AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987275
AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18137160115

Bomba Mezcladora De Concreto Y Máquina Bloquera Se Exportaron A Ghana

AIMIX bomba mezcladora de concreto diésel ABJZ40C y la máquina bloquera de concreto ABM4SE finalizaron la carga del contenedor en 16, diciembre, 2021. Se exportaron a Ghana por transporte marítimo. Nuestro cliente es un desarrollador de bienes raíces en Ghana, y este equipo se utilizará para su nuevo proyecto de construcción de una casa de 4 pisos de altura.

AIMIX bomba mezcladora de concreto combina la mezcla y el bombeo de concreto en una sola máquina, lo que ahorrará costos de mano de obra y costos de transporte de concreto para nuestro cliente de Ghana. Y nuestra máquina para fabricar bloques de hormigón se usará para la fabricación de ladrillos, estos ladrillos producidos se usarán para la construcción de paredes de esta casa. Después de que este equipo fuera entregado a Ghana, nos mantendremos en contacto y actualizaremos este caso.

AIMIX Bomba De Concreto Con Mezcladora
Bomba De Concreto Con Hormigonera
Bomba Mezcladora De Concreto
AIMIX Bomba Mezcladora De Concreto
Sistema Eléctrico De La Bomba
Sistema Eléctrico De La Bomba
Motor De La Bomba
Motor De La Bomba

AIMIX fabrica principalmente bombas mezcladoras de concreto de 30-40 m³/h (se puede elegir motor diesel y motor eléctrico). Esta máquina combina la mezcla y el bombeo de hormigón en una sola máquina, lo que ahorra mano de obra en funcionamiento. Es especialmente adecuado para proyectos de construcción de edificios de poca altura, tales como: edificios de 5 a 10 pisos, fábricas, etc. Ahora es cada vez más popular en todo el mundo por su operación conveniente y rendimiento estable. Si desea obtener más información sobre la bomba mezcladora de concreto AIMIX, contáctenos para obtener más detalles.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    País
    Mensaje*
    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)