Camión Olla Revolvedora De Concreto

AIMIX camión olla revolvedora de concreto es siempre conocido por la alta calidad en el mercado nacional e internacional. El camión revolvedora de concreto se utiliza para transportar hormigón desde la planta de concreto premezclado al sitio de construcción. Debido al tanque de mezcla, el camión es a menudo llamado camión trompo mezclador de concreto. Además, el camión mezclador de concreto puede agitar y transportar el concreto, por lo que garantiza la calidad del hormigón. Siempre se utiliza junto con las bombas de concreto estacionarias y plumas de concreto. El camión olla revolvedora de concreto es una máquina conveniente para transmitir concreto.

Modelo: CLCMT-4
Volumen (m3): 4
Velocidad De Alimentación: m3/ min≥ 3
Velocidad De Descarga: m3/ min≥ 2
Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro
Observaciones: Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia)
                            Decelerador: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

Modelos De AIMIX Camión Trompo De Concreto

En AIMIX Grupo tiene muchos modelos de camiones para concreto. La capacidad del camión más pequeña es 3m3, y la más grande es 16m3. Además de la capacidad, el chasis del camión concreto también hay muchas marcas, tal como Dongfeng, HOWO (Sinotruk), Shaanxi Auto, North Pennines, Isuzu, Foton, Delong, etc.

Modelo: CLCMT-6
Volumen (m3): 6
Velocidad De Alimentación: m3 / min≥ 3
Velocidad de descarga: m3 / min≥ 2
Modelo De Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro.
Observaciones: Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia)
Decelerador: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

Modelo: CLCMT-5
Volumen: 5m3 / h
Chasis: HOWO; Dongfeng; Isuzu; Foton; Delong
Velocidad De Alimentación: m3 / min≥ 3
Velocidad De Descarga: m3 / min≥ 2
Bomba Hidráulica: GMP (Italia)
Motor Hidráulico: Japón KYD
Decelerador / Reductor: GMP (Italia)
Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro

Cotización Gratuita

Venta De AIMIX Camión Mixer Con Servicio Atento

AIMIX Grupo fue fundado en 1982, después de más de 30 años de desarrollo, ha sido una empresa líder en el mercado de maquinaria de construcción en China. AIMIX siempre ofrece el servicio atento y precio competitivo para nuestros clientes. Por eso, hemos obtenido muchas reputaciones de los clientes.

  • Excelente Servicio De AIMIX

Si tiene la necesidad del camión olla revolvedora de concreto, puede enviarnos un correo electrónico o seguir nuestras páginas de inicio social para obtener más información. Mientras tanto, nuestro personal se pondrá en contacto con usted lo antes posible y lo ayudará a elegir el producto adecuado.

  • Íntimo Servicio De AIMIX

Si está interesado en nuestros camiones para concreto, siempre estamos invitados a visitar nuestra empresa y fábrica. Nuestro personal le dará
Introducciones detalladas y reflexivas. Todos los años podemos recibir una gran cantidad de clientes de todo el mundo para visitar. No es de extrañar que estén muy satisfechos con nuestros productos y servicios.

  • Largo Servicio De AIMIX

AIMIX Grupo se enfoca en desarrollar clientes y retener clientes. Siempre hemos utilizado productos con alta calidad para retener nuestros clientes. Por lo tanto, nuestro camión olla revolvedora de concreto se exporta a varios países y regiones del mundo. Además, ha ganado muchos elogios de los clientes.

Modelo: CLCMT-8
Volumen (m3): 8
Velocidad De Alimentación: m3 / min≥ 3
Velocidad de descarga: m3 / min≥ 2
Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro.
Observaciones: Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia)
Decelerador: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

Modelo: CLCMT-10
Volumen (m3): 10
Velocidad De Alimentación: m3 / min≥ 3
Velocidad de descarga: m3 / min≥ 2
Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro.
Observaciones: Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia)
Decelerador: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

Ventajas De AIMIX Camiones Revolvedoras De Concreto En Venta

  1. La apariencia del camión mezclador de concreto utiliza el estilo popular de Europa y América, que es elegante y hermoso.
  2. El cuerpo del camión olla revolvedora de concreto está hecho de acero de alta calidad. Se usan diferentes tipos de acero en el tanque de mezcla y las cuchillas mezcladora, por lo tanto, reduce el grado de desgaste.
  3. AIMIX camiones revolvedoras de concreto en venta tienen la capacidad más completa de la industria en China. Por eso, puede elegir un tipo más adecuado para usted.
  4. AIMIX es exporto en el uso de tecnología avanzada para garantizar la calidad de nuestros productos. Por ejemplo, equipos de iones CNC, soldadura automática CNC, proceso de pintura de automóviles de pasajeros de lujo, etc.

Componentes Principales De Camión Mezclador De Concreto

Tanque de mezcla. El tambor de mezcla del camión olla revolvedora de concreto tiene buena calidad y alta resistencia al desgaste. Y reviste una variedad de capacidades para que los clientes pueden elegir.

Sistema hidráulico. Este es el núcleo de todo el camión de concreto. El sistema hidráulico usa productos importados, tales como German Rexroth, American Sao, Italian ARK, etc.

El sistema de alimentación y el sistema de descarga. Están compuestos por una tolva de alimentación, una tolva de descarga, una tolva principal y un mecanismo elevador. El conducto principal puede moverse a 180 grados. Por lo general, el concreto ingresa al tanque mezclador desde la planta mezcladora de concreto.

Sistema de limpieza. Dado que el hormigón puede convertirse en un fenómeno de solidificación, todavía queda hormigón en la pared del tanque. En términos generales, el camión olla de concreto para la venta debe limpiarse después de su transporte cada vez, para prolongar la vida útil del camión y aumentar la eficiencia de trabajo.

¿Qué Otendrá de AIMIX Camión Hormigonra?

La productividad es más importante que cualquier otra cosa al emprender un trabajo de construcción. Si se busca asegurar una utilización eficiente del equipo de construcción y mantener la calidad del trabajo, entonces emplear un camión olla revolvedora de concreto es obvio. A continuación, analizaré con mayor detalle algunas de las ventajas del uso de AIMIX camiones de hormigonera.

  1. Aumento de la productividad.

Los camiones mezcladores de concreto entregarán una mayor cantidad de toneladas métricas de concreto por hora. Los grandes camiones pueden bombear fácilmente 70 m/h de hormigón. Esto definitivamente conducirá a una mayor actividad en el sitio de trabajo, y reducirá drásticamente el tiempo de inactividad asociado con la falta de concreto.

  1. Ahorro en costos

Debido a la reducción del tiempo de inactividad, se logran tiempos de finalización más rápidos y ahorros de costos significativos, especialmente en mano de obra. La producción continua de concreto asegurará que el equipo de construcción en el sitio esté completamente ocupado en todo momento. No habrá tiempo de inactividad y, por lo tanto, el trabajo se completa en un período de tiempo más corto en comparación con la mezcla manual.

  1. Conveniencia

La otra ventaja del camión olla revolvedora de concreto es que le permiten trabajar durante todo el día. En proyectos urgentes que deben completarse de inmediato, trabajar durante 24 horas sin descanso es muy importante. Estos camiones hormigoneras pueden funcionar durante todo el día sin necesidad de ningún descanso. Por eso, asegura que los trabajos con líneas a corto plazo se completen como se esperaba.

  1. Control sobre la mezcla de hormigón.

Cuando se coloca de la manera correcta, un camión mezclador de concreto le brindará un control increíble sobre la mezcla constante y estable. Le permite obtener resultados precisos sobre la composición de la mezcla que espera sin variaciones innecesarias.

Elige Nuestro AIMIX Grupo

Tenemos la fábrica más grande, tecnología avanzada, servicio profesional. Así es como muchos clientes eligen camiones mezcladores de concreto de AIMIX Grupo. Siempre damos la bienvenida a clientes de todo el mundo a visitar nuestras fábricas y edificios de oficinas. Si lo desea, contáctenos, organizaremos personal profesional para atenderlo. Hay varios tipos de camiones de concreto a la venta en nuestra empresa, como camiones de concreto premezclado, camión mezclador de tránsito, camión olla revolvedora de concreto, camión hormigonera autocargable, y también podemos satisfacer su necesidad de personalización. Le invitamos a contactarnos, lo ayudaremos a tomar la mejor decisión.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje(Importante)