Características De Mezcladoras De Concreto

El hormigón es uno de los materiales de construcción más preferidos y ampliamente utilizados. El concreto está detrás de algunos de los edificios y estructuras más duraderos y resistentes que se ven a su alrededor. Se utiliza en casi todos los tipos de construcciones. Esto ha llevado a una mayor demanda de la máquina mezcladora que sea capaz de producir las mezclas de concreto para diferentes aplicaciones. Mientras tanto, la calidad del concreto que utiliza en su construcción tiene un gran impacto en la calidad general de su proyecto. Este artículo presenta las características de mezcladoras de concreto utilizados en proyectos de construcción, que lo ayudarán a elegir mejor los productos correctos.

JS1000 Mezcladora De Hormigón De Double Eje
JS1000 Mezcladora De Hormigón De Double Eje

Modelo: JS1000
Capacidad de carga(L): 1600
Capacidad de descarga(L): 1000
Productividad(m3/h): 50
Tamaño de agregado(mm): 80/60
Dimensión(L×W×H)(mm): 8765×3436×9540

Cotización Gratuita

La importancia de tener una planta de dosificación de concreto en el sitio no puede exagerarse. Cualquier proyecto de construcción que no utilice una mezcladora de concreto está seriamente obstaculizando su propio potencial. La introducción de hormigoneras ayudó significativamente a revolucionar la industria de la construcción.

En el pasado, los trabajadores de la construcción tenían que mezclar manualmente el concreto que usaban. Esto no solo fue lento y lento, sino que también puso en riesgo la salud y el bienestar físico de los trabajadores. La mezcla constante de hormigón ejerció presión sobre sus músculos. Y arriesgaron complicaciones respiratorias debido a las partículas que flotaban en el aire mientras se mezclaban. Pero todo esto cambió con la introducción de la máquina mezcladora de concreto. Esta es solo una de las principales ventajas de este equipo.

Máquina Hormigonera Grande De JSS1000
Máquina Hormigonera Grande De JSS1000

Modelo: JSS1000
Capacidad de carga(L): 1600
Capacidad de descarga(L): 1000
Productividad(m3/h): 40-45
Tamaño de agregado(mm): 80/60
Dimensión(L×W×H)(mm): 4640×2250×2250

Cotización Gratuita

Aquí hay otras características de mezcladoras de concreto para sus proyectos de construcción.

1. Incremento de la productividad

Una de las principales ventajas de invertir en una planta de dosificación de hormigón es que garantiza un suministro constante de hormigón. Una mezcladora de concreto le permite producir concreto cuando y donde lo necesite. Los trabajadores no tienen que perder el tiempo esperando el próximo lote de concreto. Cuando adquiere su concreto de proveedores, es probable que sufra demoras debido a una serie de razones que incluyen el tráfico y quedarse atascado en las colas. Sin embargo, con un suministro constante de concreto, la productividad de su proyecto aumenta, lo que ayuda a aumentar la velocidad de su proyecto.

2. Asegura uniformidad y consistencia

Una mezcladora de concreto ayuda a garantizar la consistencia y uniformidad en su producción de concreto. La producción manual de concreto no garantiza uniformidad y consistencia, ya que la calidad sigue cambiando de vez en cuando. Los trabajadores se cansarán o perderán el enfoque, lo que significa que puede obtener un lote de alta calidad mientras que el siguiente es de baja calidad.

3. Costos reducidos

Tradicionalmente, los gerentes de proyecto necesitaban contratar una gran cantidad de trabajadores para mezclar concreto para sus proyectos. Esto condujo a mayores costos de construcción. Sin embargo, con una máquina mezcladora de concreto, solo necesita unos pocos trabajadores para operar la máquina. Además, si obtiene su concreto de un proveedor, no solo lo obtiene a un precio más alto sino que también incurre en costos de transporte.

4. Flexibilidad

Los avances en la tecnología de la construcción llevaron a la introducción de la hormigonera móvil. Este tipo de mezclador tiene portabilidad, diseño compacto y es fácil de instalar, lo que significa que puede transportarlo de un sitio de construcción a otro.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)