Máquina Mezcladora De Concreto

Una máquina mezcladora de concreto se utiliza para agitar el cemento, los agregados y agua, lo que produce el hormigón mecánicamente. Y AIMIX ofrece diferentes tipos de máquina hormigonera disponible que producen que la mezcla de concreto sea rápida y económica.

Tipos De AIMIX Máquina Mezcladora De Concreto

  1. Principalmente, la mezcladora de concreto se puede dividir en mezcladora de concreto eléctrica y mezcladora de concreto diesel según el tipo de potencia.
  2. Según la capacidad de mezcla, la máquina mezcladora se puede dividir en una hormigonera grande (capacidad de mezcla: 1000-3000L), una mezcladora mediana (capacidad de mezcla: 300-500L), una mezcladora de concreto pequeña (50-250L).
  3. Según la dirección del eje, la mezcladora de concreto se puede separar en una mezcladora de concreto vertical y una mezcladora de eje horizontal.
  4. El mezclador de concreto se puede separar en un mezclador de concreto estacionario y un mezclador móvil de acuerdo con el modo del dispositivo.
AIMIX Máquina Mezcladora De Concreto Eléctrica
AIMIX Máquina Mezcladora De Concreto Eléctrica

Modelo: JS750
Capacidad de carga(L): 1200
Capacidad de descarga(L): 750
Productividad(m3/h): 35
Tamaño de agregado(mm): 80/60
Dimensión(L×W×H)(mm): 5100×2250×6700

Cotización Gratuita
JZR350 Máquina Mezcladora Diésel En Venta
JZR350 Máquina Mezcladora Diésel

Modelo: JZC350
Capacidad de descarga(L): 350
Capacidad de carga(L): 560
Capacidad(m3/h): 10-14
Velocidad de rotación del tambor(r/min): 14
Tamaño de agregado (mm): 60
Poder de mezcla(KW): 5.5
Bomba de agua(KW): 0.55

Cotización Gratuita
AIMIX JS4000 Hormigonera Hidráulica
JS4000 Hormigonera Hidráulica

Modelo: JS4000
Capacidad de carga(L): 6400
Capacidad de descarga(L): 4000
Productividad(m3/h): 200
Tamaño de agregado(mm): 120/100
Dimensión(L×W×H)(mm): 4450×3050×2380

Cotización Gratuita

Características Y Ventajas

  • Con el desarrollo de tecnología y soluciones de concreto, AIMIX máquinas mezcladoras de concreto han demostrado ser de alta calidad, robustos y confiables.
  • Alta eficiencia de mezcla, buena uniformidad de mezcla.
  • Equipado con reductor de engranajes importado o reductor de alta fiabilidad. Los clientes pueden elegir según sus propios requisitos.
  • Diseño de cerraduras de seguridad eléctrica, para garantizar la seguridad de la construcción.
  • Pruebas estrictas, que incluyen el aumento de la temperatura del mezclador, la vibración, el ruido, etc. a través de la producción, el montaje y la portabilidad. Es necesario garantizar la calidad de los productos.
Máquina Hormigonera Vertical Planetaria
Hormigonera Vertical Planetaria

Modelo: JN500
Capacidad de descarga(L): 500
Capacidad de carga(L): 750
Diámetro del tambor de mezcla(mm): 1200
Peso total(Kg): 2000
Poder de mezcla(KW): 18.5
Poder de descarga(KW): 2.2

Cotización Gratuita
Máquina Revolvedora De Concreto Horizontal A La Venta
Máquina Revolvedora De Concreto Horizontal

Modelo: JSS4000
Capacidad de carga(L): 6400
Capacidad de descarga(L): 4000
Productividad(m3/h): 200
Tamaño de agregado(mm): 120/100
Dimensión(L×W×H)(mm): 4450×3050×2380

Cotización Gratuita

Servicio Atento De AIMIX Máquinas

Como la empresa de máquinas de construcción más autorizada y profesional en Henan, AIMIX ha recibido el mayor elogio de los clientes nuevos y antiguos. Debido al rendimiento integral perfecto y el servicio atento de nuestras máquinas, hemos establecido una relación de cooperación a largo plazo con muchos países. Tenemos una fábrica a gran escala, un vendedor profesional de comercio exterior, un técnico de primer nivel y un servicio postventa perfecto. Y nuestras máquinas mezcladoras de concreto nunca han sido criticados por ningún motivo negativo. Lo más importante es que adoptemos las piezas genuinas de la marca y empleemos al técnico más profesional, desde la instalación hasta la operación, tratamos cada proceso con cuidado. Un servicio completo de este tipo eliminará sus problemas en su hogar.

Sobre el precio, le daremos la cotización razonable. La calidad y el servicio postventa de nuestra empresa son absolutamente de primera clase. Comprando nuestra máquina, nunca te arrepentirás. ¡Si está interesado en nuestra empresa, contáctenos!

Casos Exitosos

Además de las plantas de concreto en venta, AIMIX máquina mezcladora de concreto es uno de los productos más populares en nuestra compañía. Desde 1982, AIMIX ha estado investigando, diseñando y produciendo equipos de concreto de alta calidad. Hasta ahora, nuestros mezcladores se han exportado a más de 60 países y regiones de todo el mundo, como Pakistán, Filipinas, República Dominicana, Bolivia, México, etc. Y han sido muy elogiados y confiables por los clientes.

AIMIX Máquina Hormigonera A Rusia
Máquina Hormigonera A Rusia
AIMIX Mezcladora De Concreto Exportada A Dominica
Mezcladora De Concreto A Dominica
Máquinas Mezcaldoras De Concreto A Uzibekistán
Máquinas Hormigoneras A Uzibekistán

¿Quiere un precio mejor y detallado?

¿Cómo Limpia La Máquina Mezcladora De Concreto?

El concreto puede solidificarse en poco tiempo y puede corroer el acero y la pintura. Por lo tanto, es necesario limpiar el tambor de mezcla, la entrada de alimentación y el puerto de descarga con cuidado cuando finalice el transporte. Algunos consejos sobre la limpieza son los siguientes.

Sistema De Alimentación
Sistema De Alimentación
  1. Humedezca la puerta de alimentación antes de mezclar el hormigón.
  2. Llene el tanque de agua con agua mientras se realiza la alimentación.
  3. Lave la entrada de alimentación inmediatamente después de cargar.
  4. Limpie el puerto de descarga después de descargar, agregue aproximadamente 30L -40L de agua al tambor de mezcla, y el tambor de mezcla debe hacer una rotación positiva en el camino de regreso.
  5. Recuerde hacer salir el agua del tambor de mezcla antes de alimentarlo la próxima vez.

¿Quiere un precio mejor y detallado?

¿Cómo Encontrar una mezcladora de concreto adecuada?

Cuando planea comprar una máquina mezcladora de concreto, debe tener en cuenta que donde se utiliza el equipo. ¿Se usa en casa o en algún proyecto de construcción? Si desea mezclar concreto en casa, una mezcladora de concreto con pequeña capacidad puede ser una buena opción. Y la mezcladora de hormigón grande es bastante adecuada para proyectos de construcción a pequeña y mediana escala, que pueden hacer un gran suministro de hormigón.

Además, debe encontrar un fabricante confiable de mezcladoras de concreto, que pueda proporcionarle una alta calidad, pero a un precio razonable. Sin embargo, no es fácil encontrar uno. Con confianza, le recomendamos nuestro AIMIX mezclador de concreto a la venta con alta calidad, alta eficiencia de trabajo y precio razonable para usted. Si está interesado en el precio de la mezcladora de concreto, contáctenos y le responderemos al instante.

Contáctenos

Como fabricante y proveedor profesional de mezcladoras de concreto, nuestra AIMIX Grupo se ha especializado en la fabricación de maquinaria por más de treinta años. Con un equipo profesional de investigación y desarrollo, equipo avanzado, medios de prueba perfectos, gran taller, nuestros productos tienen una alta calidad con un precio razonable. Además del producto con mejor rendimiento y precio razonable, el cliente también puede disfrutar del excelente servicio, como consultas profesionales, visitas a fábrica, guía de instalación, servicio postventa, etc. Si quieres comprar AIMIX máquina mezcladora de concreto o obtener más información sobre los productos, contáctenos. Tenemos confianza y capacidad para ser su proveedor confiable y socio cooperativo. ¡No dude en contactarnos!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje(Importante)