AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987275
AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18137160115

Nuestro Cliente De Irak Visita AIMIX Fábrica En Febrero

Recientemente, uno de nuestros clientes de Irak nos encargó un conjunto de plantas de mortero seco de 10 t/h, después de visitar nuestra fábrica de AIMIX. Ordenaron esta planta mezcladora de mortero seco para expandir su negocio de ladrillos de bloques aireados. Porque se utilizará mortero seco para pintar las paredes de ladrillos de bloque aireado. Pueden vender mortero con su bloque de ladrillo aireado, lo que también ahorra costos y tiempo para sus clientes finales.

Después de esta cooperación, nuestro cliente de Irak elogió el servicio sincero y profesional de AIMIX, también elogió el producto de alta calidad.

El Comienzo De La Cooperación

Nuestro cliente de Irak nos envió una consulta a nuestro sitio web mientras buscaba una planta de mortero en Google. Luego envió a su socio, que reside a largo plazo en China, a visitar la fábrica de AIMIX. Durante el proceso de visita, establecimos varios planes de mezcla de mortero seco para ellos.

Ofrecer Asesoramiento Y Soluciones Profesionales

Como no tenían experiencia en plantas de mortero seco, brindamos sugerencias profesionales para ayudarlos a seleccionar el modelo más adecuado en función de sus demandas reales. Esta planta de 10 t/h ha sido fabricada después de que nuestro Cliente de Irak pagara el depósito, y será transportada a Irak por mar a finales de abril de 2022.

Nuestros Vendedores y Nuestro Cliente
Nuestros Vendedores y Nuestro Cliente
Comunicación Con Nuestro Cliente
Comunicación Con Nuestro Cliente
Toma El Pedido
Toma El Pedido De Planta De Mortero Seco

Servicio De Una Parada

Después de que AIMIX planta de mortero seco se entregue al sitio de trabajo local en Irak, proporcionaremos un servicio de guía de instalación en línea o enviaremos a nuestro ingeniero al sitio de trabajo local para el servicio de instalación. El equipo de servicio posventa profesional de AIMIX lo ayudará con las pruebas de puesta en marcha posteriores, el servicio de capacitación de operación y capacitación de mantenimiento diario, etc.

AIMIX puede producir una planta de mortero seco de 1-30 t/h, que puede ser semiautomática o completamente automática. No solo le vendemos máquinas, sino que también le brindamos una solución integral. Si está interesado en la planta de AIMIX, contáctenos para obtener más detalles.

Planta De Mortero En Malasia
Planta De Mortero En Malasia
Planta Pequeña De Mortero Seco De 3 Toneladas En Perú
Planta Pequeña De Mortero Seco De 3 Toneladas En Perú
Planta De Mortero Seco De 10 Toneladas En Malasia - AIMIX Grupo
Planta De Mortero Seco De 10 Toneladas En Malasia
AIMIX Planta De Mortero Seco De 30 Toneladas En Indonesia
AIMIX Planta De Mortero Seco De 30 Toneladas En Indonesia

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    País
    Mensaje*
    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)