AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987275
AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18137160115

Planta Móvil De Concreto Se Instaló En Malasia

Nuestros clientes de Malasia consultaron por primera vez sobre la planta dosificadora de concreto en diciembre de 2019 para su proyecto de construcción de viviendas. Después de conocer sus necesidades diarias de producción de concreto y considerar el período de construcción, le sugerimos una planta mezcladora de concreto de tipo móvil de 50 m³/h. AIMIX envió ingenieros al lugar de trabajo local en Malasia para recibir instrucciones de instalación y puesta en marcha. Nuestros clientes están satisfechos con la alta calidad de AIMIX y nuestro servicio sincero.

Planta De Concreto Móvil AJY-50 Instaló En Malasia
Planta De Concreto Móvil AJY-50 Instaló En Malasia
AIMIX Planta De Concreto Móvil En Malasia
AIMIX Planta De Concreto Móvil En Malasia

Características Y Aplicaciones De Las Plantas Dosificadoras AJY-50

  1. Mayor producción de hormigón. Las plantas dosificadoras de concreto móviles medianas y grandes pueden producir 50 m3/h de hormigón, lo que puede satisfacer la demanda de hormigón para grandes proyectos de construcción. Por ejemplo, construcción de fabricación de losas o paredes prefabricadas, construcción de carreteras y puentes, construcción de vías férreas, construcción de proyectos de conservación de agua, etc.
  2. Puede funcionar de manera más eficiente y producir más cubos de concreto para usted. Tiene más especies de configuración, por lo que necesitará más ocupación de terreno para trabajar para usted.
  3. Tiene un desempeño más estable y puede producir más tipos de resistencia de concreto, incluyendo concreto C15, C20, C25, C30, C35, C40, C45, C50, C55, C60, C65, C70, C75 y C80.
  4. Las plantas dosificadoras de hormigón de tipo grande pueden ser sus opciones perfectas para la fabricación y venta de hormigón comercial debido a sus grandes capacidades de mezcla.

AIMIX proporciona una planta dosificadora de concreto de 25 a 240 m³/h de capacidad, también brindamos un servicio personalizado para usted. Para mejorar a nuestro cliente de Malasia, hemos establecido una sucursal en el extranjero de Malasia. Si está interesado en la planta dosificadora de concreto AIMIX, contáctenos para obtener más detalles.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?
    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)