Bomba de concreto estacionaria fabricada en AIMIX, que consta de cuerpo de la bomba y tubo de transporte. Es una máquina que utiliza presión para transportar concreto continuamente a lo largo de una tubería. Usado principalmente en la construcción de viviendas, puentes y construcción de túneles. La bomba de concreto estacionaria está equipada con neumáticos, por lo que puede transportarse al lugar de construcción mediante un tractor.
Por lo general, la bomba de concreto estacionaria se utiliza junto con camión mezclador de concreto. La bomba de concreto estacionaria pertenece a un moderno equipo de construcción de concreto. Tiene las características de operación segura, alta eficiencia, buena calidad y sin contaminación. Por lo demás, las bombas estacionarias funcionan con electricidad y diésel. Puede elegir de acuerdo con sus necesidades y condiciones reales.
Parámetros:
Modelos: ABT25 ~ ABT90
Max. Capacidad de transporte(m3 / h): 25~80
Tamaño máximo del agregado(mm): 10/50
Distancia máxima vertical(m): 100~200
Distancia máxima horizontal(m): 300~800
La clasificación de las bombas de concreto estacionarias está determinada principalmente por la potencia. Se puede dividir en bomba eléctrica y bomba diésel. El uso de la bomba de concreto estacionaria es manual, es decir, puede usar la bomba para bombear el hormigón a donde se necesita. Además, de acuerdo con el volumen de entrega por hora de la bomba de concreto, nuestra empresa también tiene una cantidad de modelos para que usted elija.
Proporcionamos principalmente bombas de concreto estacionarias ABT25/30/40/50/60/80 de tipo eléctrico y tipo diésel.
Esta bomba de hormigón ABT60SD especial para la construcción de túneles:
1. El cilindro de hormigón se agranda del original φ200 a φ230, la probabilidad de bloqueo de la tubería se reduce en un 30%.
2. El cilindro de aceite principal aumenta de φ125 a φ140, la presión de la bomba aumenta.
3. El motor se reduce de 90KW a 75KW, lo que reduce la inestabilidad de voltaje y corriente del motor después de que la bomba de construcción del túnel largo sigue al carro hacia el interior del túnel.
4. La imprimación, la pintura intermedia y la pintura superior adoptan pintura de dos componentes, que es más resistente a la corrosión y más brillante en la superficie.
Max. theo. capacidad de hormigón (m3/h): 67/43
Presión máx. de bombeo (MPa): 13/7
Tipo de válvula de distribución: Válvula S
Diámetro del cilindro de hormigón × carrera (mm): Ф230 × 1400
Capacidad tolva (L): 800
Volumen del tanque de aceite hidráulico (L): 500
Distancia teórica vertical/horizontal de transporte (M): 280/1200
Dimensiones(LxWxH) (mm): 6000x2200x2250
Peso total (KG): 5800
Parámetros de bomba de concreto estacionaria diésel
Modelos | ABT25C | ABT30C | ABT40C | ABT60C | ABT80C |
Capacidad max.(m3/h) | 25 | 30 | 40 | 60 | 80 |
Presión máx. de bombeo(H./L.)(MPa) | 8 | 10 | 10/7.6 | 13/7 | 16/11 |
Tipo de válvula de distribución | Válvula S | Válvula S | Válvula S | Válvula S | Válvula S |
Capacidad del tanque de aceite hidráulico(L) | 260 | 260 | 370 | 370 | 580 |
Distancia máxima vertical(m) | 120 | 120 | 120 | 180 | 200 |
Distancia máxima horizontal(m) | 300 | 300 | 500 | 800 | 800 |
Peso total(kg) | 3000 | 3500 | 4500 | 6500 | 6900 |
Parámetros de bomba de concreto estacionaria eléctrica
Modelos | ABT25D | ABT30D | ABT40D | ABT60D | ABT80D |
Capacidad max.(m3/h) | 25 | 30 | 40 | 60 | 80 |
Presión máx. de bombeo(H./L.)(MPa) | 10 | 10 | 10 | 13/7 | 16/11 |
Potencia de ingeniería eléctrica(KW) | 37 | 18 | 45 | 90 | 90 |
Capacidad del tanque de aceite hidráulico(L) | 260 | 260 | 370 | 560 | 580 |
Distancia máxima vertical(m) | 100 | 120 | 120 | 160 | 200 |
Distancia máxima horizontal(m) | 400 | 500 | 500 | 800 | 800 |
Peso total(kg) | 2300 | 2300 | 3200 | 6000 | 6300 |
La bomba de concreto estacionaria consta de cinco sistemas y unas líneas de transferencia. Los cinco son sistema de bombeo, sistema hidráulico y de potencia, sistema de lubricación, sistema de control eléctrico y soportes.
A través del movimiento alternativo continuo del cilindro de concreto y la conmutación de ida y vuelta con la válvula S, se realiza la presión de succión y extrusión continua del hormigón, completando así todo el proceso de bombeo.
En el sistema de bombeo de la bomba de concreto estacionaria, la tolva y la válvula S se analizan utilizando métodos de diseño modernos y avanzados. Hace la estructura más razonable y el proceso mejor. El componente de la válvula de distribución está provisto de un anillo de corte flotante. Por lo que puede compensar automáticamente el espacio de desgaste entre el anillo de corte y la placa de gafa.
El tanque hidráulico de la bomba de concreto estacionaria se usa para almacenar aceite hidráulico. Y la energía producida por el aceite hidráulico se utiliza principalmente en la operación del sistema de bombeo. El tanque hidráulico está lleno de aceite en la fábrica, y la caja de aceite cuesta unos 2000 RMB, lo cual es conveniente para su uso. Las tuberías para transferir aceite hidráulico son fabricadas por Manuli, Italia. Además, debido al sistema hidráulico, algunas bombas de concreto estacionarias tienen dispositivos de enfriamiento de agua que aumentan la disipación de calor.
La fuente de energía fundamental de toda la bomba de concreto estacionaria es el motor eléctrico o diésel. Además, el motor adopta los productos de la famosa marca de nuestro país, y la tensión del motor se puede personalizar.
El tanque de aceite lubricante suministra el aceite lubricante a las diversas piezas móviles a través de una bomba de lubricante automática.
El sistema de control eléctrico es el cerebro de toda la bomba de concreto estacionaria, dando instrucciones. PLC es fabricado por Omron Corporación de Japón, y los principales componentes eléctricos son importados de Schneider Compañía de Francia.
El bastidor y las patas de la bomba de concreto estacionaria son de una sola pieza. Mientras, La parte delantera está equipada con una rueda de guía para facilitar el movimiento.
Además de los tobos, abrazaderas para tubos y bandas de goma asociadas con bomba de concreto estacionaria, nuestra compañía también le enviará muchas cosas. Por ejemplo, sellos hidráulicos, dos pistones, una caja de herramientas, bolas de limpieza y una pistola de lubricante.
Al bombear el hormigón, primero, el hormigón se vierte en la tolva de la bombeadora de concreto mediante un camión hormigonera. Al mismo tiempo, dos pistones concretos se conectan respectivamente con el vástago del cilindro de aceito principal. El aceite hidráulico actúa empujando el pistón para que corresponda, de modo que el concreto en la tolva se succiona en el cilindro de concreto. Finalmente, el hormigón se bombea a la tubería transportadora de concreto y se envía al sitio de construcción.
Bomba de concreto estacionaria es una máquina más conveniente de usar. Si tienes una planta de concreto y un camión de concreto, puedes comprar este producto para completar la serie de trabajos. ¡Contáctenos!