocidad de rotación del tambor(r/min): 15
Tamaño de agregado (mm): 60
Poder de mezcla(KW): 5.5
Bomba de agua(KW): 0.55

Cotización Gratuita
JZM750 Mezcladora De Concreto a La Venta
JZM750 Mezcladora De Concreto

Modelo: JZM750
Capacidad de descarga(L): 750
Capacidad de carga(L): 1200
Capacidad(m3/h): 25-30
Velocidad de rotación del tambor(r/min): 13
Tamaño de agregado (mm): 60-80
Poder de mezcla(KW): 15
Bomba de agua(KW): 11

Cotización Gratuita

Además de las dos máquinas anteriores, AIMIX mezcladora de concreto también está diseñado como una hormigonera autocargable. Este producto tiene mayor flexibilidad y conveniencia. La auto hormigonera se puede mezclar en el sitio de construcción, y el uso de todo el vehículo solo necesita pensar que el conductor puede resolverlo perfectamente. Esto no solo ahorra costos de transporte de material, sino que también reduce los costos de mano de obra.

Hormigonera Autocargable En Venta
Hormigonera Autocargable

Modelo (3.5m³): AS-3.5
Capacidad Del Tambor: 5.4CBM
Producción De Concreto Por Lote: 3.5 CBM
Velocidad De Rotación Del Tambor: 0-10 rpm
Transmisión: Hidráulica. Conductor de 4 ruedas, dirección de 2 ruedas
Motor: Yuchai
Operación: Una palanca de mando funciones principales

Cotización Gratuita

Aplicaciones de Hormigoneras De Tipo Tambor

Los mezcladores de tambor de concreto se pueden aplicar a tipos de sitios de construcción, puentes, carreteras, fábricas de componentes de concreto pequeños y medianos. Mientras tanto, la mezcladora puede mezclar concreto plástico y concreto de baja depresión, etc. Es realmente una máquina ideal para proyectos de construcción de pequeño tamaño.

Características Y Ventajas

  1. Puede cumplir muchos requisitos de diferentes condiciones de trabajo.
  2. Equipado con un dispositivo resistente a la corrosión, la mezcladora de concreto tipo tambor puede garantizar la durabilidad y vida útil de la máquina.
  3. Esta hormigonera se puede ser tipo eléctrico o tipo diesel, por lo que es seguro y confiable cuando lo manejamos.
  4. Puede cargar materias primas automáticamente, lo que puede ahorrar tiempo de producción, mano de obra humana y costos.
Mezcladora de Concreto Tipo Tambor A La Venta
Máquinas Mezcladoras De Concreto Tipo Tambor
Máquina Mezcladora de Concreto Tipo Tambor Exportó A Uzbekistán
AIMIX Hormigoneras De Tipo Tambor A La Venta

Partes de Mezcladora de Tambor de Concreto

  1. Sistema de mezcla

El mezclador de tipo tambor tiene una forma de doble cono. En el lado interno del tanque de mezcla, está soldado con paletas de agitación con diferentes alturas. Cuando los materiales se mezclan, las cuchillas harán que los materiales estén en diferentes posiciones. Con las cuchillas girando, los materiales en posición alta caerán automáticamente. Este proceso se repite hasta que el concreto se pueda mezclar uniformemente con una fuerte resistencia a la rotación. Después de eso, el hormigón se descargará en rotación inversa.

  1. Sistema de alimentación

El sistema de alimentación consta de engranaje de devanado, tolva de alimentación y tolva de carga. La elevación de la tolva es impulsada por un dispositivo de transmisión con una cuerda de acero a lo largo de los senderos de alimentación. Cuando la tolva sube una cierta altura, la puerta de la tolva se abrirá automáticamente. Luego, el tambor de mezcla se invierte para descargar el hormigón.

  1. Sistema de transmisión

El sistema de transmisión de la mezcladora de tambor a la venta incluye motor, reductor, tanque de mezcla, piñón y anillos de engranajes grandes. La hormigonera de la serie JZC es impulsado por la transmisión de engranajes con el piñón y los grandes anillos de engranajes, mientras que la revolvedora de la serie JZM es impulsado por la transmisión de fricción, la fricción se realiza entre el rodillo de goma antidesgaste y las pistas de rodadura del tambor de mezcla.

  1. Sistema de suministro de Agua

El sistema de suministro de agua se compone de motor, bomba de agua, tanque de agua, etc.

Encienda la bomba de agua, el agua fluirá hacia el tambor de mezcla. El tiempo de funcionamiento de la bomba de agua se puede controlar mediante el retardo de tiempo, que se establece en el sistema de control eléctrico.

  1. Sistema de control eléctrico

Esta mezcladora de concreto tipo tambor está equipado con un sistema de control eléctrico. El funcionamiento de todo el equipo está controlado por este sistema, que simplifica los procedimientos de operación. Además, el sistema de control está centralizado en los botones de presión. Eso hace que los usuarios operen y mantengan fácilmente.

Servicios Integrados de Nuestro Producto

Servicio de preventa

Enviaremos personal técnico para presentar nuestras mezcladoras de cemento para nuestros usuarios en nuestra fábrica. También diseñaremos y produciremos el mezclador de tambor de concreto de acuerdo con las necesidades especiales del usuario.

Servicio de venta

Le ayudaremos a completar la aceptación del equipo y elaborar el plan de construcción y el proceso detallado. También enviaremos personal técnico y operador a la escena para guiar la instalación, puesta en marcha y operación de la mezcladora de tambor para la venta.

Servicio postventa

Nuestro mezclador de concreto de tambor tiene garantía de calidad dentro de un año, pero a excepción de las piezas de desgaste.

Varias Precauciones de Operación

  1. La mezcladora de concreto tipo tambor debe colocarse en un suelo plano y firme. Debe haber buenos canales de drenaje alrededor.
  2. Antes de trabajar, la hormigonera debe probarse en funcionamiento y confirmar que el tambor de mezcla y las paletas estén en perfectas condiciones.
  3. Cuando la revolvedora está funcionando, el operador tiene prohibido poner las manos o instrumentos en el tambor de mezcla. En funcionamiento, cuando se levanta la tolva, nadie puede pararse y pasar por debajo de la tolva izada.
  4. El procedimiento de alimentación debe realizarse durante la rotación del tambor mezclador. No agregue nuevos materiales hasta que se descargue todo el concreto en el tambor.
  5. Después del trabajo, limpie a fondo el mezclador de concreto tipo tambor reversible.

La introducción anterior sobre la mezcladora de concreto tipo tambor puede ayudarlo mucho. Además del mezclador de tambor de concreto, tenemos hormigoneras diesel, hormigoneras eléctricas, revolvedoras móviles, etc. Si lo desea, no dude en contactarnos.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Mensaje*:

    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)