¿Cuánto Cuesta Una Bomba De Concreto Nueva?

El hormigón es un material de construcción robusto que se aplica en diferentes proyectos por su durabilidad y resistencia. Su producción utiliza una combinación de elementos que incluyen cemento, lo mismo, agregados y agua si es necesario. Una de las máquinas que ayuda a su entrega es la bomba de concreto. Viene en diferentes modelos, como las versiones de remolque y brazo. Un fabricante de renombre de estos dispositivos es AIMIX Grupo. Llevamos mucho tiempo en el mercado; por lo tanto, una sólida comprensión del tema. Sin embargo, un factor que confunde a los clientes es la disparidad en nuestros precios. A continuación, se muestra información detallada sobre los factores que influyen en estos costos. Es beneficioso ya que le ayudará a elegir una máquina que funcione de manera eficiente.

Bomba de Concreto Remolcable
Bomba Estacionaria de Hormigón
AIMIX Bomba de Hormigón con Mezcladora
Bomba de Concreto con Hormigonera
Bomba De Concreto Tipo Pluma Con Hormigonera
Pluma De Concreto Con Mezcladora

Tipo De Bomba De Hormigón

Los dos tipos de bombas de hormigón que se utilizan habitualmente son las bombas estacionarias y las bombas de pluma.

La bomba pluma de concreto tiene niveles de funcionalidad más avanzados, lo que la hace ideal para sitios con gran demanda. Funciona mediante un brazo robótico que puede acortarse o alargarse, según el lugar donde se deposita el material. La característica lo hace más caro en comparación con el otro tipo. Sin embargo, necesitará mucho espacio para colocarlo.

El otro tipo es la bomba estacionaria de concreto. El dispositivo tiene un juego de neumáticos que facilitan el movimiento a cualquier lugar. Funciona con la ayuda de mangueras para descargar el hormigón al lugar exacto de un edificio. La velocidad de bombeo es mucho más lenta, por lo que es ideal para sitios pequeños como aceras.

Otra versión es la bomba estacionaria de concreto con hormigonera. Funciona más o menos como la bomba de remolque. Pero este tipo de bomba de concreto se equipa con una hormigonera, tiene las funciones de una planta de concreto y una bomba estacionaria. La velocidad de bombeo también es más lenta.

La diferencia de precio para estos dos modelos se debe a sus formas de bombeo. El objetivo es el mismo, pero el tiempo y la información necesarios para cada uno son diferentes.

Con la información anterior, elegir una bomba de concreto será un proceso fácil, ya que ahora comprende qué afecta su precio. Le da una ventaja para hacer mejores evaluaciones y una garantía de elegir lo mejor.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Mensaje*:

    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)