AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987275

AIMIX Planta De Mortero De 10 Toneladas Instaló En Malasia

¡Buenas noticias en abril de 2021! Un juego de AIMIX planta de mortero de 10 toneladas se instaló en Malasia con éxito. Fue pedido por nuestro cliente de Malasia y pronto llegará allí. Las siguientes son algunas imágenes y videos tomados en el sitio de trabaja.

Silos De Mortero
Silos De Mortero
Planta De Mortero Seco
Planta De Mortero Seco
Planta De Mortero En Malasia
Planta De Mortero En Malasia

La planta de mortero es un equipo importante en la industria de construcción moderna. Es capaz de producir varios tipos de mortero seco que se utilizan en la construcción de edificios. Para los principiantes, esta planta de 10 toneladas es una buena opción. Es económico y práctico de usar.

Esta planta de tipo simple puede producir 10 t de mortero seco por hora. Proporciona una buena opción para las personas que tienen una pequeña demanda de mezcla de mortero seco. Es fácil de montar y su uso cuesta menos tiempo y dinero.

AIMIX Grupo es un fabricante y exportador experimentado de líneas para hacer mortero seco. Nuestros productos han sido exportados a muchos países como Perú, Pakistán, Kenia, Sri Lanka, etc.  Proporcionamos una pequeña planta de mortero y una gran planta totalmente automática con capacidades que van desde 3 t/h a 100 t/h. Los clientes pueden indicarnos la capacidad que desea, nuestros comerciales e ingenieros le darán consejos útiles y le proporcionarán el plan más adecuado.

AIMIX no solo proporciona una planta de mortero de alta calidad, sino que también brinda un servicio rápido y confiable. Nuestras sucursales ubicadas en países de ultramar pueden brindar un mejor servicio a los clientes. Si está interesado en este equipo, ¡bienvenido a contactarnos ahora! Deje su mensaje en el siguiente formulario, ¡le responderemos en 24 horas!

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    País
    Mensaje*
    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)

      Abrir chat