AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987275
AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18137160115

Bomba De Concreto ABJW40D Se Envío A Rusia

¡Felicidades! AIMIX transportó con éxito un juego de bomba de concreto con mezcladora eléctrica ABJW40D a Rusia en marzo de 2022. Es la primera unidad de bomba mezcladora eléctrica que se entregó a Rusia en 2022. Este antiguo cliente compró una bomba mezcladora de concreto diésel en 2021. Sin embargo, esta vez quiere elegir uno diferente para sus proyectos de construcción. Aquí está la razón principal por la que elegir.

Bomba De Concreto Con Hormigonera Planetaria
Bomba De Concreto Con Hormigonera Planetaria A Rusia

¿Por Qué El Cliente Elige La Bomba Hormigonera ABJW40D?

  1. En el sitio de construcción, hay suficiente suministro de electricidad. Por lo tanto, la bomba de hormigón eléctrica puede adaptarse mejor a los proyectos.
  2. El modelo ABJW40D tiene una capacidad de 40 m3/h lo cual es muy apropiado para sus proyectos pequeños y medianos.
  3. En comparación con la bomba mezcladora de concreto diésel a la venta, la eléctrica tiene un precio más económico que está por debajo de su presupuesto.
  4. Habiendo cooperado con AIMIX muchas veces, está satisfecho con la máquina AIMIX y el Servicio AIMIX.

Detalles De La Bomba Mezcladora Modelo ABJW40D

ABJW40D es una de las bombas hormigoneras eléctricas a la venta en AIMIX. Sin embargo, a la mayoría de los clientes les gustaría comprar bombas de concreto diésel debido a las limitaciones de las condiciones de construcción. La bomba mezcladora eléctrica ABJW40D a la venta también puede satisfacer las demandas de construcción de los clientes. A diferencia de otras bombas mezcladoras de cemento, está equipada con una hormigonera planetaria para mezclar la mezcla de concreto. Por lo tanto, puede mezclar la mezcla de hormigón para 22,5 m3/h.

ABJW40D Bomba De Concreto Con Mezcaldora Planetaria
ABJW40D Bomba De Concreto Con Mezcaldora Planetaria
AIMIX ABJW40D Bomba Eléctrica De Concreto
AIMIX ABJW40D Bomba Eléctrica De Concreto
Motor De La Bomba - AIMIX Grupo
Motor De La Bomba
Caja De Control De La Bomba Mezcladora
Caja De Control
Panel De Control Eléctrico
Panel De Control Eléctrico

Además, puede bombear la mezcla a una distancia vertical de 120 m y una distancia horizontal de 400 m. Puede satisfacer artículos de construcción de tamaño pequeño y mediano. AIMIX también ha utilizado componentes de núcleo extraño para prolongar la vida útil de las máquinas de bombeo de hormigón. Por lo tanto, puede elegirnos sin dudarlo.

Contáctenos Para Una Cotización Gratuita

Si está interesado en la bomba de hormigón AIMIX a la venta, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas para obtener más información ahora. Hay muchos modelos para elegir: ABJZ30C, ABJZ30D, ABJZ40C, ABJZ40D, ABJS40D-JS500 y ABJS40D-JS750. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o WhatsApp. ¡Más tarde le responderemos lo antes posible!

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    País
    Mensaje*
    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)