AIMIX Máquina de Bloques de Cemento ABM3-20 Llegará Pronto a Honduras

En mayo de 2020, se cargó y envió a Honduras una máquina de bloques de concreto ABM3-20 de AIMIX. Llegará allí pronto. Nuestro cliente también compró una mezcladora de concreto para trabajar juntos con la máquina bloquera automática.

Emblaje De AIMIX Máquina Bloquera De ABM3-20
Emblaje De AIMIX Máquina Bloquera De ABM3-20
Mezcladora De Concreto Para La Máquina Bloquera
Mezcladora De Concreto Para La Máquina Bloquera
Accesorios
Accesorios

La máquina para hacer bloques tomó cemento, arena y algunos residuos industriales como cenizas volantes, etc. como materia prima para producir bloques de hormigón. Al cambiar el molde, esta máquina bloquera puede producir varios tipos de ladrillos de hormigón.

La máquina para fabricar bloques de concreto es un equipo amigable con el medio ambiente que puede producir bloques sin usar el suelo. Además, puede tomar algunos desechos industriales como materia prima, y hacer alguna contribución a la eliminación de desechos industriales. Por lo tanto, muchos países apoyan el uso de máquinas para fabricar bloques de concreto y brindan apoyo político.

AIMIX ofrece principalmente a los clientes ABM-4S, ABM-6S, ABM-8S, ABM-10S, ABM-12S máquina para fabricar bloques de hormigón para que los clientes elijan.

AIMIX máquinas para hacer bloques de cemento se han exportado a muchos países, como Colombia, Bolivia, Chile, Malasia, Myanmar, etc. Para servir a los clientes más rápido y mejor, hemos establecido cinco sucursales en países de ultramar. Podemos proporcionar tanto máquinas bloquera automática de calidad resistente como servicios confiables. Si está interesado en nuestra máquina de bloques, ¡bienvenido a contactarnos ahora!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)