Planta De Concreto Seco Y Máquina Bloquera A Guyana

Recientemente, nuestro AIMIX Grupo ha exportado una planta de concreto seco y una máquina para hacer bloques a Guyana. Nuestro cliente quiere usar la planta y la máquina para realizar una fábrica pequeña de bloques. En comparación con la elección de una planta de concreto húmedo, esta opción puede ahorrar mucho el costo de producción de concreto.

¿Qué Es La Planta De Concreto Seco?

La planta mezcladora de concreto seco es diferente de la planta convencional. Una de las mayores diferencias es que no tiene un sistema de mezcla. Se compone principalmente de una máquina dosificadora de concreto, una cinta transportadora y un silo de material. No se utiliza agua. Por lo tanto, esta planta de concreto seco es similar a una máquina dosificadora de concreto.

Ventajas De AIMIX Máquina Para Hacer Bloques

Máquina para hacer bloques, como su nombre lo indica, se utiliza para producir ladrillos y bloques, contamos con una máquina de tipo totalmente automática, tipo semiautomática y tipo manual. Con diferentes moldes, el cliente producirá diferentes formas de bloques, como bloques huecos, bloques estándar, bloques sólidos, etc.

Si desea dosificar mucho concreto, la planta de concreto tipo seco será su mejor opción, si desea producir una mezcla de concreto, puede elegir plantas de concreto general. De todos modos, contáctenos, lo ayudaremos a obtener el equipo ideal.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    País
    Mensaje*
    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)