AIMIX Secador De Arena De 10 Toneladas Enviado A Indonesia

¡Buenas noticias en junio de 2021! Se cargó un conjunto de secadores de arena AIMIX de 10 toneladas y se envió a Indonesia. Las siguientes son algunas fotografías tomadas en la fábrica y en el lugar de carga.

Máquina Secadora De Arena
Máquina Secadora De Arena De 10 Toneladas

Este secador de arena pertenece al secador de triple paso, que tiene una eficiencia de secado mucho mayor que otros secadores de arena de un solo tambor. La arena de río húmeda se puede secar en diversas formas de energía, como carbón, combustible de biomasa, gas natural, etc. El consumo de energía es alto.

El secador de arena es un componente opcional en la planta de mortero seco. Si el usuario elige arena húmeda como materia prima, se utilizará un secador de arena para secar la arena. Si el usuario elige arena seca como materia prima, no será necesario utilizar un secador de arena.

AIMIX ofrece varios tipos de plantas de mortero seco para que los clientes elijan. Las capacidades incluyen 3t, 6t, 9t, 10t a 30t. La estructura de la planta incluye tipo simple, tipo semiautomático y tipo completamente automático. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para que los clientes elijan. Si no está seguro de qué tipo elegir, nuestros ingenieros y ventas le brindarán asesoramiento profesional.

Si está interesado en cualquier tipo de nuestra planta de mortero seco, bienvenido a contactarnos ahora. Simplemente deje su mensaje en el siguiente formulario, ¡le responderemos en 24 horas!

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    País
    Mensaje*
    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)