Instalación Completa De AIMIX ALQ80 Planta De Asfalto Discontinua En El Extranjero

¡Felicitaciones, se instaló y depuró con éxito la planta mezcladora de asfalto discontinua ALQ80 en el extranjero! Hace unos días, instalamos la planta mezcladora de asfalto ALQ100 en Indonisia. Como puede ver, la planta mezcladora de asfalto de tipo estacionario es muy popular en Indonesia. Ahora aprendamos más sobre información básica sobre la planta mezcladora de asfalto ALQ.

Planta De Asfalto Discontinua
Planta De Asfalto Discontinua
Instalación De Planta Asfáltica ALQ80
Instalación De Planta Asfáltica ALQ80
AIMIX Planta De Asfalto Completa
AIMIX Planta De Asfalto Completa

Información básica sobre ALQ80

  1. A continuación hay una especificación sobre las plantas de asfalto estacionarias que podemos suministrar, se puede ver que la capacidad de producción de la planta de asfalto ALQ80 es de 80t / h, en realidad, es solo una producción teórica, la producción práctica será menor.
  2. Esta planta mezcladora de asfalto tipo está equipada con una mezcladora de concreto obligatoria, puede mezclar todos los materiales de manera uniforme. Y producir una mezcla de asfalto de calidad.
  3. Puede utilizar diesel, petróleo pesado, gas natural, gas licuado y carbón pulverizado como energía de combustible.
  4. Equipamos esta planta con varios sistemas de recolección de polvo, no debe preocuparse porque habrá contaminación del aire.
    Otros tipos de plantas mezcladoras de asfalto

Además de las plantas de asfalto estacionarias de la serie ALQ para la venta, también podemos suministrar plantas de asfalto de la serie ALYQ, ALYJ, ALT, si lo necesita, contáctenos para obtener más detalles. ¡Te daremos muchos más descuentos!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*: