AIMIX Planta De Mortero Seco Ha Sido Exportada A Paraguay

¡Felicidades! Nuestra 10 toneladas planta de mortero seco ha sido exportada a Paraguay. La planta de mortero de 10 toneladas es una planta mediana, que se puede aplicar para proyectos de construcción pequeños y medianos. Su producto final: el mortero seco se puede utilizar en muchos campos de la construcción. En general, puede pulverizarse para paredes y puede ser como materiales adhesivos para cerámica.

El cliente es tan sabio para invertir en la planta de mortero. Para ser honesto, una planta de mortero seco medio puede traer grandes beneficios para usted. La forma de producción automática puede ahorrar mucho trabajo y costo. Además, prometemos que nuestra máquina puede producir mortero de alta calidad para la construcción.

Secador Para Planta
Secador Para Planta

Silo De Cemento De Planta
Silo De Cemento De Planta

Sistema De Elevador
Sistema De Elevador

Componentes De Planta De MorteroComponentes De Planta De Mortero
Componentes De Planta De Mortero

Además de la planta de mortero de tamaño mediano, también hemos lanzado el tipo pequeño, tipo torre y planta de mortero seco grande. Puede elegir su modelo adecuado de acuerdo a sus requisitos de construcción. Cualquier interés, por favor contáctenos: sales@aimixgrupo.com.mx.

Venta De AIMIX GJ15 Planta De Mortero Seco
Venta De AIMIX GJ15 Planta De Mortero Seco

GJ50 Planta Para Mortero Grande
GJ50 Planta Para Mortero Grande

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Necesario)

Email (Necesario)

Teléfono (Necesario)

País

Mensaje (Necesario)