AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987275
AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18137160115

Instalación De AIMIX Planta De Hormigón AJ35 En Nukus, Uzbekistán

¡Llegan buenas noticias en marzo de 2022! Una planta dosificadora de hormigón estacionaria AIMIX AJ35 se instaló con éxito en Nukus, Uzbekistán. Las siguientes son algunas fotos tomadas en el sitio de instalación.

AIMIX Planta De Concreto AJ-35 En Uzbekistán
AIMIX Planta De Concreto AJ-35 En Uzbekistán

¿Cómo AIMIX Logra El Negocio Con Nuestro Cliente De Uzbekistán?

Esta planta de concreto AJ35 fue ordenada por uno de nuestros clientes en Uzbekistán. Encontró nuestro sitio web cuando buscaba en línea para encontrar una planta dosificadora de concreto. Dejó un mensaje en nuestro sitio web y nuestro departamento de ventas pronto lo contactó. Después de comprender las necesidades de este cliente, nuestro departamento de ventas sugirió la planta de hormigón AJ35. Después de una consideración exhaustiva, nuestro cliente aceptó esta propuesta.

AJ35 Planta De Concreto En Uzbekistán
AJ35 Planta De Concreto En Uzbekistán
Mezcladora De Doble Eje Para La Planta
Mezcladora De Doble Eje Para La Planta
Dosificación Del Hormigón
Dosificación Del Hormigón

Después de que nuestro cliente ordenara esta planta dosificadora AJ35, nuestro personal en la fábrica pronto organizó la carga y el transporte. La planta dosificadora de hormigón llegó a Uzbekistán en febrero de 2022. Posteriormente, con la ayuda de nuestros ingenieros de instalación, la planta dosificadora de hormigón se instaló con éxito a principios de marzo. Ahora, se ha puesto en uso y contribuye a los proyectos de construcción de nuestros clientes.

Introducción De Planta De Concreto AJ35

AIMIX planta de concreto AJ35 es una planta dosificadora de hormigón estacionaria que pertenece a la planta dosificadora de polipasto de salto. Utiliza una tolva para transportar los áridos crudos. Tiene una productividad máxima teórica de 35 m³/h. Adopta una hormigonera de eje doble JS750 como mezcladora principal, que tiene una alta eficiencia de mezcla. Tiene una estructura compacta y es adecuado para trabajos de construcción de ingeniería en el sitio.

AIMIX Planta De Hormigón Instalada En Uzbekistán
Planta De Hormigón Instalada En Uzbekistán
Parámetro De AIMIX Planta De Concreto AJ35
Capacidad de producción (m3/h) 35
Descarga De Mezcladora(L) 750
Poder De Mezcladora(kW) 30
Cantidad De Agregados(m³) 5×3
Periodo Del Ciclo(s) 72
Tamaño Max. De Agregados(mm) 80/60
Silo De Cemento(t)(opcional) 1×50
Altura De Descarga(m) 4.1
Poder De Instalación(kW) ≈75

Esta planta de AJ35 es una máquina automática de concreto. Adopta el sistema de control de computadora PLC+. Las siguientes son algunas imágenes del sistema de control adoptado en esta planta dosificadora.

En AIMIX Grupo, la planta de AJ35 es una mini planta dosificadora de concreto que tiene una inversión menor en comparación con una planta de gran tamaño. Su precio es más bajo y las tarifas del sitio de construcción que necesitaba también son más bajas. Es una buena opción para los usuarios que desean comprar una planta de hormigón para la construcción de edificios, la construcción de carreteras, etc.

Más Opciones En AIMIX Grupo

Como fabricante y exportador profesional de plantas dosificadoras que ha exportado nuestros productos a más de 130 países de todo el mundo, AIMIX puede proporcionar a los clientes muchos tipos de plantas dosificadoras de concreto. Nuestra planta dosificadora de tipo elevador basculante incluye principalmente AJ25, AJ35, AJ50 y AJ75, la planta de concreto de tipo cinta transportadora incluye principalmente AJ60, AJ90, AJ120, AJ180 y AJ240. Puede ver más videos de la planta dosificadora AIMIX en YouTube aquí. Si está interesado en algún tipo de ellos, bienvenido a contactarnos ahora. Deje un mensaje en el siguiente formulario, ¡le responderemos en 24 horas!

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    País
    Mensaje*
    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)