Nuestro Cliente De Bolivia Visitó AIMIX Fábrica De Máquina Bloquera

El 1 de diciembre de 2018, uno de nuestros clientes de Bolivia visitó nuestra fábrica. El cliente visitó nuestra fábrica principalmente para ver la máquina de bloques de concreto AHZT-4-15. estaba interesado en esta máquina bloquera. Después de comunicarse con nuestros vendedores, decidió venir a ver la máquina de bloques.

Las siguientes son algunas fotos tomadas en el taller. Nuestros vendedores acompañaron al cliente para visitar el taller, y el cliente mostró gran interés por nuestra máquina de bloques de concreto AHZT-4-15.

La máquina para hacer bloques AHZT-4-15 pertenece a la máquina de bloques sin quema. Puede tomar algunos desechos industriales como parte del material en bruto. Debido a su rendimiento amigable con el medio ambiente, es la máquina de ladrillos de tendencia principal en nuestro país. El un palabra, la máquina de ladrillos sin quema es un producto candente en nuestra empresa y entre nuestros clientes.

AHZT-4-15 Máquina De Block
AHZT-4-15 Máquina De Block

ABM-4SBloque HuecoBloque PerforadoBloque Estándar
Número/palet41428
Capacidad/hrs58014003300
Formación Ciclo (s)15-20s15-20s15-20s
Especificaciones(mm)390*190*190240*115*90240*115*53

Cotización Gratuita

AIMIX Grupo es un fabricante y exportador de maquinaria de construcción en China. Vendemos muchos productos, tales como plantas de concreto, bombas de concreto, plantas de asfalto, plantas de mortero seco, máquinas de hacer bloques, etc. Si estás interesado en algún tipo de producto, no dude en contactarnos. ¡si está considerando invertir en una máquina de bloques de concreto, contáctenos ahora para obtener las respuestas a sus preguntas!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)